Ir al contenido


Foto

Error al compilar bpl


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 tiquinho

tiquinho

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 36 mensajes

Escrito 01 noviembre 2020 - 09:43

Hola a todos

 

Estoy trabajando con delphi7, también tengo instalado Delphi 10.3 Community Edition

 

Resulta que ejecuto el programa que está hecho en delphi7 y al llamar una bpl me sale el siguiente error:

 

---------------------------
Debugger Exception Notification
---------------------------
Project Historia_ClinicaE.exe raised exception class EPackageError with message 'Cannot load package 'rtl260.'  It contains unit 'System,'which is also contained in package 'rtl70''. Process stopped. Use Step or Run to continue.
---------------------------
OK   Help   
---------------------------
 
La verdad no se como corregirlo o que debo de hacer.
 
Alguna idea de que debería de hacer?
 
De antemano muchas gracias.

  • 0

#2 OmarPerez

OmarPerez

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 3 mensajes

Escrito 02 noviembre 2020 - 07:53

 

Hola a todos

 

Estoy trabajando con delphi7, también tengo instalado Delphi 10.3 Community Edition

 

Resulta que ejecuto el programa que está hecho en delphi7 y al llamar una bpl me sale el siguiente error:

 

---------------------------
Debugger Exception Notification
---------------------------
Project Historia_ClinicaE.exe raised exception class EPackageError with message 'Cannot load package 'rtl260.'  It contains unit 'System,'which is also contained in package 'rtl70''. Process stopped. Use Step or Run to continue.
---------------------------
OK   Help   
---------------------------
 
La verdad no se como corregirlo o que debo de hacer.
 
Alguna idea de que debería de hacer?
 
De antemano muchas gracias.

 

HolaTiquinho

                       Tienes un problema con las versiones de Delphi. Evidentemente el Package fue creado con la version 10.3, esa usa el rtl260. Ademas de cambiar el rtl es posible que de error en otra bpl.

Tienes dos alternativas, o editas el Pakage, quitando el rtl260 y poniendo el rtl70 a ver si compila, o creas un pakage nuevo en D7 y agregas a mano todos los bpl que usa el que ya tienes con la versión que le corresponda a D7.

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.