Jump to content


Photo

Me pico anoche.


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4266 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 22 March 2010 - 07:44 PM

Hola
Pues eso, anoche me pico uno de estos desgraciados en el brazo.
Imagen Enviada
Bueno, con esta van dos veces, aparte de la irritación que se siente y que los labios se adormecen un poco no pasa nada.
Pero que feos son estos bichos jejeje. :@
Saludos

  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 22 March 2010 - 07:49 PM

Ah vaya amigo, suerte que su veneno es débil para el ser humano porque hay algunos que con un poco matan. Que te mejores compañero.
  • 0

#3 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4266 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 22 March 2010 - 07:53 PM

Hola
Según dicen estos tiene un veneno parecido al de una avispa, osea nada fuerte.
Gracias amigo, por suerte fue a mi y no a mi esposa, ella si es alérgica a todo esto.
La vez pasada, cuando me pico el anterior, lo dije, si me pican sienten la nicotina y se desmallan jejeje.
Saludos
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 22 March 2010 - 07:56 PM

Ah caray, ya no se vaya a la milpa a hacer travesuras :D :D :D

Ya en serio amigo, cuidate y fumiga la casa.

Salud OS
  • 0

#5 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1750 posts
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Posted 22 March 2010 - 09:53 PM

Hola
Pues eso, anoche me pico uno de estos desgraciados en el brazo.
Bueno, con esta van dos veces, aparte de la irritación que se siente y que los labios se adormecen un poco no pasa nada.
Pero que feos son estos bichos jejeje. :@
Saludos


¿Y cómo está el animalito? jejejejejeje

En serio, cuidado muchacho, por que si te ponen alguna medicina fuerte, pueden hacerte alérgico y podrían matarte.
  • 0

#6 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 22 March 2010 - 09:54 PM

Hay amigo... no me asuste con ese bicho :s
Cuando ví el título yo pensé que te habías "picáo" con un vinito :p :D

Cuídate amigo.
Como dicen, hay que agradecer que ese es de los "inofensivos". No recuerdo mucho de Discovery y Animal Planet pero creo que la frase es "cuanto más negros, más venenosos"

Ego, no me hagas acordar de fumigar... ya me he cansado de decir a mis padres que hay que fumigar la casa entera... no tenemos otra alternativa... ahora estamos teniendo invasión de hormigas (y de las grandes) en todos los cuartos.
El otro día estaba tecleando y siento que me estaba picando y ardiendo el brazo, me reviso y tenía tres hormigas mordíendome (joder.. no pensé que doliera una mordedura de hormiga :o)... ¡estaban por todo el escritorio! el piso, algunos muebles, Gracias a dios que el veneno las mata pero vuelven a aparecer.... no le encontramos el hormiguero.

Yo siempre quise tener mi propia granja de hormigas... pero esto es el colmo. :s

En la planta alta hormigas, en la baja las cucharachas (a estas no las podemos exterminar, desde que nos mudamos que estamos viviendo con ellas)... en el pastizal/basural/vía que bellamente el gobierno destina recursos para hacer que crezca más que está detrás de mi casa hay alacranes y ratas mayormente. Me da cosa pasar por allí, nunca se sabe con que te puedes encontrar... no miento si digo que en algunas partes de la ciudad se han hallado hasta serpientes.
La última novedad de bichos raros por aquí fue un oso mielero en el techo (?) de una casa.

Creo que no me vendría mal adoptar uno de mascota... se comería las hormigas :D

Saludos,
  • 0

#7 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4107 posts
  • LocationMadrid - España

Posted 23 March 2010 - 01:12 AM

Pues es un fastidio. Hace unos años, una noche de verano caluroso me picó una escolopendra mientras dormía, en una zona inconfesable  :$  :@ :@. Jamás lo olvidaré.

Imagen Enviada

Lo peor fue pensar que tenía a mi hija, bebé de unos meses, en la cuna a nuestro lado y que le podía haber pasado a ella.

Saludos.
  • 0

#8 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 23 March 2010 - 05:07 AM

Cuidado con estos bichos, que algunos son mortales.

http://es.wikipedia....s_muy_venenosas
  • 0

#9 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 23 March 2010 - 07:18 AM

Gracias a DIOS que en RD no existen alacranes o existía, no sé, nunca he visto uno o escuchado algún caso, ahora lo que sí abundan son los cien pies :s
  • 0

#10 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4483 posts
  • LocationVenezuela

Posted 23 March 2010 - 07:30 AM

Bueno que les puedo decir, es lo malo del trópico, cien pies, serpientes, alacranes, Chavez... en fin puros animalitos jajaja
  • 0

#11 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 23 March 2010 - 11:48 AM

Escafandra... ¿Es como dicen, que la picadura/mordedura es muy dolorosa? :s Hace un mes y medio más o menos ví en "Animales al extremo" que esos ciempiés si bien tienen un veneno que no es letal para los humanos, su picadura te deja "ardiendo".

