Ir al contenido


Foto

Problemas de compatibilidad entre librerías


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 tiquinho

tiquinho

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 36 mensajes

Escrito 19 febrero 2021 - 07:41

Hola a todos

Les quería preguntar lo siguiente:

Resulta que tengo una aplicación en Delphi7 y he creado una Bpl en Delphi Tokio 10.2.

Hago el llamado de la bpl desde delphi7 pero me retorna este error:

Project Historia_ClinicaE.exe raised exception class EPackageError with message ‘Cannot load package ‘rtl250.’ It contains unit ‘System,’which is also contained in package ‘rtl70”. Process stopped. Use Step or Run to continue.

Pegue el trl250 en el syswow64 pero nada. Realmente no se como configurar o donde colocar esta librería para que delphi 7 me la reconozca.

 

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar


  • 0

#2 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 20 febrero 2021 - 02:50

 

Hola a todos

Les quería preguntar lo siguiente:

Resulta que tengo una aplicación en Delphi7 y he creado una Bpl en Delphi Tokio 10.2.

Hago el llamado de la bpl desde delphi7 pero me retorna este error:

Project Historia_ClinicaE.exe raised exception class EPackageError with message ‘Cannot load package ‘rtl250.’ It contains unit ‘System,’which is also contained in package ‘rtl70”. Process stopped. Use Step or Run to continue.

Pegue el trl250 en el syswow64 pero nada. Realmente no se como configurar o donde colocar esta librería para que delphi 7 me la reconozca.

 

Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar

 

La librería que buscas estará en Redist\win32 de tu delphi pero no tengo claro que te funcione. Dudo que exista compatibilidad con delphi7

 

Saludos.


  • 0

#3 tiquinho

tiquinho

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 36 mensajes

Escrito 02 marzo 2021 - 02:10

La librería que buscas estará en Redist\win32 de tu delphi pero no tengo claro que te funcione. Dudo que exista compatibilidad con delphi7

 

Saludos.

Gracias por responder. Tienes razón con lo de la compatibilidad, por eso voy a crear una dll, fue lo que me recomendaron

 

Saludos


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.