Ir al contenido


Foto

Reconstruir Funcion o Verificar.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 c0lo

c0lo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 241 mensajes
  • LocationLima-Peru

Escrito 28 agosto 2009 - 10:48

Bueno muchachos un saludo a todos, y la pregunta de la semana para variar siempre yo molestando con mis preguntas fuera de lugar y mis dudas demas..

Bueno ocurre que intento hacer un injector para un juego X (Rakion), el cual segun tengo entendido y lo poco que puedo destripar al juego, tiene una proteccion para el metodo de inyeccion que se usa. E estado quemando pestañas tratando de hacer una inyeccion limpia pero ninguna sin exito, y en el camino encontre el unico inyector que funciona para dicho juego .. dicho inyector da una funcion o un pedazo de su codigo como idea basica. Pero la cual yo e intentando usar pero  sin exito no logro inyectar como el original.

Lo quiero al menos es poder entender la logica de este inyector si es posible reconstruirlo de una manera similar.

Adicionalmente expongo las decompilacion de la dll original y el GUI.

PD: El tema en si es descubrir que es lo que le falta al codigo de la dll que tiene la funcion de inyectar y verificar la estructura y si el GUI tiene algun truco extra que no es apreciable.

Gracias :lipsrsealed:

  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 agosto 2009 - 10:53

Hola amigo c0lo, solo una cuestion, no podemos tener en el foro la decompilación de una dll que me imagino tiene derechos de autor, por lo tanto debob eliminarla.

Si es de tu propiedad, la podrás subir, de otra forma estamos infringiendo nuestras reglas.

Salud OS
  • 0

#3 c0lo

c0lo

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 241 mensajes
  • LocationLima-Peru

Escrito 28 agosto 2009 - 10:57

Ok egostar entiendo, si no me acorde de las reglas. Intentare entonces cambiar la formulacion de mi pregunta.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.