Saludos,




  • 0

#12 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4266 posts
  • LocationCosta Rica

Posted 23 March 2010 - 12:11 PM

Hola
Los cien pies son tremendos.
El problema es que estamos invadiendo sus hogares, ya no saben donde meterse.
Saludos
  • 0

#13 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 23 March 2010 - 12:42 PM

Escafandra... ¿Es como dicen, que la picadura/mordedura es muy dolorosa? :s Hace un mes y medio más o menos ví en "Animales al extremo" que esos ciempiés si bien tienen un veneno que no es letal para los humanos, su picadura te deja "ardiendo".

Saludos,


Te arde y se pudre la parte donde te mordió si no se exprime y se saca el veneno, en sentido tabú, dicen que sientes cuando el cien pies se mueve en la mordida.

Saludos.
  • 0

#14 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 posts
  • LocationMéxico

Posted 23 March 2010 - 01:12 PM

Bueno que les puedo decir, es lo malo del trópico, cien pies, serpientes, alacranes, Chavez... en fin puros animalitos jajaja


jajajaja Pobres animalitos!!!! Que comparacion tan denigrante!!!!!! jajajajajajajajaja
  • 0

#15 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 posts
  • LocationMéxico

Posted 23 March 2010 - 08:13 PM

Entonces antes eras ESCAFANDRO !!!!!    :$  JEJEJEJJEEJ  :D
  • 0

#16 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 posts
  • LocationArgentina

Posted 24 March 2010 - 06:06 AM

Mira este, es muy peligroso. Con respecto al veneno de las avispas, hay algunas que pueden crear problemas muy serios aún a personas no alérgicas. Yo cuando voy al campo llevo siempre betametasona.

Un venenoso saludo.

Attached Files


  • 0

#17 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4107 posts
  • LocationMadrid - España

Posted 24 March 2010 - 09:35 AM

Escafandra... ¿Es como dicen, que la picadura/mordedura es muy dolorosa? :s Hace un mes y medio más o menos ví en "Animales al extremo" que esos ciempiés si bien tienen un veneno que no es letal para los humanos, su picadura te deja "ardiendo".


Pues si, muy dolorosa, de rabia y el mismo contacto de sus patas provoca escozor. Pasé unas horas fatal, la zona de la picadura se induró y duró varios días en normalizarse.

Hola
Los cien pies son tremendos.
El problema es que estamos invadiendo sus hogares, ya no saben donde meterse.


Si, pero son animales muy duros y cualquier zona de vegetación espesa les sirve de cobijo. En aquella época tenía la fachada de casa cubierta de hiedra y era un nido de bichos. La arranqué y ahora estamos mas tranquilos.

En una ocasión salió una escolopendra de la lavadora, había resistido un lavado de ropa en caliente tan ricamente. Y el la ropa de uno de nosotros entró.

Desde que quité la hiedra ya no las vemos tanto.

Entonces antes eras ESCAFANDRO !!!!!    :$  JEJEJEJJEEJ  :D


Todavía guardo un poco de "escafandro" :p y espero que dure :D.

Saludos.
  • 0

#18 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3283 posts
  • LocationColombia

Posted 25 March 2010 - 12:09 AM

Despues que mantengan fumigado el foro no hay problema :D

Saludos!

Imagen Enviada
  • 0

#19 cannabis

cannabis

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 257 posts
  • LocationMéxico

Posted 25 March 2010 - 07:14 AM

Acá en el pueblo algunas familias acostumbramos limpiar el piso con petróleo, rebajado con agua, una o dos veces a la semana.
No entran a la casa cucarachas, hormigas, alacranes o algún otro tipo de sanguijuela (a mi suegra sí la dejamos entrar)
Para algunas personas el olor es molesto, pero en dos o tres horas se quita.

Para moscos/zancudos, mezclamos el enjuague bucal con agua y lo aplicamos con un atomizador en las puertas y ventanas. Así evitamos intoxicarnos con los insecticidas comunes.

Recetas de las abuelas que funcionan (las recetas, las abuelas ya no funcionan: se las llevó la calaca)


Salud.

  • 0

#20 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7419 posts
  • LocationRepública Dominicana

Posted 25 March 2010 - 10:43 AM

Vaya, no conocía esos métodos, aunque lo del petróleo tengo mis dudas, pues aquí eso es un lujo :p
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.