Ir al contenido


Foto

Muestra y cierra procesos del sistema


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 septiembre 2009 - 08:07

he agregado a la sección de descargas una nueva utileria con fuentes incluidos que lista los procesos del sistema y además les permite cerrarlos. Esta utileria la desarrolle hace ya algún tiempo como una alternativa al TaskManager en sesiones de usuario restringidas.

Espero sea de su agrado 

http://www.delphiacc...sa=view;down=26
  • 0

#2 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 17 septiembre 2009 - 08:51

:shocked: Tramposito....  :p

Gracias por tu aportación mi amor... Beshito  (k)

Saludox a los demás !  :D
  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 17 septiembre 2009 - 10:15

Vaya, otro excelente aporte más, gracias amigo (y)
  • 0

#4 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 17 septiembre 2009 - 10:48

gracias por el aporte, lo probé y funciona bien.
  • 0

#5 JandoK

JandoK

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 838 mensajes
  • LocationMexico

Escrito 17 septiembre 2009 - 04:10

Muy buena  heRRRamienta ... carnal ....  :p :p :p

muy util, para cuando no tenemos suficientes permisos en una maquina...  :cool: :cool: :cheesy: :cheesy:

salu2!!!!!!!
  • 0

#6 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 18 septiembre 2009 - 08:33

Estas son las utilidades que muchas veces se echan en falta. Yo tengo una parecida para esos momentos en los que no dispones permisos...

La he probado y me he dado cuenta de que no actualiza nuevos procesos activos y de un gazapo en el PopupMenu (cerrrar) no se si lo hiciste a propósito o si realmente es un gazapo. Es crítica constructiva  :$  :)  (y)

Saludos.




  • 0

#7 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 septiembre 2009 - 09:06

Estas son las utilidades que muchas veces se echan en falta. Yo tengo una parecida para esos momentos en los que no dispones permisos...

La he probado y me he dado cuenta de que no actualiza nuevos procesos activos y de un gazapo en el PopupMenu (cerrrar) no se si lo hiciste a propósito o si realmente es un gazapo. Es crítica constructiva  :$  :)  (y)

Saludos.



je, efectivamente amigo, no actualiza los procesos ya que al desarrollarlo no se consideró necesario. y efectivamente amigo para cerrar los procesos selecionas el deseado y das click con el botón derecho para tener acceso a la opción.

Aprecio y agradezco tu crítica sobre el programita. :p  y puedes sentirte con la total libertad de modificarle lo que no te gusta y si consideras pertinente compartirnos los cambios para actualizar este programita.

Saludos cordiales.
  • 0

#8 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 18 septiembre 2009 - 10:55

Cuando me refería al popupmenu, quise decir que en lugar de cerrar, pone "cerrrar". No se si el error es deliberado.  :^)

Saludos.
  • 0

#9 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:14

Cuando me refería al popupmenu, quise decir que en lugar de cerrar, pone "cerrrar". No se si el error es deliberado.  :^)

Saludos.



ahhhhhhh :$ pues no, ese si es un error de dedo :$. Lo corregiré en breve y le agregaré de paso un timer para que refresque la lista de procesos cada minuto


saludos.
  • 0

#10 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:24

Cuando me refería al popupmenu, quise decir que en lugar de cerrar, pone "cerrrar". No se si el error es deliberado.  :^)

Saludos.


Es que a nuestro amigo poli no le gusta que le cierren sus programas, por eso dijo cerrrrar  8o|

:D :D :D

Salud OS
  • 0

#11 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:39

es que cerrrandolos quedan mas cerrrados  :undecided:
  • 0

#12 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:50

es que cerrrandolos quedan mas cerrrados  :undecided:


jajajajajjajaja cabrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajja
  • 0

#13 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 18 septiembre 2009 - 04:09

Aprecio y agradezco tu crítica sobre el programita. :p  y puedes sentirte con la total libertad de modificarle lo que no te gusta y si consideras pertinente compartirnos los cambios para actualizar este programita.


Pues como sabéis, no uso el delphi, pero como ejercicio he modificado este programita.

Le he añadido un timer para actualizar cada segundo la lista de procesos. También he añadido la información del PID del proceso. Por otro lado he modificado la forma de cerrar los procesos. Antes, al estar en un bucle del sistema tlhelp32 y buscado el proceso por el nombre, cerraba todos los que tienen ese nombre. Ahora los cierra por valor del PID del proceso, y solo cierra el deseado.

Espero que sea de vuestro agrado y que no moleste mucho a poliburro. :p

Por su puesto acepto críticas por mi pobre forma de implementar en delphi.

Saludos.
  • 0

#14 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 septiembre 2009 - 01:41


Aprecio y agradezco tu crítica sobre el programita. :p  y puedes sentirte con la total libertad de modificarle lo que no te gusta y si consideras pertinente compartirnos los cambios para actualizar este programita.


Pues como sabéis, no uso el delphi, pero como ejercicio he modificado este programita.

Le he añadido un timer para actualizar cada segundo la lista de procesos. También he añadido la información del PID del proceso. Por otro lado he modificado la forma de cerrar los procesos. Antes, al estar en un bucle del sistema tlhelp32 y buscado el proceso por el nombre, cerraba todos los que tienen ese nombre. Ahora los cierra por valor del PID del proceso, y solo cierra el deseado.

Espero que sea de vuestro agrado y que no moleste mucho a poliburro. :p

Por su puesto acepto críticas por mi pobre forma de implementar en delphi.

Saludos.


No había visto que modificaste el programa amigo. Lo cual me parece excelente :D. ha quedado muchisimo muchisimo mejor el programa. Gracias por compartir.

Saludos cordiales
  • 0

#15 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 24 septiembre 2009 - 01:48

No había visto que modificaste el programa amigo. Lo cual me parece excelente :D. ha quedado muchisimo muchisimo mejor el programa. Gracias por compartir.


Bueno, gracias a ti. Por un momento creí que te habías molestado, cosa que nunca fué mi intención. :$  Ahora veo que no fue así.  :D

Saludos.
  • 0

#16 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 24 septiembre 2009 - 01:50

No había visto que modificaste el programa amigo. Lo cual me parece excelente :D. ha quedado muchisimo muchisimo mejor el programa. Gracias por compartir.


Bueno, gracias a ti. Por un momento creí que te habías molestado, cosa que nunca fué mi intención. :$  Ahora veo que no fue así.  :D

Saludos.


de hecho amigo me ha dado muchisimo gusto que lo hayas hecho, ese es el espíritu al compartir nuestras utilerias, que sean usadas y modificadas por los compañeros. Vaya que sean útiles.

De nuevo gracias por compartirnos los cambios.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.