Ir al contenido


Foto

Microsoft admite que Vista no fue un buen producto


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 septiembre 2009 - 02:05

fuente


Con pocas semanas para el lanzamiento oficial de Windows 7, el próximo sistema operativo de Microsoft, uno de los directivos de la compañía reconoció que Vista no fue un buen producto. 

El comentario quizá no sorprenda ni a los analistas ni a los usuarios, quienes condenaron a Windows Vista desde 2007 como un sistema operativo lento y pesado. Sin embargo, es la primera vez que un directivo de Microsoft critica públicamente a Vista.

“Lo que la gente subestima es la importancia de un de los buenos o malos productos”, señala Charles Songhurst, director general de estrategia corporativa de Microsoft en una conferencia con los inversionistas “A veces tus productos son buenos, y a veces malos. Creo que Vista no fue un buen producto para Microsoft”.

Windows 7, por su parte, sí que es un buen producto, según argumentaba Charles Songhurst. “Windows 7 es un producto extremadamente bueno, fue desarrollado de manera brillante y creo que, seguramente, la gente subestimará los efectos de los malos y los buenos productos”.

Hasta ahora, los principales ejecutivos de Microsoft no habían criticado de manera tan explícita a Windows Vista y sólo lo habían comparado con Windows 7, asegurando que éste es una versión mejorada del primero. Hace unos meses, Stephen Sinofsky, que lidera el desarrollo de Windows, reconocía que habían aprendido de los errores cometidos con Vista para no repetirlos en Windows 7.

En otro orden de cosas, Songhurst descartó la idea de que Apple y Google, con sus respectivos sistemas operativos (Mac OS y Chrome OS), supongan una amenaza para el liderazgo de Microsoft en este mercado. “Apple tiene dos grandes ventajas respecto a nosotros”, reconoce Songhurst. “La primera es su integración vertical: puedes ofrecer una calidad de experiencia mayor cuando tienes una integración vertical que cuando eres un jugador horizontal”. La otra cara de esta moneda es la limitación que tiene Apple a la hora de que las empresas adopten masivamente su sistema operativo.

Respecto a Google Chrome OS, Songhurst se mostraba optimista sobre lo que Microsoft puede hacer para frenarle. “Dado que Chrome OS todavía no existe, es difícil decir mucho sobre él”, empezaba Songhurst. “Si llega y se convierte en el sistema operativo más increíble del mundo, y hace cosas que nadie más hace, entonces Microsoft tendrá un problema. Pero si se convierte en algo parecido a nuestro sistema operativo, pero más barato o localizable por Internet, la amenaza será mucho menor”. “La calidad de Windows 7 es la mejor defensa que tenemos”, sentenciaba este directivo.




  • 0

#2 markdelphi

markdelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 97 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 septiembre 2009 - 04:05

Vaya ya era hoara de que lo admitieran!  (y)

Solo espero que Windows 7 si cumpla con nuestras espectativas y no sean promesas otra vez.  :(

  • 0

#3 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 17 septiembre 2009 - 04:11

Vaya ya era hoara de que lo admitieran!  (y)

Solo espero que Windows 7 si cumpla con nuestras espectativas y no sean promesas otra vez.  :(


Bueno sólo hay que probarlo, si no funciona con delphi, pues es una mierda de OS ^o|
  • 0

#4 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 17 septiembre 2009 - 08:25

lo malo es que reconociendo ellos su error, no tengan la decencia de ofrecer alguna alternativa o todos los que hemos comprado computadores que traen windows vista. Por que debemos creerle a los ejecutivos de microsoft, si solo hasta ahora admiten su error y nisiquiera ofrecen una disculpa y algun mecanismo para corregir el error. Quien puede asegurar que windows 7, no tenga muchisimos errores que solo seran admitidos y reconocidos cuando llegue windows 8.

Todo esto indica que hay que seguir, probando linux y a lazarus, para algun dia salir de esta trampa.













  • 0

#5 Al González

Al González

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 99 mensajes

Escrito 17 septiembre 2009 - 08:44

¡Hola!

ofrecer alguna alternativa o todos los que hemos comprado computadores que traen windows vista

No estoy muy enterado, y ofrezco una disculpa si me equivoco, pero leí en algún lugar que se estuvo ofreciendo la opción de "degradar" Vista para dejarlo como XP.  ¿No es buena alternativa en casos como el tuyo?

Saludos.

Al. :)
  • 0

#6 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 17 septiembre 2009 - 09:49

Bueno Al  creo que si compras un producto con la idea de que es mejor y luego de pagar un precio mas alto, es una falta de respeto ofrecerte un producto mas viejo, aunque este producto sea mas estable.

Lo correcto es que te den un producto de igual o mayor calidad que el que se te vendio y que no funciona como te dijeron que funcionaria.

Ellos deberian ofrecer el upgrade a windows 7 de manera especial, a todos los que compramos productos con vista.

Esa es mi opinion y creo que para este y todos los casos similares aplica el mismo procedimiento. Una empresa no puede vender un producto y luego ofrecerte darte el modelo anterior, porque el nuevo no funciona bien. Esa forma de manejarse es descarada y para mi no es mas que una burla y ademas una declaracion de negligencia e incapacidad en el momento de dar soporte a lo que se vende.

  • 0

#7 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 18 septiembre 2009 - 03:58

Esta noticia me refuerza la decisión que tomé de no migrar nunca a Vista. :)

Ellos deberian ofrecer el upgrade a windows 7 de manera especial, a todos los que compramos productos con vista.

En efecto, la publicidad de los nuevos ordenadores que se venden desde hace unos meses en España, ofrecen ese upgrade especial, gratis, a Windows 7. Realmente deberían ofrecerlo para cualquier máquina que tenga instalado Vista.

Saludos.
  • 0

#8 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 18 septiembre 2009 - 10:38

Esta noticia me refuerza la decisión que tomé de no migrar nunca a Vista. :)

....


Pues a mi no me dieron la opción de elegir... Al comprar mi nuevo equipo venía con esta "maravilla" incluida y tuve dos problemas al pensar en quitarlo para instalar XP:

1. La garantía en caso de algún problema no sería válida
2. No todos los controladores para mi equipo venían disponibles para WinXP

Saludox !  :(

P.D. Microsoft admite que Vista no fue un buen producto ???... Pues aunque no lo admitieran !!!!  8o|
  • 0

#9 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 18 septiembre 2009 - 10:39

Ah ! y me faltó decir que una propuesta real de compensar el problema de Vista, sería que a los usuarios de licencias originales, como es mi caso, nos permitieran el uso de Windows 7 sin tener que pagar ni un peso por él...

He dicho !  :p

Saludox !  :D

P.D. No, no estoy enojada, así hablo yo  :p
  • 0

#10 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:25

  :D :D :D
Jajaja...
Pero que notición... ¡que descubrimiento revolucionario! :p :@

No se ustedes pero me late que en una semana estaremos leyendo una noticia como ésta:

Charles Songhurst fue despedido de Microsoft


O

Le piden la renuncia a Charles Songhurst


:D :D :D

Saludos,
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.