Ir al contenido


Foto

Mira quien esta aqui...


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 26 diciembre 2008 - 07:28

Sois como niños   :D

jajajajajaja la verdad si, la vida se debe llevar con los problemas que de por si trae.Para que ponerle mas?

  Eduarcol se asusto jajajajajajaja :p

Un Saludo.

#22 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 26 diciembre 2008 - 07:31


Sois como niños   :D

jajajajajaja la verdad si, la vida se debe llevar con los problemas que de por si trae.Para que ponerle mas?

  Eduarcol se asusto jajajajajajaja :p

Un Saludo.



hay que muchachitos tan aventados salieron
  • 0

#23 Al González

Al González

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 99 mensajes

Escrito 26 diciembre 2008 - 02:36

¡Hola de nuevo!

Gracias por el cálido recibimiento de José, Carlos, Fidel, Fernando, Eduardo, Domingo y los demás compañeros.

Sobre una de las opiniones acerca de Emilio, no puedo compartirla, porque en primera es amigo mío, como lo son también todos ustedes, y en segunda porque sospecho que sus muchas ocupaciones de los últimos meses no le han dado tiempo ni de pestañear.  Sé que hubo un distanciamiento por ahí, pero, no lo sé, quizá él no tenga que ver mucho en las razones que hayan tenido para inconformarse en Club Delphi. :^)

Sólo es una opinión de alguien que no está tan involucrado en esta sorprendente declaración de independencia, pero confío en que habrá tolerancia.

Por lo demás, me temo que haré un programa en Delphi para leer y publicar en una sola ventana los asuntos de tres o cuatro foros sin andar saltando de un continente a otro. :D

Fuera de broma, es una idea que se me ha ocurrido hoy y que tal vez resulte interesante, algo así como un e-Mule-Delphi-Meeting-Mensajero-Viewer-mimetizador (¿no hay un icono del Doctor Chunga? :p).

Un abrazo cuántico.

Al González. :)
  • 0

#24 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 diciembre 2008 - 02:42

Por lo demás, me temo que haré un programa en Delphi para leer y publicar en una sola ventana los asuntos de tres o cuatro foros sin andar saltando de un continente a otro. :D

Fuera de broma, es una idea que se me ha ocurrido hoy y que tal vez resulte interesante, algo así como un e-Mule-Delphi-Meeting-Mensajero-Viewer-mimetizador (¿no hay un icono del Doctor Chunga? :p).


Hola

Imagen Enviada

Bienvenido al foro Al, espero lo encuentres confortable :)

Salud OS
  • 0

#25 Al González

Al González

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 99 mensajes

Escrito 26 diciembre 2008 - 02:48


Por lo demás, me temo que haré un programa en Delphi para leer y publicar en una sola ventana los asuntos de tres o cuatro foros sin andar saltando de un continente a otro. :D

Fuera de broma, es una idea que se me ha ocurrido hoy y que tal vez resulte interesante, algo así como un e-Mule-Delphi-Meeting-Mensajero-Viewer-mimetizador (¿no hay un icono del Doctor Chunga? :p).


Hola

Imagen Enviada

Bienvenido al foro Al, espero lo encuentres confortable :)

Salud OS

¿Pero quién te ha dado esa foto? :o  Se supone que está bien guardada en mi álbum personal de fotografías. :$

Gracias Eliseo, por aquí andaremos.

Al. ;)
  • 0

#26 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 26 diciembre 2008 - 03:04

jajaja que no caiga en manos de mis compañeros de oficina, que me la montan en el carnet.
  • 0

#27 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 diciembre 2008 - 03:05

:D :D :D

Vaya, que cambio de look te diste Al jejejeje

Salud OS
  • 0

#28 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 26 diciembre 2008 - 03:25

