Jump to content


Photo

los 3K de Egostar


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#21 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3486 posts
  • LocationMexico City

Posted 03 December 2009 - 09:46 AM

Jajajajajaja, 3 cosas:

1. Muchas Felicidades amiguito por estos 3,000 mensajes llenos de aporte a la comunidad, y no empecemos con modestias eh ! :p  (y)
2. Me he divertido mucho chicos con esta grabación (la sin editar es la mejor de todas).
3. Es una excelente idea lo de reunirnos todos por el Skype para charlar, me imagino que fácilmente completamos unos 40 minutos de grabación más la publicidad insertada hacemos 1 hora de programa de radio... eeehhh !!!  <:o)

Eso sí, por favor, avísenme con tiempo que en Domingo y a las 10 de la mañana generalmente suelo no estar presentable jejeje y mi hermosa voz suena un poco rasposa :p :D

Saludox y que siga la fiesta !!! :D
  • 0

#22 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 03 December 2009 - 10:47 AM


Muchas gracias Orlando, parece que en República Dominicana hay un problema con sus "aparatos", habrá que ayudarles y enviarles "unos" que si sirvan :D :D :D


Aquí en República Dominicana sólo tenemos un sólo micrófono, y ésta viene de "Fábrica" y solo las chicas la usan ;) ;)


Claro amigo, nunca dije que tenian mas de uno, serían de otro planeta, lo que digo es que de fábrica salió defectuoso y habrá que apoyarlos enviandoles unos de por acá que si sirven jajajajajajaja

Salud OS
  • 0

#23 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 03 December 2009 - 10:51 AM

Amigo y campeón egostar, impresionante capacidad de publicar mensajes. Muchas felicidades.

Espero que a la publicación de este mensaje no estés ya superando los 4K. :p.

Saludos.


Muchas gracias amigo escafandra, ojalá y todas mis participaciones fuesen como las que tú nos compartes, pero bueno, como todo en la vida debe haber las diferencias, cada uno en su estilo colaboramos para que DelphiAccess siga adelante. :)

Salud OS
  • 0

#24 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 03 December 2009 - 10:53 AM

Felicidades amigo egostar, que sigan mas mensajes.

Oye por cierto recientemente fuiste a la empresa donde laboro a postulaste para una vacante, que paso?

Saludos


Muchas gracias Raúl, es lo bueno de no tener nada que hacer jejejeje


Oye por cierto recientemente fuiste a la empresa donde laboro a postulaste para una vacante, que paso?


Lo mismo me pregunto yo :p

Salud OS

  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 03 December 2009 - 10:55 AM

Jajajajajaja, 3 cosas:

1. Muchas Felicidades amiguito por estos 3,000 mensajes llenos de aporte a la comunidad, y no empecemos con modestias eh ! :p  (y)
2. Me he divertido mucho chicos con esta grabación (la sin editar es la mejor de todas).
3. Es una excelente idea lo de reunirnos todos por el Skype para charlar, me imagino que fácilmente completamos unos 40 minutos de grabación más la publicidad insertada hacemos 1 hora de programa de radio... eeehhh !!!  <:o)

Eso sí, por favor, avísenme con tiempo que en Domingo y a las 10 de la mañana generalmente suelo no estar presentable jejeje y mi hermosa voz suena un poco rasposa :p :D

Saludox y que siga la fiesta !!! :D


Nada nada, sin excusas, no quisiste grabar tu voz "rasposa" porque ibas a opacar la de Edgar jejejeje

Muchas gracias amiguita :)

Salud OS
  • 0

#26 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 03 December 2009 - 11:18 AM

Claro amigo, nunca dije que tenian mas de uno, serían de otro planeta, lo que digo es que de fábrica salió defectuoso y habrá que apoyarlos enviandoles unos de por acá que si sirven jajajajajajaja


¿recuerdas el pps de caral de los "microfonos" dependiendo de los países?, ¿te acuerdas del tuyo?, pos no gracias :D :D
  • 0

#27 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4483 posts
  • LocationVenezuela

Posted 03 December 2009 - 11:57 AM


Nada nada, sin excusas, no quisiste grabar tu voz "rasposa" porque ibas a opacar la de Edgar jejejeje

Muchas gracias amiguita :)

Salud OS


no obstante eso, tuvo el atrevimiento de llevarse a Edgar temprano y que a limpiarlo de culpas jajaja
  • 0

#28 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1259 posts
  • LocationEspaña

Posted 03 December 2009 - 03:47 PM

Muchas felicidades !!!  <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o)
  • 0

#29 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 04 December 2009 - 12:15 PM

Debería estar en mi proyecto... ¡pero que DA es una droga! :D

Me ha gustado la versión sin editar... jejeje... Les mando los huesitos de las costillitas que dejó mi perrita si gustan .... jajaja
¡Nos comimos todo! :p

La verdad es que disponer de un micrófono y sumarme no estaría mal... a ver si después de la presentación me guardo unos pesos y me compro uno.

Saludos,
  • 0

#30 axesys

axesys

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 640 posts
  • LocationLos Mochis

Posted 05 December 2009 - 12:32 AM

Bueno parece que ahora si son de adeveras no como la vez pasada que metí la pata así que muchas gracias por esos 3000 y esperemos pronto tener tus 4k  :cheesy:


Saludos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.