Ir al contenido


Foto

Que servicio de hosting recomiendan?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 26 junio 2020 - 09:38

Buenas.. Estoy desarrollando una app de escritorio windows par auna distribuidora y posteriormente la empresa va a querer una app movil android para que lo clientes realicen pedidos.
Entonces necesito alojar la base de datos en la nube como corresponde.
Algunos me han recomendado contratar un VPS e instalarle XAMPP para correr mysql.
Existe algun servicio especifico para solo tener la base de datos en la nube?

O de que manera lo puedo resolver?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 junio 2020 - 04:12

Buenas.. Estoy desarrollando una app de escritorio windows par auna distribuidora y posteriormente la empresa va a querer una app movil android para que lo clientes realicen pedidos.
Entonces necesito alojar la base de datos en la nube como corresponde.
Algunos me han recomendado contratar un VPS e instalarle XAMPP para correr mysql.
Existe algun servicio especifico para solo tener la base de datos en la nube?

O de que manera lo puedo resolver?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

 

 

Que tal giulichajari,

 

DelphiAccess está alojado en DigitalOcean y va muy bien, es un VPS y tu lo administras como mejor te parezca, en cuanto a rendimiento no tenemos problema, tenemos un plan en el cual solo utilizamos 1.5% del CPU y en los hosting tradicionales nos detenían el servicio porque según utilizabamos mucho el CPU.

 

Cambiamos a este Cloud y se acabaron los problemas. hay planes desde 5 dolares el mes lo cual me parece muy barato.  

 

Saludos


  • 1

#3 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 27 junio 2020 - 02:20

Que tal giulichajari,

DelphiAccess está alojado en DigitalOcean y va muy bien, es un VPS y tu lo administras como mejor te parezca, en cuanto a rendimiento no tenemos problema, tenemos un plan en el cual solo utilizamos 1.5% del CPU y en los hosting tradicionales nos detenían el servicio porque según utilizabamos mucho el CPU.

Cambiamos a este Cloud y se acabaron los problemas. hay planes desde 5 dolares el mes lo cual me parece muy barato.

Saludos

Graciaa ego nuevamente. Habia pensado en el vps de hostinger. Porque es una empresa argentina y es mas facil pagar y demas.. Creo q en digitalocean voy a necesitar una tarjeta de debito.
Pero lo voy a tener en cuenta

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  • 1

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2020 - 02:41

Graciaa ego nuevamente. Habia pensado en el vps de hostinger. Porque es una empresa argentina y es mas facil pagar y demas.. Creo q en digitalocean voy a necesitar una tarjeta de debito.
Pero lo voy a tener en cuenta

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

 

Si claro, es lo único malo, que no me sirve para deducir de impuestos ya que no me dan factura. 

 

Suerte

 

Saludos 


  • 1

#5 giulichajari

giulichajari

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 477 mensajes

Escrito 12 diciembre 2020 - 11:55

Si claro, es lo único malo, que no me sirve para deducir de impuestos ya que no me dan factura.

Suerte

Saludos

Hola amigo Ego. Finalmente te comento.. Contrate el plan gratuito para probar de clouding.io. Se instala un servidor Linux y un panel de contenido como cPanel o alguno gratuito en mi caso.
Luego para cada despensa que le venda tengo q tener un dominio con la base de datos dentro y utilizo un archivo. Ini para los datos de acceso a la bd.

Igual la idea es trabajar de manera local todo el tiempo. Lo unico que hago es bajar la lista de precios y enviar tickets realizados. Para eso si realizo la conexion.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 14 diciembre 2020 - 11:55

Hola amigo Ego. Finalmente te comento.. Contrate el plan gratuito para probar de clouding.io. Se instala un servidor Linux y un panel de contenido como cPanel o alguno gratuito en mi caso.
Luego para cada despensa que le venda tengo q tener un dominio con la base de datos dentro y utilizo un archivo. Ini para los datos de acceso a la bd.

Igual la idea es trabajar de manera local todo el tiempo. Lo unico que hago es bajar la lista de precios y enviar tickets realizados. Para eso si realizo la conexion.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

 

Interesante solución amigo. Al final el cloud es lo de hoy. (y)

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.