Hola amigo Al,

      Creo te refieres a mi comentario de mas arriva y aplaudo tu postura, yo por un amigo haria lo mismo.
      Solo quiero aclarar el porque pienso de esa forma.El dia que solicite que se retirara mi registracion del CD, eso lo solicite por la noche.Ese dia me lo pase casi frente al computador y vi a Emilio entrar dos veces al hilo en cuestion.Se paso largos ratos mirandolo y las dos veces se salio sin decir nada.La situacion meritaba que el se pronunciara y no lo hiso.Tampoco lo hiso cuando se pidio que le dieran a Eliseo ser moderador tampoco se pudo ver su comentario.A muchos nos hubiese gustado escuchar algun punto de vista de el al respecto.Lo que se sintio fue que no les importo nuestra propuesta.Que no necestaban que nadie solicitara nada que ellos sabian lo que les hacia falta y si necesitaria a alguien que saldria de ellos.Bamos que mi español esta bien malo, pero se desprendio el planton que nos pegaron.Y dejemonos de rodeos que la causa principal de decidir encontrar un lugar donde si poder plasmar nuestras ideas y crecer los proyectos que teniamos ganas de hacer nacio de ese planton.
      Yo al ver como se torno la cosa y entrar Neftali otra vez con lo que parecia un esta bien... " les deceamos exitos" que me quedava por hacer, retirarme de donde no soy bien recivido.Uno debe tener algo de orgullo y pues dignidad.¿Si no me querian en un lugar porque empeñarme a que me quieran?
      No tengo intenciones ninguna de seguir andando en lo ya andado y si digo que la yegua era rubia, es porque tengo los pelos en la mano.El hombre no me demostro que le importaba, hablo en personal.Y pues el sabra su cuento.Tampoco creo que es para hacer lo que nos pidio Lepe en privado " pidan disculpas y pues cambien el nombre del foro" jajajajajajaja.

Tengo mucho trabajo sobre el escritorio y pues muchos planes.Entre ellos levantar lo mas que pueda el foro de Micros y el resto del foro.
Creeme Al me gustaria tener amigos asi que me defiendan aunque la riegue. (y)

Un Saludo.

#29 Al González

Al González

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 99 mensajes

Escrito 26 diciembre 2008 - 04:11

Gracias por la aclaración José.

Para mí es una triste historia todo esto que sucedió.  Pero no es la primera, y quizá no será tampoco la última vez que ocurra un disentimiento similar. 

A veces pienso que eso es parte de la naturaleza del poder y los deseos de libertad del hombre.  Pero conservo dudas sobre esta teoría sociológica mía, porque me he venido educando para no sentirme con excesivos derechos sobre otros; entonces ya no sé si es natural o viciosamente cultural que las personas peleen así.

Y si realmente lo llevásemos en los genes, entonces este señor estaba muy enfermo de utopía:

q-TtrloL6hI

Reitero mi aprecio por ti, Eliseo y los demás compañeros.

Al González. :)
  • 0

#30 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 diciembre 2008 - 04:27

Efectivamente Al, todos en alguna forma somos soñadores, lo bueno de esto es que cada quien tiene sus propios sueños y todos respetables.

Salud OS
  • 0

#31 lKinGl

lKinGl

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 118 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 26 diciembre 2008 - 04:34

q aburrido sería el mundo si todos pensaran iguales :D
  • 0

#32 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 diciembre 2008 - 05:01

Efectivamente Al, todos en alguna forma somos soñadores, lo bueno de esto es que cada quien tiene sus propios sueños y todos respetables.

Salud OS


coincido todos los sueños son respetables, hasta los húmedos jajajajajajaj.
  • 0

#33 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 diciembre 2008 - 05:04

coincido todos los sueños son respetables, hasta los húmedos jajajajajajaj.


No te la bañes, jajajaja

Salud OS
  • 0

#34 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 27 diciembre 2008 - 07:36


Efectivamente Al, todos en alguna forma somos soñadores, lo bueno de esto es que cada quien tiene sus propios sueños y todos respetables.

Salud OS


coincido todos los sueños son respetables, hasta los húmedos jajajajajajaj.


jajajajajaja eso sono a confecion o tal ves  es un reclamo. :p

¿Quien sabe?

Un Saludo.

#35 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 diciembre 2008 - 10:31

Hola Al,
¡Gusto en verte por aqui! ¡Que cambio de look!

¡cuidado con mezclar ácidos y bases! :p :D (1)

(1) Si, ya se... ¡ya tiene que salir la desgraciada asignatura! :@ ;) :(

Saludos,

  • 0

#36 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 27 diciembre 2008 - 10:57

pero si los mezcls salen unos humitos ufff, biennnn  <:o)
  • 0

#37 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 27 diciembre 2008 - 03:46

¿Ya di mi bienvenida?  *-)....  :D pues bienvenido
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.