HOla, en Delphi de 32 bits yo usaba Report Builder (http://www.digital-m...n_overview.html) realmente me encanta ese reporteador, primera porque no necesitaba distribuir nada separado de mi .exe, segunda todo el código estaba en Pascal y tercera no le pedia nada a Crystal Reports que si tenia estas desventajas y era la competencia (en mis tiempo).
Que estan usando ahora para Delphi Prism?
Que reporteador estan usando para Delphi Prism?
Started by
scasab
, Oct 16 2009 08:59 AM
7 replies to this topic
Posted 16 October 2009 - 08:59 AM
Posted 16 October 2009 - 10:07 AM
En Delphi Win32 yo usaba FastReport, no le pide nada a Crystal Reports además de ser muy poderoso y bastante liviano.
Ahora en Delphi Prism uso FastReport.NET que tiene la misma capacidad que FastReport para Win32
Ahora en Delphi Prism uso FastReport.NET que tiene la misma capacidad que FastReport para Win32
Posted 16 October 2009 - 09:29 PM
Hola Sami
Puedes utilizar cualquier reporteador que sea para la linea .Net el unico comparable por lo que me dices es ActiveReports muy utilizado tanto en Vb y Vb.Net.
Ademas la gente de FastReports ya tiene su reporte para .Net y no dudo que proximamente veamos a los de RB sacando su version .Net
Saludos
Scott
Puedes utilizar cualquier reporteador que sea para la linea .Net el unico comparable por lo que me dices es ActiveReports muy utilizado tanto en Vb y Vb.Net.
Ademas la gente de FastReports ya tiene su reporte para .Net y no dudo que proximamente veamos a los de RB sacando su version .Net
Saludos
Scott
Posted 16 October 2009 - 11:03 PM
Gracias amigos por sus respuestas...
Posted 17 October 2009 - 11:42 AM
Yo he trabajado siempre con QuickReports, alguna ves vi FastReports, pero no sé porque no le di mayor seguimiento, cuando trabaje con Visual Basic usaba Crystal Reports, que a mi opinión es el mejor reporteador que existe, lastima que no lo use en donde trabajo, jeje.
Saludos.
Saludos.
Posted 18 October 2009 - 01:26 AM
Yo uso QReport, Rave y actualmente estoy evaluando FastReport y me parece un reporteador muy, muy, bueno. También sabía que tiene soportado .NET
Salud OS
Salud OS
Posted 20 October 2009 - 04:08 PM
Yo uso definitivamente el FastReport, mucho mejor que el Quick (y más completo) y más fácil de usar que Rave. Sinceramente te lo recomiendo. Saludos
Posted 20 October 2009 - 07:47 PM
Yo uso definitivamente el FastReport, mucho mejor que el Quick (y más completo) y más fácil de usar que Rave. Sinceramente te lo recomiendo. Saludos
Igual yo
Saludos