Como llegaste al foro?
Escrito 07 abril 2010 - 02:23
Esperamos contar con su cooperacion y la agradecemos por adelantado.
Escrito 07 abril 2010 - 02:38
"Oye que crees, abrimos un foro"
jajaja, pues y desde ese momento estoy aquí dedicado. Fue una decisión de una noche y mira como va la cosa.
Escrito 07 abril 2010 - 02:56
Saludos
Kafastoforman
Escrito 07 abril 2010 - 02:59
Salud OS
Escrito 07 abril 2010 - 03:01
Escrito 07 abril 2010 - 03:05
Si es cierto, andábamos de parranda y me acuerdo que Egostar me dijo:Yo ya ni me acuerdo, andaba de parranda con Caral
Salud OS
Caral: Que te parece, ya cree un foro, le entramos?.
A lo que por supuesto dije, claro amigo.
Si, lo se, ya no te acuerdas por los tragos jejejje. :-#
Saludos
Escrito 07 abril 2010 - 03:06
Llegue a esta pagina por un hilo de CD, que se alarmaron cuando se enteraron de la existencia de este foro.
Creo que el hilo decía: "Y esto?" o "Alguien podría explicarme esto?". Al ver el link más el comportamiento de muchos por el nacimiento de esta, nuestra comunidad decidí pasar tiempo de este lado para ver como era y pues mirenme, ya no salgo de aquí.
Escrito 07 abril 2010 - 03:09
Saludos.
Llegue a esta pagina por un hilo de CD, que se alarmaron cuando se enteraron de la existencia de este foro.
Creo que el hilo decía: "Y esto?" o "Alguien podría explicarme esto?". Al ver el link más el comportamiento de muchos por el nacimiento de esta, nuestra comunidad decidí pasar tiempo de este lado para ver como era y pues mirenme, ya no salgo de aquí.
Como olvidar un hilo tan divertido, jejeje
Escrito 07 abril 2010 - 03:11
Hilo?, eso parecía la tela completa jejeje.
Por cierto ya vote: invitacion de un amigo.
Saludos
Escrito 07 abril 2010 - 03:23
Escrito 07 abril 2010 - 03:31
Posteriormente me encontré con la polémica citada en CD y no me gustó el matiz que le daban algunos, eso me hizo pensar que DelphiAccess no sería tan malo como algunos lo pintaron. No soy amigo de las peleas ni de descalificativos, sino de los argumentos y los hechos.
En la actualidad sigo visitando CD y otros foros, pero paso aquí la mayor parte del tiempo.
Saludos.
Escrito 07 abril 2010 - 04:36
Saludos
Escrito 07 abril 2010 - 04:38
....Fue una decisión de una noche y mira como va la cosa.
Yo ya ni me acuerdo, andaba de parranda con Caral
Salud OS
Fue una noche de copas, una noche loca.....
Saludos.
....
Jajajajaja, ya ven lo que pasa por no medir su consumo de alcohol ?... jejeje, salimos corridos y "pateados"...
Pues mi historia es similar a la de la mayoría que iniciamos, sin decir "agua va" me dijeron: inscríbete aquí y oh ! sorpresa, era una nueva comunidad Delphi y pues desde ese día aquía andamos haciendo bola
Saludox !
Escrito 07 abril 2010 - 05:12
En mi caso es una mezcla de "por una página" con "me invitaron". Al comienzo veía que Fernando en su blog promociona a DA poniendo unos enlaces a algunos hilos y me intrigaba la idea de pasear.
Un día la curiosidad pudo más y me ganó. Me registré. Empecé a poner algunos artículos de POO y le agarré el gusto. Luego me invitaron formalmente a meterle ganas a la comunidad y aquí me ven
Así que no me decido por cual opción votar.
Saludos,
Escrito 07 abril 2010 - 05:31
Hola,
En mi caso es una mezcla de "por una página" con "me invitaron". Al comienzo veía que Fernando en su blog promociona a DA poniendo unos enlaces a algunos hilos y me intrigaba la idea de pasear.
Un día la curiosidad pudo más y me ganó. Me registré. Empecé a poner algunos artículos de POO y le agarré el gusto. Luego me invitaron formalmente a meterle ganas a la comunidad y aquí me ven
Así que no me decido por cual opción votar.
Saludos,
Entonces que Delphius vote por "Me Invitaron" y NewDelphius por "Por Una Pagina"
Escrito 07 abril 2010 - 05:34
Entonces que Delphius vote por "Me Invitaron" y NewDelphius por "Por Una Pagina"
Orale, eres como el Rey Salomón
Salud OS
Escrito 07 abril 2010 - 06:40
Por la votacion va como siempre pensamos.
DelphiAccess es un foro de amigos para amigos.
Saludos
Escrito 07 abril 2010 - 06:48
jejeje es broma, es broma
Escrito 07 abril 2010 - 06:55
Nunca le perdonaremos que tengamos que leer tanto !!!!, tambien es broma. Talvez envidiamos la profundidad de tus juicios.jajaja bueno muchachos ya lo sabemos, fue culpa de Fernando que entrara Delphius
jejeje es broma, es broma
Escrito 07 abril 2010 - 07:26
En todo caso con tanto espacio tuve mi primer asenso en dos semanas
Saludos!