Ir al contenido

Foto

Que servicio de hosting recomiendan?

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 giulichajari

giulichajari

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 468 mensajes

Escrito 26 junio 2020 - 09:38

Buenas.. Estoy desarrollando una app de escritorio windows par auna distribuidora y posteriormente la empresa va a querer una app movil android para que lo clientes realicen pedidos.
Entonces necesito alojar la base de datos en la nube como corresponde.
Algunos me han recomendado contratar un VPS e instalarle XAMPP para correr mysql.
Existe algun servicio especifico para solo tener la base de datos en la nube?

O de que manera lo puedo resolver?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
  • 0

#2 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14.125 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 junio 2020 - 04:12

Buenas.. Estoy desarrollando una app de escritorio windows par auna distribuidora y posteriormente la empresa va a querer una app movil android para que lo clientes realicen pedidos.
Entonces necesito alojar la base de datos en la nube como corresponde.
Algunos me han recomendado contratar un VPS e instalarle XAMPP para correr mysql.
Existe algun servicio especifico para solo tener la base de datos en la nube?

O de que manera lo puedo resolver?

Que tal giulichajari,

DelphiAccess está alojado en DigitalOcean y va muy bien, es un VPS y tu lo administras como mejor te parezca, en cuanto a rendimiento no tenemos problema, tenemos un plan en el cual solo utilizamos 1.5% del CPU y en los hosting tradicionales nos detenían el servicio porque según utilizabamos mucho el CPU.

Cambiamos a este Cloud y se acabaron los problemas. hay planes desde 5 dolares el mes lo cual me parece muy barato.  

Saludos

• 1

#3 giulichajari

giulichajari

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 468 mensajes

Escrito 27 junio 2020 - 02:20

Que tal giulichajari,

DelphiAccess está alojado en DigitalOcean y va muy bien, es un VPS y tu lo administras como mejor te parezca, en cuanto a rendimiento no tenemos problema, tenemos un plan en el cual solo utilizamos 1.5% del CPU y en los hosting tradicionales nos detenían el servicio porque según utilizabamos mucho el CPU.

Cambiamos a este Cloud y se acabaron los problemas. hay planes desde 5 dolares el mes lo cual me parece muy barato.

Saludos

Graciaa ego nuevamente. Habia pensado en el vps de hostinger. Porque es una empresa argentina y es mas facil pagar y demas.. Creo q en digitalocean voy a necesitar una tarjeta de debito.
Pero lo voy a tener en cuenta

• 1

#4 egostar

egostar

missing my father, I love my mother.

• Administrador
  • 14.125 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 junio 2020 - 02:41

Graciaa ego nuevamente. Habia pensado en el vps de hostinger. Porque es una empresa argentina y es mas facil pagar y demas.. Creo q en digitalocean voy a necesitar una tarjeta de debito.
Pero lo voy a tener en cuenta

Si claro, es lo único malo, que no me sirve para deducir de impuestos ya que no me dan factura. 

Suerte

Saludos 

• 1