Ir al contenido


Foto

Como instalar DreamLinux en Disco Duro


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 08:22

lo bueno cuesta trabajo, pero lo facil se goza mas mas rapido.  Esta sera tu frase a partir de ahora!!!


jejeje, es que los linux deberían ser sencillitos, que se instalen como Windows, que solo tengas que utilizar el método NNF y ya, si quieres algo personalizado que te permita hacerlo, pero de entrada a la gente común como yo, que lo haga sin intervenbción del usuario, pa que tanto rollo.

Salud OS
  • 0

#22 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 09:00


lo bueno cuesta trabajo, pero lo facil se goza mas mas rapido.  Esta sera tu frase a partir de ahora!!!


jejeje, es que los linux deberían ser sencillitos, que se instalen como Windows, que solo tengas que utilizar el método NNF y ya, si quieres algo personalizado que te permita hacerlo, pero de entrada a la gente común como yo, que lo haga sin intervenbción del usuario, pa que tanto rollo.

Salud OS



Jajajaja Yo desisti por el momento con linux (Ubuntu) tengo cosas mas interesantes que hacer. En la laptop de mi compañero de trabajo instalamos KUbuntu y nunca hemos podido instalar la impresora para compartirla, asi que enviamos todo por correo y desde ahi el viene a imprimir en mi maquina. ¡Carajo ni aun cuando la impresora esta compartida la ve el kubuntu!

Por cierto si te vas a un foro de linux a insinuar que exista un instalador tan sencillo como windows te van a sacrificar, crucificar, insultar y muchas mas (Bueno, algunos fanaticos).
En lo personal odio la consola y tanto maldito comando. Con trabajos recuerdo mi nombre!!!
  • 0

#23 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 09:10

Pues ya comencé a tener lios con esta cosa de Ubuntu, no se instaló la interfáz gráfica y se queda en consola de comandos, ahora que hago :s

En cuanto a un instalador sencillo com el de windows, no tendrían porque crucificarme, hay cosas que no están del todo mal, carajo, ¿que no pueden hacer un script que instale linux para usuarios finales, no para iniciados? :s

Salud OS

  • 0

#24 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 23 marzo 2010 - 09:13

Hola
No te quejes wey que hasta yo lo pude instalar (después de no me acuerdo cuantos intentos) jejeje.
Saludos
  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 09:17

Bueno, pues me parece que con esto se instala :s

sudo apt-get install ubuntu-desktop

Salud OS
  • 0

#26 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 10:44

Pues ya lleva mas de una hora supuestamente instalando el desktop de ubuntu, ahora mismo está Recontruyendo la base de datos, con suerte y le instalé algo que no tenia que ver :D :D :D

Salud OS
  • 0

#27 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 23 marzo 2010 - 11:18

Egostar en que maquina estas instalando ubuntu y porque no instalaste la version normal en lugar de la lite.

F.Garcia el problema es que el escritorio KDE de ubuntu  o sea Kubuntu en un poco menos amigable para las configuraciones, eso desde mi punto de vista. El gnome es mucho mas facil en todo. Yo los tengo instalados los dos y entro indistintamente y aunque KDE es mas bonito, Gnome es mas facil de usar.

En cuanto al asunto de las impresoras realmente no debiste abandonar, porque es mu raro que no puedas configurarla para compartirla.


Linux es un poco complicado al principio y aunque estoy de acuerdo en parte con Egostar sobre la instalacion, creo que al final es cuestion de acostumbrarse a una manera diferente de hacer las cosas.

  • 0

#28 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 11:21

Bueno, instale Ubuntu-Lite porque la maquina donde estoy instalando es una maquina vieja con 256 en RAM y procesador creo Pentium 3.

Por eso :)

Salud OS

PD, insisto amigo, los linuxeros deberían pensar en que no todos son iniciados que no Indiciados jejeje, cuando decidan hacer instaladores que le eviten a los usuarios tomar decisiones equivocadas y que se instale lo necesario para que una maquina funcione decentemente, hasta ese día Linux comenzará a ganar terreno con la gente de a pie.

Salud OS
  • 0

#29 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 11:28

:s

ERROR al procesar ekiga el subproceso post-installation script devolvio el código de salida 134

Tengo miedo jejejejeje

Salud OS
  • 0

#30 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 23 marzo 2010 - 11:55

Ya me lo temia, error tras error, ya me canse, le voy a instalar Windows 98, parece que irá mejor :D :D :D

Salud OS
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.