Ir al contenido


Foto

Hacer una página web con Web Page Maker


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:05

buenas ke tal.. una pregunta para todos..!! aulguno ha trabajado con Web page Maker???.. es que trato de hacer un prog. en Php y my sql.. pero php no lo he manejado.. y me recomendaron este prog. para realizar la web facil.. y luego abrirlo con dreamweaver.. y guardarlo en HTML..
y mi problema es.. que no consigo como puedo colcoar un boton que me cumpla la funcion de guardar en la base de datos.. y uno de busqueda.. me dijeron que hisiera la base de datos en access y luego lo pasara a MySQl.. pero a la final. .estoy trancado.. =S por favor.. si alguien puee ayudarme.. se lo agradeceria mucho.!! ='(
  • 0

#2 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:22

buenas ke tal.. una pregunta para todos..!! aulguno ha trabajado con Web page Maker???.. es que trato de hacer un prog. en Php y my sql.. pero php no lo he manejado.. y me recomendaron este prog. para realizar la web facil.. y luego abrirlo con dreamweaver.. y guardarlo en HTML..
y mi problema es.. que no consigo como puedo colcoar un boton que me cumpla la funcion de guardar en la base de datos.. y uno de busqueda.. me dijeron que hisiera la base de datos en access y luego lo pasara a MySQl.. pero a la final. .estoy trancado.. =S por favor.. si alguien puee ayudarme.. se lo agradeceria mucho.!! ='(


claro que podemos ayudarte pero vamos por partes:

Ya tienes tu base de datos en mysql?
ya tienes montado tu servidor apache? que version?
ya instalaste php? que version?

  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:26

Hola

Me tomé la libertad de separar esta pregunta del tema donde fué publicado para que tenga su propio tema.

Bienvenido de regreso jordangel

Salud OS
  • 0

#4 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:49

gracias EGo...

bueno con respecto a las preguntas..!!!
si.. ya tengo el server montado..

tengo MySQL v2.5.10 y Apache 2.2 ya tengo todo montado.. el login de acceso.. todo.. pero lo que me falta es colocar botones en los diseños.. y colocarles la funcion de guardar, modificar, eliminar y buscar ya que no c como hacerlos.. y me falta conectarla a la base de datos...
  • 0

#5 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:52

ah otra cosa...

Php no estoy usando me dijeron que usara Web page Maker.. que es mas facil.. y que luego lo pasara en dreamweaver.. para guardarlo en formato php.. y la base de datos.. me dijero nque lo hisiera en access para luego pasarla a mySQl... que me dices?? yo se que el trabajo es mas largo.. pero lo que pasa es ke en mysql no se trabajar todavia... y php menos.. apenas estoy haciendo tutoriales de photoshop, coreldrawn y dreanweaver... gracias
  • 0

#6 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:56

ah otra cosa...

Php no estoy usando me dijeron que usara Web page Maker.. que es mas facil.. y que luego lo pasara en dreamweaver.. para guardarlo en formato php.. y la base de datos.. me dijero nque lo hisiera en access para luego pasarla a mySQl... que me dices?? yo se que el trabajo es mas largo.. pero lo que pasa es ke en mysql no se trabajar todavia... y php menos.. apenas estoy haciendo tutoriales de photoshop, coreldrawn y dreanweaver... gracias



No conozco pagemaker, por lo que no puedo decirte nada al respecto. Lo que si puedo hacer es ayudarte a armar tu sitio. Para ello tendrás que codificar tu programa en php.
  • 0

#7 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 02 septiembre 2009 - 02:58

ok.. no hay ningun problema...


pero dime que php tengo ke descargar???... y lo que llevo en Pagemaker no lo puedo pasar a php??....
  • 0

#8 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:02

ok.. no hay ningun problema...


pero dime que php tengo ke descargar???... y lo que llevo en Pagemaker no lo puedo pasar a php??....

(e)

puede que sirva lo que tienes hecho así­ como lo que tienes instalado.



