Ir al contenido


Foto

Problemas con los correos gratis en google


2 respuestas en este tema

#1 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 17 febrero 2010 - 10:55

Buen día amigos, tengo un detalle, haber si alguien me puede ayudar con esto, quiero usar los correos gratis de google con mi dominio, pero al redirigir los DNS als servidores del hosting pierdo esta funcionalidad.

Me explico mejor:

Hace un rato compre mi dominio, efectisoft.com, "goool", bueno como todavia no tenia mucho que hacer con el dominio no me habia comprado un hosting, a Dios gracias ya tuve que comprar mi hosting con una empresa mexicana, de las mejorcitas.

El caso es que antes cuando no tenia hosting, en Googles Apps pude crear varios correos con mi dominio, como rzamudio@efectisoft.com, bueno esto se hace poniendo un apartado CNAME de mi proveedor de dominio "GoDaddy" el tag "mail con el valor ghs.google.com" y con esto vuala ya tienes correos, claro que los DNS deben estar apuntando a GoDaddy, bueno, ahora que se me ocurrio cambiar los DNS de mi dominio y apuntarlos a los servidores de mi hosting, madres, ya no furula mi correo, bueno no tengo problema porque desde mi hosting puedo crear mi correo y pos ahi me llegarn y sin bronca, el problema es que ya me acostumbre a google y quiero seguir teniendo los correos en google, como le hago.

att.
El desespaerado por seguir con google, jejejeje

:sad:
  • 0

#2 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 17 febrero 2010 - 11:23

ahora que se me ocurrio cambiar los DNS de mi dominio y apuntarlos a los servidores de mi hosting, madres, ya no furula mi correo


Hola razadi, cuando cambias los DNS debes esperar un tiempo considerable hasta que se propague el cambio en todos los servidores, es decir, no es instantáneo.

Por otra parte, tal vez entre las opciones de tu Hosting tienes E-mail Forwarders que significa que puedes redireccionar los correos a otras cuentas.

Por ejemplo puedes crear un forwarder desde una cuenta de tu dominio hacia una cuenta personal de gmail digamos:

soporte@midominio.com -> micuenta@gmail.com

De esta forma los correos que te manden a soporte@midominio.com los recibes en gmail.

Esto es algo que me piden con mucha frecuencia mis clientes por la costumbre que tienen al usar yahoo, hotmail, gmail, etc.


Saludos
  • 0

#3 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 18 febrero 2010 - 12:23

Que tal amigo, disculpa por tardarme en responder, pero fijate que este no es mi problema, lo que tengo es que desde google apps puedes crear correos con tu dominio como el de rzamudio@efectisoft.com y usar el mismo panel como el de gmail pero en ves de entrar a gmail, entras a mail.efectisoft.com que en realidad es www.google.com/mail=efectisoft.com o algo asi

Esta mágia se produce cuando tus DNS de tu proveedor de dominio "GoDaddy" estan apuntando a él mismo, es decir no tienes hosting. Ahi agregas un CNAME de nombre mail y con valor ghs.google.com, de esta manera puedes tener estos correos, por eso digo "correos gratis", el problema viene cuando diriges tus DNS a tu nuevo hosting, simplemente ya no te funciona el panel de correos para tu correo.

:cry:
  • 0



Responder en este tema



  


IP.Board spam blocked by CleanTalk.