Ir al contenido


Foto

¿ Utilizas delphi 2010 ?


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

Encuesta: ¿ Utilizas Delphi 2010 ? (31 miembros han emitido voto)

¿ Utilizas Delphi 2010 ?

  1. SI (11 votos [35.48%])

    Porcentaje de voto: 35.48%

  2. NO (20 votos [64.52%])

    Porcentaje de voto: 64.52%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 apicito

apicito

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 104 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 02:11

No. Sigo con Delphi 7.
  • 0

#22 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 27 agosto 2010 - 12:30

Hijoles nop, lo instale para probarlo pero en realidad lo que agregaron de novedad no lo ocupo mucho, y sigo trabajando con D2007, pero acabo de reinstalar mi D7 en casa, para rescatar un proyecto anterior, y pues ya no sé, si regresarme o seguir en D2007.

Delphi 2007 hasta que "el patrón" diga otra cosa, jejeje

Saludox ! :D

Si yo tambien espero eso, nomás no nos vaya a salir con que ya ni pa tras ni pa delante, jejeje.
Esperaba el XE pero me ha desilucionado que no venga ahi la compilación a Linux y a mac como se había comentado...

Saludos.  (b)
  • 0

#23 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 27 agosto 2010 - 06:02

Hola
Mi tan viejito como yo Delphi 6.
No lo cambiare nunca, me ha dado muchas satisfacciones. (y) (b)
Saludos
  • 0

#24 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 06:11

:p Luego de ver lo que puedo hacer con delphi 2010 definitivamente me mude  (y) y ya estoy haciendo mis primeros programas, eso de las migraciones dolorosas es para los viejitos, estoy feliz con este delphi, estoy preparandome para borrar el delphi 7 del disco claro todabia no me atrevo, pero pronto lo hare  (b)
  • 0

#25 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 27 agosto 2010 - 06:29

Hola
Ahora:
Aparte de lo de 'eso de las migraciones dolorosas es para los viejitos' con lo que por supuesto no me identifico. :D :p
Por que debo cambiarme a un delphi X si el que tengo me cumple perfectamente, eso se denomina, en el ambito matrimonial, ser infiel y yo no lo soy . :p
No encuentro ninguna razón para el cambio y que conste que no creo que sea por que no soy programador ni me dedico a esto, lo que creo es que la cantidad impresionante de cosas que se pueden hacer con delphi 6 no creo que nadie las haya hecho todas, asi como usar los componentes y otras cosas que trae, quien las sabe usar todas?, quien las ha usado todas?, creo que nadie ya que normalmente se usa lo que se necesita, lo demas esta de adorno.
Yo creo que no se desecha algo si no esta roto o no lo has usado bien o con todo su potencial.
Reto al que quiera a que haga un programa con delphi 2010 mejor y mas eficiente que el que pueda hacer ChackAll, seoane o escafandra con delphi 5 o menos.
Entonces: No es el delphi, es el uso que se le de, ademas del conocimiento de la herramienta.
No se, digo....
Saludos

  • 0

#26 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 06:51

Caral, no tiene por que tomarlo asi, si no quiere cambiar no lo haga, nadie obliga a nada a nadie, solo es para que la gente se interese en esta version. Tengo una implementacion que se parese a delphi 7 veala usted mismo.

Imagen Enviada
  • 0

#27 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 27 agosto 2010 - 07:00

Hola
No me pongo mal amigo, me parece muy bien el uso de una herramienta con muchas mas capacidades, opciones, componentes y demas.
Lo que comento, solo para dar algo de debate a este tema es 'Por que usar una herramienta mas potente si no uso la que tengo a plenitud' osea, no se quedo corta la herramienta que tengo a mi conocimiento.
Eso es lo que debato, no tengo la necesidad de mejorar la herramienta si no le he sacado el máximo provecho a la que tengo, tal vez lo veo desde el punto de vista comercial.
Saludos
  • 0

#28 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 07:10

hola de nuevo caral,  :cheesy: no hay problema.  (y)
  • 0

#29 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 agosto 2010 - 07:32

Ahora que lo menciona mi buen y viejo (igual que su Delphi) amigo caral :D :D :D pienso exactamente como él, por eso es que a mi me parece hasta de mal gusto que muchos se corten las venas por que codegear/embarcadero saque una versión cada año si al final no la compran por diversas razones (principalmente por precio), si uno tiene el dinero y el gusto de tener la última versión de Delphi, me da mucho gusto y por el otro lado, si no quiere abandonar su Delphi 4,5,6,7, el 8 y 2005 me los salto :p, 2006 y 2007 también me parece la más correcta y respetable decisión.

Yo creo que con la versión que contenga cross compiler y 64 bits (espero que no dilate mucho :D :D :D) tal vez sea diferente el razonamiento, aunque se que los permanentes contras seguro encontrarán algo para seguir con sus lamentaciones.......

Salud OS
  • 0

#30 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 27 agosto 2010 - 07:40

Hola

Yo creo que con la versión que contenga cross compiler y 64 bits (espero que no dilate mucho :D :D :D) tal vez sea diferente el razonamiento, aunque se que los permanentes contras seguro encontrarán algo para seguir con sus lamentaciones.......

Salud OS

Esta razón me parecería de mucho peso, así si merecería la pena ya que los ordenadores vienen cada vez mas con 64b.
Por otro lado, si delphi 2010 fuera multi plataforma lo compro de plano.
Inisto, sin afan de molestar, no hay razon para comprar nada que no se use a plenitud o que cubra ciertas necesidades que tenga y que otro producto no me de.
Saludos

  • 0

#31 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 07:45

¿Comprar?  :| ni que tuviera plata  :p los aficionados no compramos nada  |-)
  • 0

#32 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 agosto 2010 - 07:52

¿Comprar?  :| ni que tuviera plata  :p los aficionados no compramos nada  |-)


Espreo que cuando dejes de ser aficionado y ganes plata, dinero, duros, money con el desarrollo, si te animes a comprar ;)

Salud OS
  • 0

#33 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 07:55

Si sñr egostar, como usted diga, cuando eso suceda lo compro  *-) claro que si lo voy a comprar  :D
  • 0

#34 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 agosto 2010 - 07:58

Si sñr egostar, como usted diga, cuando eso suceda lo compro  *-) claro que si lo voy a comprar  :D


:D :D :D, nada hombre, quien soy yo para decir que debes hacer ;)

Salud OS
  • 0

#35 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 08:00


Si sñr egostar, como usted diga, cuando eso suceda lo compro  *-) claro que si lo voy a comprar  :D


:D :D :D, nada hombre, quien soy yo para decir que debes hacer ;)

Salud OS


:angel: En serio lo voy a comprar  (h) lo prometo  :cool:
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.