Ir al contenido


Foto

filtrado de dblookupcombobox


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 abraham85

abraham85

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 128 mensajes

Escrito 07 marzo 2010 - 06:40

hola gente como stan? :wink:

bueno mi problema es el siguiente..resulta que tengo tres dblookupcombobox que stan unidos a diferentes tablas que tengo el primero esta unido a Negocios y muestra los negocios, el segundo esta unido a Divisiones y muestras todas las divisiones, y el tercero esta unico a articulos, este tercero debe mostrar los articulos que esta asociados a un Negocio(el que selecciono en el primer combobox) y ademas tienen que corresponder con la division seleccionada en el combobox2...se entiende?..un articulo pertenece a una division y sta asociado a un negocio.  ademas de las tablas : negocios, articulos, divisiones, tengo una que se llama artneg que mantiene la asociasion entre negocios y articulos...ya que son muchos a muchos. y en la tabla articulo guarda el numero de division  a que pertenece el articulo.
alguien me tira alguna idea de como poder llegar a hacer esto??
he probado haciendo filtros y haciendo la configuracion de master source pero no me han funcionado  :cry:
lo que mas me trae problemas es el echo de tener la tabla artneg, que nose como filtrarla o configurarla para este caso. me seria mejor usar otro componente? 

muchas gracias por sus aportes!

saludos! :sad:
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 07 marzo 2010 - 06:59

Si mal no recuerdo, creo que debes trabajar con campos lookup en los campos persistentes de los dataset.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.