Ir al contenido


Foto

Noticia de Duelo...


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 28 diciembre 2008 - 09:58

Muy a nuestro pesar lamentamos informar la muerte de nuestro compañero lKingL acaecido en un terrible accidente el dia sabado 27 de diciembre del 2008.

Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestros mas sinceros sentimientos de duelo y pesar por tan tragica noticia.


Tomado de Diario el Vigia, no pongo el enlace debido a fuertes imagenes que no me parecen apropiadas mostrarlas

Santa Bárbara de Zulia. Un muerto y un herido fue el desenlace fatal de una colisión de frente entre dos unidades vehiculares, ocurrida ayer a las 12:40 minutos de la tarde en el kilómetro 13 carretera  Santa Bárbara a El Vigía, del municipio Colón, límites con la entidad andina.
Las preliminares dan cuenta que los vehículos involucrados en la colisión son una camioneta marca Ford modelo Explorer,  color plateado, signado con la nomenclatura  VAH 57L, propiedad de José Arellano, profesor  de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur), la cual era conducida para el momento por su hijo José Reinaldo Arellano de 22 años, quien falleció en el accidente de forma instantánea.
La otra unidad corresponde a un camión de carga marca Chevrolet, modelo 750 tipo cisterna color blanco, placas 217 XCH conducido por Adrian Morales, quien resultó herido siendo trasladado a la sala de trauma schock del Hospital General Santa Bárbara, donde se recupera satisfactoriamente   
Según testigos del hecho Adrian Morales, viajaba con otros choferes de camiones lecheros desde la Villa del Rosario, por la carretera Santa Bárbara a El Vigía, cuando de repente se ve sorprendido por la camioneta Explorer, la cual impactó de frente con la unidad transportadora de lácteos, al tratar de esquivar un vehículo que se encontraba estacionado en la vía.
Ambas unidades se salieron de la vía y quedaron convertidas en amasijos de hierro a orillas de la carretera, el cuerpo del joven salió  expelido y cayó al lado de un potrero donde fue rescatado por efectivos del puesto de Transito Terrestre de Colón.
Consternación causó la tragedia dado que el padre de la víctima gozaba del aprecio de la comunidad universitaria, dado que se desempeñaba como coordinador académico de la Unesur, residía junto a sus seres queridos en la capital adrianista por los predios de la urbanización El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos. Era el mayor de dos hijos y estudiaba dos carreras simultáneas.


  • 0

#2 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 diciembre 2008 - 10:58

QEPD.
  • 0

#3 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 28 diciembre 2008 - 11:03

Mi mas sentido pésame a su familia, que también es la nuestra.
A nuestro amigo lKingL ,entrañable amigo, incasable colaborador.
Me duele, me duele mucho esto, no soy capaz de plasmar mi dolor.
Amigo lKingL, siempre estarás con nosotros, estas en nuestro corazón, para siempre.



  • 0

#4 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 28 diciembre 2008 - 11:22

  La perdida de un amigo, es algo que nos llena de tristeza.Pero cuando se trata de un joven, tan lleno de vida y con un espiritu dinamico como era el  amigo Rey, esa tristeza es mas grande.
  Descansa en Paz Amigo! A qui siempre te recordaremos. :( :( :(



#5 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 28 diciembre 2008 - 11:32

Mis más sincero pésame.
Que descanses en paz Reinaldo.
Que Dios te acobije entre sus brazos y te transmita el cariño de tu familia y amigos.

Saludos,
  • 0

#6 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 28 diciembre 2008 - 11:33

Estos son esos momentos que uno no tiene palabras, propongo para mañana temprano una hora de inactividad en su honor.
  • 0

#7 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 28 diciembre 2008 - 03:37

:( Una noticia triste, muy triste.
  • 0

#8 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 28 diciembre 2008 - 08:02

Que en paz descanse amigo y que dios te reciba en su pecho en la entrada al paraíso, nosotros tus amigos siempre te recordaremos, siempre. : (perdón) :.

Saludos.
  • 0

#9 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 28 diciembre 2008 - 08:29

Te recordaremos como una persona incanzable en su labor y buscando siempre ayudar a los demás... : :

QEPD
  • 0

#10 Al González

Al González

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 99 mensajes

Escrito 28 diciembre 2008 - 09:23

Lamento mucho esta lamentable pérdida.  No tuve el gusto de tratar con José Reinaldo, aunque sí tengo presente su nick.

Me hubiera gustado mucho haberlo conocido más a fondo.  Por lo que dicen se trataba de una gran persona. :( :(

Que la Providencia lo tenga en un mejor lugar para el goce de su espíritu.

Al González.
  • 0

#11 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 29 diciembre 2008 - 06:39

Dios lo tenga en su gloria.

RIP
  • 0

#12 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 diciembre 2008 - 08:38

Imagen Enviada
  • 0

#13 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 diciembre 2008 - 09:31

Lamentable pérdida de un gran amigo y colaborador de este foro, un joven emprendedor y con muchas ideas que se quedan para siempre en este foro, gracias por todo lo que nos diste sin esperar nada a cambio, te recordaremos siempre porque tu trabajo está a la vista de todos, tú eres el creador de la imagen del foro.

Que dios te tenga en su gloria y que les de la paz y tranquilidad a tus padres y a toda tu familia.


  • 0

#14 Héctor Randolph

Héctor Randolph

    501st Legion

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 664 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 diciembre 2008 - 09:58

Inevitablemente nos llena de tristeza esta noticia. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Que descanse en paz
  • 0

#15 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 29 diciembre 2008 - 10:02

te recordaremos siempre porque tu trabajo está a la vista de todos


Esto es verdad amigos... sus escritos permanecerán en este foro por siempre...
  • 0

#16 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 29 diciembre 2008 - 05:42

Recién en la mañana me he enterdado de esta terrible y de verdad muy dolorosa noticia... Como todo el resto de la Comunidad tengo memoria de sus aportaciones y, sobre todo, de las veces que platicábamos en el msn ya sea para pedir ayuda o simplemente saludarnos...

Me duele demasiado pensar que ya no estará y sobre todo con ese ánimo que le caracterizaba...

Sólo me resta decirle que donde quiera que se encuentre, estará siempre en nuestros corazones y en nuestras oraciones....

A su familia espero de verdad que encuentren pronta resignación ante uno de los dolores más terribles que puede uno enfrentar...

Descansa amigo, nosotros siempre te recordaremos con mucho cariño  (f)
  • 0

#17 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 29 diciembre 2008 - 07:29

Podemos colocar al lado de su nick algo especial ?... una estrella, un lazo o algo ?... Creen que sea una buena idea ?
  • 0

#18 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 17 mayo 2009 - 08:29

mi mas sentido pesame para sus familiares y para todos en el foro, poque realmente es una perdida para nosotros, los que de una otra forma compartiamos con el y que hemos sido ayudados por el.
Estas son de las cosas que uno nunca entiende y que solo queda aceptarlas.


  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.