¿ Utilizas delphi 2010 ?
Escrito 27 agosto 2010 - 02:11
Escrito 27 agosto 2010 - 12:30
Si yo tambien espero eso, nomás no nos vaya a salir con que ya ni pa tras ni pa delante, jejeje.Delphi 2007 hasta que "el patrón" diga otra cosa, jejeje
Saludox !
Esperaba el XE pero me ha desilucionado que no venga ahi la compilación a Linux y a mac como se había comentado...
Saludos.

Escrito 27 agosto 2010 - 06:02
Mi tan viejito como yo Delphi 6.
No lo cambiare nunca, me ha dado muchas satisfacciones.

Saludos
Escrito 27 agosto 2010 - 06:11

Escrito 27 agosto 2010 - 06:29
Ahora:
Aparte de lo de 'eso de las migraciones dolorosas es para los viejitos' con lo que por supuesto no me identifico.

Por que debo cambiarme a un delphi X si el que tengo me cumple perfectamente, eso se denomina, en el ambito matrimonial, ser infiel y yo no lo soy .

No encuentro ninguna razón para el cambio y que conste que no creo que sea por que no soy programador ni me dedico a esto, lo que creo es que la cantidad impresionante de cosas que se pueden hacer con delphi 6 no creo que nadie las haya hecho todas, asi como usar los componentes y otras cosas que trae, quien las sabe usar todas?, quien las ha usado todas?, creo que nadie ya que normalmente se usa lo que se necesita, lo demas esta de adorno.
Yo creo que no se desecha algo si no esta roto o no lo has usado bien o con todo su potencial.
Reto al que quiera a que haga un programa con delphi 2010 mejor y mas eficiente que el que pueda hacer ChackAll, seoane o escafandra con delphi 5 o menos.
Entonces: No es el delphi, es el uso que se le de, ademas del conocimiento de la herramienta.
No se, digo....
Saludos
Escrito 27 agosto 2010 - 06:51

Escrito 27 agosto 2010 - 07:00
No me pongo mal amigo, me parece muy bien el uso de una herramienta con muchas mas capacidades, opciones, componentes y demas.
Lo que comento, solo para dar algo de debate a este tema es 'Por que usar una herramienta mas potente si no uso la que tengo a plenitud' osea, no se quedo corta la herramienta que tengo a mi conocimiento.
Eso es lo que debato, no tengo la necesidad de mejorar la herramienta si no le he sacado el máximo provecho a la que tengo, tal vez lo veo desde el punto de vista comercial.
Saludos
Escrito 27 agosto 2010 - 07:10

Escrito 27 agosto 2010 - 07:32

Yo creo que con la versión que contenga cross compiler y 64 bits (espero que no dilate mucho

Salud OS
Escrito 27 agosto 2010 - 07:40
Esta razón me parecería de mucho peso, así si merecería la pena ya que los ordenadores vienen cada vez mas con 64b.Yo creo que con la versión que contenga cross compiler y 64 bits (espero que no dilate mucho
![]()
![]()
) tal vez sea diferente el razonamiento, aunque se que los permanentes contras seguro encontrarán algo para seguir con sus lamentaciones.......
Salud OS
Por otro lado, si delphi 2010 fuera multi plataforma lo compro de plano.
Inisto, sin afan de molestar, no hay razon para comprar nada que no se use a plenitud o que cubra ciertas necesidades que tenga y que otro producto no me de.
Saludos
Escrito 27 agosto 2010 - 07:45

Escrito 27 agosto 2010 - 07:52
¿Comprar?
ni que tuviera plata
los aficionados no compramos nada
![]()
Espreo que cuando dejes de ser aficionado y ganes plata, dinero, duros, money con el desarrollo, si te animes a comprar

Salud OS
Escrito 27 agosto 2010 - 07:55

Escrito 27 agosto 2010 - 07:58
Si sñr egostar, como usted diga, cuando eso suceda lo compro
claro que si lo voy a comprar
![]()

Salud OS
Escrito 27 agosto 2010 - 08:00
Si sñr egostar, como usted diga, cuando eso suceda lo comproclaro que si lo voy a comprar
![]()
![]()
![]()
, nada hombre, quien soy yo para decir que debes hacer
Salud OS