Ir al contenido


Foto

Crear imagen en tiempo de ejecución en intraweb


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 alexontiveros

alexontiveros

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 septiembre 2009 - 04:24

Hola a todo el foro:

Tengo la siguiente complicación, tengo que crear en tiempo de ejecución objetos twimage, ya realice una busqueda en la red y encontre una excelente ejemplo pero son para win32 en el cual funcionan a la perfección, de este ejemplo realice los cambios pertinentes de objetos, de TImage a Twimage y de Tlabel a Tiwlabel, logro que compile y se muestre en el navegador sin problemas, pero al mostrar el botón donde se realiza la creación o duplicación de las imagenes en el navegador, es decir cuando se esta ejecutando la aplicación no realiza la creación de ningun objeto, el navegador lo único que realiza es un ligero parpadeo, incluso realice cambios para que nada mas se duplique el objeto en otra posición diferente a la origen y el resultado es el mismo.

En el proyecto existe una IWimage y una Iwlabel , la aplicación la estoy desarrollando en RAD Studio 2007.

Espero me puedan ayudar, saludos y gracias.

  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 septiembre 2009 - 04:35

Hola Alex, una duda, cuando dices que el ejemplo es sólo para Win32, ¿quieres decir que estás programando para OS de 64 Bits o que sólo funciona en OS de 32 bits?.

Saludos.
  • 0

#3 alexontiveros

alexontiveros

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 septiembre 2009 - 05:39

Hola:

Gracias pór contestar enecumene, la aplicación que encontre en la red es para delphi 2007 y windows XP de 32 bits y esa corre a la perfección.

Saludos
  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 septiembre 2009 - 01:12

Ok, ¿y en ese code hace uso de algún API de windows?, si es así­, ¿está disponible en win64 o Vista?.

Saludos.
  • 0

#5 alexontiveros

alexontiveros

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 09 septiembre 2009 - 05:31

Buena pregunta ,  no utiliza el api de windows nada mas realiza la creación de componentes en tiempo de ejecución, y no he probado si funciona para win64 y para vista si debe de funcionar.


saludos

P.D. como puedo subir el codigo de este ejemplo ???
  • 0

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 09 septiembre 2009 - 05:33

Al responder más abajo dice "Opciones Adicionales" le das click y te dará más opciones incluyendo subir archivos.

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.