  • 0

#9 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:05

ok.. pero dime..


en php se puede colocar en un boton una funcion que cumpla lo que yo quiero??.. es decir, que cuando quiera agregar nuevos datos a la base.. tenga un boton que me cumpla esa funcion de guardar, eliminar, buscar, modificar.. si se puede??

  • 0

#10 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:07

ok.. pero dime..


en php se puede colocar en un boton una funcion que cumpla lo que yo quiero??.. es decir, que cuando quiera agregar nuevos datos a la base.. tenga un boton que me cumpla esa funcion de guardar, eliminar, buscar, modificar.. si se puede??


CLARO CLARO

mira es sencillo,  busca dentro del código de tu pagina la palabra "Form"
a continuación verás que dice "action="

allí­ debes poner que scrip se encargará de grabar la información

quedando de la manera

<form action=savepage.php> campos </form>

cuando presionen el botón contenido en el formulario se enviará un post a savepage.php que es un script en php donde debes codificar el código pra guardar, o modificar o eliminar.




  • 0

#11 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:24

um.. amigo.. para mi.. lo ke me dices.. no es dificil.. si no que enrredado.. ya entiendo como me lo keires decir.. pero lo malo es que en php no se sobre codigos ni eso =S aki te dejo las pag que tengo hechas..con los botones que quiero ponerles las funciones...

Archivos adjuntos


  • 0

#12 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:27

ok, ahorita estoy en el trabajo y no puedo verlo pero trataré de revisarlo en la noche.

Saludos
  • 0

#13 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 02 septiembre 2009 - 03:31

ok.. muchas gracias... esperare tu respuesta... porfa quien pueda que me ayuden.. =( este prog. me salva mucho..
  • 0

#14 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 03 septiembre 2009 - 12:32

amigo ke paso??? no lo has visto??... :cry:
  • 0

#15 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 septiembre 2009 - 07:05

Hola Jordangel, acabo de ver los code, y ninguno tiene una pizca de PHP :s, sólo puro Html y JavaScript, lástima que no tengo un server aquí­, veré qué logro hacer para ayudarte.

Saludos.
  • 0

#16 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 03 septiembre 2009 - 10:43

dios.. ok. amigo.. gracias.!! :cry:
  • 0

#17 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 septiembre 2009 - 02:08

dios.. ok. amigo.. gracias.!! :cry:


Amigo, vamos a esto, ¿qué necesitas?.

Saludos.
  • 0

#18 Chris

Chris

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 36 mensajes
  • LocationJinotepe

Escrito 03 septiembre 2009 - 02:28

Jordagel, PageMaker es una aplicación descontinuada por Adobe. No deberí­as de usarla. Adobe compró Dreamweaver porque era mejor que PageMaker.

Ahora. No hay nada fácil, siempre tendrás que meterle mano al código de PHP. Aún no existe el botoncito mágico en donde harás "Click" y las cosas estarán hechas. Aquí­ de mensaje en mensaje es muy difí­cil que captes la ideas, pues lo que necesitas es el inicio.

En internet hay muchos recursos o tutoriales que te pueden enseñar cómo inciarte en esto de PHP, MySQL y formularios. Un buen recurso hispano para iniciarte es el sitio de desarrolloweb.com, la otra vez proporcionarón unos videos. Pero no sé ahora si los puedes aún ver. De todos modos te recomiendo buscar con san google.

Saludos.
  • 0

#19 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 03 septiembre 2009 - 02:40

um.. ok.!! gracias.. revisare la pagina..
  • 0

#20 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 04 septiembre 2009 - 10:55

buenos dias.. amigos aqui esta un resumen de todo lo que llevo..

ya descarge php lo instale a travez de wampserver 2.0...

aqui esta  todo lo que tengo que hacer..

http://www.gigasize....p?d=wgxoywwvl7d

encontraran un archivo llamado "idea" que es una presentacion de como deveria quedar el programa...

encontraran un archivo de access que es lo que deveria estar en la base de datos de MYSQL...

y veran una carpeta llamada programa que es lo que he hecho.. solamente son HTMl... por lo que me informaron...

porfa Les suplico su ayuda.. :'( :'( :'( mil gracias.!! estare pendiente...
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.