Ir al contenido


Foto

¿Se puede pasar un proyecto en delphi a Vb?


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 12 septiembre 2009 - 09:54

hola caral.. si es un programa de VB.. solo tengo ese error hay.. no mas.. si ejecuto eso mi programa ya seria casi perfecto..!! :
  • 0

#62 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 12 septiembre 2009 - 10:04

Yo tengo instalado VB6, bajé el archivo y ni bien abro el proyecto me empieza a largar una serie de advertencias... que no se pudo cargar ciertos archivos... (entre ellos una imagen, dll y OCXs). Creo que algunos de estos archivos hacen referencia a Cristal Report... No tengo CR instalado :(

Quise recordar algo de VB ¡pero mi mente se bloquea ni bien veo un dim! :s

Para tratar de entender el proyecto busqué la parte en que se realiza la conexión... peri ni modo... no la encuentro por ningún lado. Lo único que veo es un

Global cnnGota As New ADODB.Connection

Ya no recuerdo como venía la mano ¿Y donde o como se configuraba la conexión?

¡Estoy más perdido que un pescado en el medio del Sahara! Hace tiempo que no toco VB.

Yo mucho tiempo no dispongo pero al menos vamos a hacer el intento... si me tienen paciencia.

Saludos,
  • 0

#63 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:12

AMIGOSSS:.... lo logre.!! lo logre!!!

pude hacerlo.!!! claro solamente el general.. me falta el especifico.. xD

aki se los dejo a todos.. veanlo. veanlo.. comprato este programa con todos... asi se recodaran de VB..

aprendi mucho de este lenguaje.. y les digo algo

no es de pasar de ferrari a bicicleta.. me di cuenta que los lenguajes de programacion son buenos... la diferencia es que delphi es mucho menos complicado..
pero a la final vi.. que se puede ahcer lo mismo con los 2 lenguajes.. lastima que visual es mas complicado..!! muchas gracias a ustedes por darme el animo de seguir.. ahora voy con php y mysql.. kiero aprender mas y mas..!! creare un tema con dudas que tengo.. ya comenze con eso pero ni idea de por donde empezar... mil gracias!!

Archivos adjuntos


  • 0

#64 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 13 septiembre 2009 - 06:22

hola a todos.. estoy aqui de new.. tengo este error que no entiendo..!!!

cuando le doy en añadir en el departamento de articulos.. me da un error llamado..

"error "3251" en tiempo de ejecucion:

el recordset actual no admite actualizaciones. Puede ser una limitacion del Proveedor o del tipo de bloqueo Seleccionado"..

ke ago?? por ke en el departamento de clientes fucniona perfecto.!!
agrege el command2 para este departamento pero me da ese error.. en que me ekivoco??? gracias..

Archivos adjuntos


  • 0

#65 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 14 septiembre 2009 - 08:04

hola a todos.. estoy aqui de new.. tengo este error que no entiendo..!!!

cuando le doy en añadir en el departamento de articulos.. me da un error llamado..

"error "3251" en tiempo de ejecucion:

el recordset actual no admite actualizaciones. Puede ser una limitacion del Proveedor o del tipo de bloqueo Seleccionado"..

ke ago?? por ke en el departamento de clientes fucniona perfecto.!!
agrege el command2 para este departamento pero me da ese error.. en que me ekivoco??? gracias..


El tipo de cursor seleccionado no puede ser Snapshot, debe ser Dynaset, y en el command en las propiedades quitale el tipo de bloqueo ReadOnly y colocale el Optimista.


Yo tengo instalado VB6, bajé el archivo y ni bien abro el proyecto me empieza a largar una serie de advertencias... que no se pudo cargar ciertos archivos... (entre ellos una imagen, dll y OCXs). Creo que algunos de estos archivos hacen referencia a Cristal Report... No tengo CR instalado :(

Quise recordar algo de VB ¡pero mi mente se bloquea ni bien veo un dim! :s

Para tratar de entender el proyecto busqué la parte en que se realiza la conexión... peri ni modo... no la encuentro por ningún lado. Lo único que veo es un

Global cnnGota As New ADODB.Connection

Ya no recuerdo como venía la mano ¿Y donde o como se configuraba la conexión?

¡Estoy más perdido que un pescado en el medio del Sahara! Hace tiempo que no toco VB.

Yo mucho tiempo no dispongo pero al menos vamos a hacer el intento... si me tienen paciencia.

Saludos,


Eso que dices equivale a crear la conexion manualmente, no tiene el componente en un modulo como deberia ser.
  • 0

#66 jordangel

jordangel

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 84 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 16 septiembre 2009 - 12:55

hola aqui yo de nuevo.. jejeje
una pregunta

alguien sabe como realizar un modelo de factura en VB???
gracias..
  • 0

#67 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 16 septiembre 2009 - 12:15

hola aqui yo de nuevo.. jejeje
una pregunta

alguien sabe como realizar un modelo de factura en VB???
gracias..


Primero debes seleccionar que reporteador utilizar, y basicamente en el que elijas necesitaras 3 bandas, cabecera, que es donde van todos los datos de las facturas, el detalle que es donde van los items facturados y sumatoria que es donde van los totales de las facturas.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.