Ir al contenido



Foto

Error con (Column.Field.DataType=ftBoolean) en delphi XE7


Mejor respuesta egostar , 10 enero 2020 - 12:25

Hola amigo JoAnCa,  los Tipos de Datos están en la unidad Data.DB, es raro que no la tengas en tu uses....

 

Saludos

Ir al mensaje completo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 740 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 10 enero 2020 - 09:25

Buscando ejemplos en el foro de como poner un checkbox para campos boolean en un DBGrid, encontre varios ejemplos done se usa:



delphi
  1. if (Column.Field.DataType = ftBoolean) then


Pero me da error diciendo que no "conoce" a ftBoolean (Undeclared identifier:ftBoolean)

Por que me da ese error? tengo que agregar algo en el uses ?
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.019 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 10 enero 2020 - 12:25   Mejor respuesta

Hola amigo JoAnCa,  los Tipos de Datos están en la unidad Data.DB, es raro que no la tengas en tu uses....

 

Saludos


  • 0

#3 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 740 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 10 enero 2020 - 01:01

Hola egostar
Pues asi mismo es, me faltaba declarar esa unit

Muchas gracias
  • 1