Hacemos llegar a sus familiares y amigos nuestros mas sinceros sentimientos de duelo y pesar por tan tragica noticia.
Tomado de Diario el Vigia, no pongo el enlace debido a fuertes imagenes que no me parecen apropiadas mostrarlas
Santa Bárbara de Zulia. Un muerto y un herido fue el desenlace fatal de una colisión de frente entre dos unidades vehiculares, ocurrida ayer a las 12:40 minutos de la tarde en el kilómetro 13 carretera Santa Bárbara a El Vigía, del municipio Colón, límites con la entidad andina.
Las preliminares dan cuenta que los vehículos involucrados en la colisión son una camioneta marca Ford modelo Explorer, color plateado, signado con la nomenclatura VAH 57L, propiedad de José Arellano, profesor de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur), la cual era conducida para el momento por su hijo José Reinaldo Arellano de 22 años, quien falleció en el accidente de forma instantánea.
La otra unidad corresponde a un camión de carga marca Chevrolet, modelo 750 tipo cisterna color blanco, placas 217 XCH conducido por Adrian Morales, quien resultó herido siendo trasladado a la sala de trauma schock del Hospital General Santa Bárbara, donde se recupera satisfactoriamente
Según testigos del hecho Adrian Morales, viajaba con otros choferes de camiones lecheros desde la Villa del Rosario, por la carretera Santa Bárbara a El Vigía, cuando de repente se ve sorprendido por la camioneta Explorer, la cual impactó de frente con la unidad transportadora de lácteos, al tratar de esquivar un vehículo que se encontraba estacionado en la vía.
Ambas unidades se salieron de la vía y quedaron convertidas en amasijos de hierro a orillas de la carretera, el cuerpo del joven salió expelido y cayó al lado de un potrero donde fue rescatado por efectivos del puesto de Transito Terrestre de Colón.
Consternación causó la tragedia dado que el padre de la víctima gozaba del aprecio de la comunidad universitaria, dado que se desempeñaba como coordinador académico de la Unesur, residía junto a sus seres queridos en la capital adrianista por los predios de la urbanización El Paraíso, parroquia Rómulo Gallegos. Era el mayor de dos hijos y estudiaba dos carreras simultáneas.