Ir al contenido


Foto

Leer Scanner y Peso de Balanza Datologic Magellan 8300/ 8400

Lector Balanza

  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 ambiorixml

ambiorixml

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 15 abril 2020 - 04:47

Buenas,

Dinstiguidos,

Tema: Leer Scanner y Peso de Balanza Datalogic Magellan 8300/ 8400

Tengo un aplicación (Punto de Venta o Sistema de Facturación) desde hace varios años (9-10 años) desarrollado en delphi 6 (versión interprise).

Hace muchos meses vengo realizando pruebas y buscando la forma de poder obtener la lectura del peso y el código de barra de una balanza electrónica, marca datalogic magellan (Versiones 8200/8300 y 8400 hasta ahora), y no he tenido éxito.

He leído, descargada y puesto a prueba casi todos los ejemplos y ejercicios que he podido encontrar en los foros de esta pagina sobre el componente TCOMPORT y códigos de la unidad URS232, entro otros, tambien sin exito alguno.

Honestamente, soy un pinino en esto, y estoy cansado de tirar patadas voladoras, por lo que mucho les agradecería la posibilidad de que me pudieran colaborar o facilitar algún código fuente con el componente comport(Que de verdad sirva para esta bascula, por favor) , o sin este para ver si asi veo luz a final del túnel.

Actualmente la app que tengo a pesar de sus años, está funcionando satisfactoriamente en algunos el supermercado, pero los clientes requieren esta mejora, ya que el negocio ha crecido e invirtieron en esto y el chiste de adaptar para leer el peso y la pistola que lee los códigos de barra, ya no me sirven de excusa.

Les recuerdo que esta desarrollada en delphi6 interprise, pero muchas de las librerías de delphi 7, funcionan perfectamente en esta versión.

Podria colaborarme?

Agradeciendo las atenciones brindadas

Bendiciones para todos y no se espongan y cuidense mucho con esto del Covid19.

Atte...

Ambiorix M.L.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.