Ir al contenido


Foto

COVID-19


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 ELKurgan

ELKurgan

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 566 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 15 julio 2020 - 07:13

Mucho ánimo, amigo Poli, un placer tenerte de nuevo (y recuperado) (y)  con nosotros

 

Saludos


  • 0

#42 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 15 julio 2020 - 08:56

Mucho ánimo, amigo Poli, un placer tenerte de nuevo (y recuperado) (y)  con nosotros

 

Saludos

 

Gracias amigo, 

 

 

 

Amigo Poli

 

¡Que susto me has dado!

 

Me dejas preocupado por las secuelas que comentas en los pulmones.

 

Ahora toca cuidarse mucho y seguir las recomendaciones de los médicos.

 

Te deseo una pronta y completa recuperación.

 

Saludos

 

Gracias amigo. Cada día que pasa voy mejorando gracias al tratamiento que estoy siguiendo.

 

 

Que pena que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia. Me alegro que estes mejor y espero y deseo que esas secuelas tambien se vayan.

fuerza y mucho animo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Si, fue terrible amigo. :( Pero bueno, al final la ventaja es que ahora soy inmune y si alguién que se contagie me necesita, ya puedo ayudarlo sin temor.


  • 0

#43 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 25 julio 2020 - 04:15

Llevo unas semanas ausente del foro y me acabo de enterar de que poliburro se contagió y contrajo La COVID-19 y que la superó. enhorabuena poli por recuperar la salud y siento mucho que hayas tenido que pasar por el calvario. A ver cuando aparece una vacuna medianamente eficaz que nos proteja porque lo del aislamiento, la mascarilla y "no te me acerques" son mal tolerados aunque el arma más eficaz.

 

En España tratamos de volver a la normalidad con rebrotes y áreas reconfinadas. No es sencillo en lo personal ni en lo económico.

 

Saludos.


  • 0

#44 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 julio 2020 - 07:55

Llevo unas semanas ausente del foro y me acabo de enterar de que poliburro se contagió y contrajo La COVID-19 y que la superó. enhorabuena poli por recuperar la salud y siento mucho que hayas tenido que pasar por el calvario. A ver cuando aparece una vacuna medianamente eficaz que nos proteja porque lo del aislamiento, la mascarilla y "no te me acerques" son mal tolerados aunque el arma más eficaz.

 

En España tratamos de volver a la normalidad con rebrotes y áreas reconfinadas. No es sencillo en lo personal ni en lo económico.

 

Saludos.

 

Un gusto leerte amigo, a todos nos está afectando de alguna forma el confinamiento, se habla de una vacuna que tiene pinta de ser la que tanto se espera y que según anuncios oficiales estará distribuyendose a finales del año.

 

Ojalá y sea la solución, aunque no veo nombres de algunos países en la lista de distribución, incluyendo a mi México, a ver si la espera no se alarga mas allá de 2021 :(

 

Saludos


  • 0

#45 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 27 julio 2020 - 07:48

https://es-us.notici...-184600539.html

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • 0

#46 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 julio 2020 - 10:21

Llevo unas semanas ausente del foro y me acabo de enterar de que poliburro se contagió y contrajo La COVID-19 y que la superó. enhorabuena poli por recuperar la salud y siento mucho que hayas tenido que pasar por el calvario. A ver cuando aparece una vacuna medianamente eficaz que nos proteja porque lo del aislamiento, la mascarilla y "no te me acerques" son mal tolerados aunque el arma más eficaz.

 

En España tratamos de volver a la normalidad con rebrotes y áreas reconfinadas. No es sencillo en lo personal ni en lo económico.

 

Saludos.

 

Gracias amigo Escafandra. No fue nada sencillo pero afortunadamente estoy bien.

 

 

He escuchado noticias prometedoras. Esperemos pronto tener la vacuna.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.