Ir al contenido


Foto

Como llegaste al foro?


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

Encuesta: Como llegaste al foro? (61 miembros han emitido voto)

Como llegaste al foro?

  1. Buscador de internet (17 votos [27.87%])

    Porcentaje de voto: 27.87%

  2. Enlace en otra pagina (3 votos [4.92%])

    Porcentaje de voto: 4.92%

  3. recomendacion amigo (9 votos [14.75%])

    Porcentaje de voto: 14.75%

  4. invitacion miembro del foro (16 votos [26.23%])

    Porcentaje de voto: 26.23%

  5. hilo o comentario en otro foro o pagina (12 votos [19.67%])

    Porcentaje de voto: 19.67%

  6. invitacion desde otra pagina o foro (3 votos [4.92%])

    Porcentaje de voto: 4.92%

  7. Propaganda en messenger de algun contacto (1 votos [1.64%])

    Porcentaje de voto: 1.64%

Votar Los invitados no pueden votar

#21 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 07 abril 2010 - 07:34

Hola
Aprovecho este hilo para recordar a nuestro siempre amigo |KinG| (José Reynaldo Arellano).
No me acuerdo como o quien le recomendó que entrara a DA, pero desde que lo hizo fue un gran apoyo.
Saludos
PD: Que Dios lo tenga en su presencia ya que siempre esta presente en este foro.
  • 0

#22 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 abril 2010 - 07:55

Hola
Aprovecho este hilo para recordar a nuestro siempre amigo |KinG| (José Reynaldo Arellano).
No me acuerdo como o quien le recomendó que entrara a DA, pero desde que lo hizo fue un gran apoyo.
Saludos
PD: Que Dios lo tenga en su presencia ya que siempre esta presente en este foro.


La historia de nuestro amigo Reynaldo viene desde antes de iniciar DA, tal vez algún día me sienta con ganas de contarla :(

Salud OS
  • 0

#23 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 07 abril 2010 - 08:38

Jajaja... Rolphy, me hiciste reir... :D

El asunto es que no sólo tienen que votar estos dos... ¡te olvidas de 2 más! :D :o :s

Lo bueno es que en DA tienen un cuarto especialmente amoblado (y blindado) para cuando alguno de los 4 anda disparatado:

Imagen Enviada

Hay pocos lugares en donde 4 locos son bien recibidos, perdón... me mandan a corregir... ¡pronto tendremos al 5to! ¡Marche otro cuarto! Ha... ¿y para cuando la Wii que pedimos? :D :p

Saludos,
  • 0

#24 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 07 abril 2010 - 09:02

Yo llegue por invitacion de Egostar y antes de entrar al foro ya estaba recibiendo su ayuda y la verdad es que senti una gran motivacion  al darme cuenta que puedes contar con personas que no conoces personalmente y que no esperan de ti nada a cambio. Ese es el espiritu del foro que lo encarnan personas como Egostar y que se ha esparcido por todos nosotros. Espero poder servirle a los demas como ustedes me han servido a mi. La verdad es que este foro es un lugar magico, donde todo el que llega se siente bien.
  • 0

#25 seoane

seoane

    Advanced Member

  • Administrador
  • 1.259 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 08 abril 2010 - 05:17

Pues si no recuerdo mal me invitaron por correo, no recuerdo quien  :$ Pero la verdad es que me vino muy bien, porque necesitaba un cambio de aires  ;)
  • 0

#26 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 abril 2010 - 10:29

A mí me buscaron porque no querían trabajar en la instalación del foro y me dejaron el trabajo pesado ^o|, creo que tendré que cobrarles :p :p :p
  • 0

#27 angel

angel

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 11:00

Pues en mi caso, cuando quiero ver algo de humor y ver alguna que otra tonteria entro aqui, sino pues entro  a algun otro foro de programacion.
  • 0

#28 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 abril 2010 - 11:06

Pues en mi caso, cuando quiero ver algo de humor y ver alguna que otra tonteria entro aqui, sino pues entro  a algun otro foro de programacion.


:D :D :D, me alegra el día tu comentario amigo angel y agradezco mucho tu sinceridad porque este hilo parecería de autocomplacencias y no es nuestro objetivo, sabemos que tenemos un camino muy largo por recorrer, pero poco a poco harémos de DA una comunidad balanceada ;)

Salud OS
  • 0

#29 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 08 abril 2010 - 11:13

Pues en mi caso, cuando quiero ver algo de humor y ver alguna que otra tonteria entro aqui, sino pues entro  a algun otro foro de programacion.


Jajaja, excelente respuesta si la pregunta hubiese sido: a qué entras al foro ?... :p... ahora... cómo es que llegaste a aquí amigo ?

Saludox ! :D
  • 0

#30 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 abril 2010 - 11:22


Pues en mi caso, cuando quiero ver algo de humor y ver alguna que otra tonteria entro aqui, sino pues entro  a algun otro foro de programacion.


Jajaja, excelente respuesta si la pregunta hubiese sido: a qué entras al foro ?... :p... ahora... cómo es que llegaste a aquí amigo ?

Saludox ! :D


Creo que Angel busco en Google: "Foro Humor y un poco de Programación Delphi" y llego a este foro.....

Como dice Egostar falta mucho por recorrer pero falta menos que al inicio ;)  (digo frases así para parecer inteligente).

En la medida que ha pasado el tiempo así mismo ha madurado nuestra comunidad, así que lo mejor esta por verse!
  • 0

#31 angel

angel

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 11:23


Pues en mi caso, cuando quiero ver algo de humor y ver alguna que otra tonteria entro aqui, sino pues entro  a algun otro foro de programacion.


:D :D :D, me alegra el día tu comentario amigo angel y agradezco mucho tu sinceridad porque este hilo parecería de autocomplacencias y no es nuestro objetivo, sabemos que tenemos un camino muy largo por recorrer, pero poco a poco harémos de DA una comunidad balanceada ;)

Salud OS

Amigo Egostar, claro que se trata de darle buen humor, aqui hay gente como tu que tiene muchos conocimientos, pero no se puede negar que se trata de un foro basado en el buen humor y algo de programacion.
:cool:
  • 0

#32 angel

angel

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 11:29


Pues en mi caso, cuando quiero ver algo de humor y ver alguna que otra tonteria entro aqui, sino pues entro  a algun otro foro de programacion.


Jajaja, excelente respuesta si la pregunta hubiese sido: a qué entras al foro ?... :p... ahora... cómo es que llegaste a aquí amigo ?

Saludox ! :D

Buen punto amigo, de hecho ya vote en la encuesta y mi respuesta fue  "hilo o comentario en otro foro o pagina", y asi llegue aqui.

  • 0

#33 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 08 abril 2010 - 11:32

Hola
Hay que tener en cuenta que DA fue creado para eso, para divertirnos así que el buen humor no puede faltar. (y)
Por supuesto, jamas abran desvirtuadores jajajjaja. :D :D :D :-#
Saludos
  • 0

#34 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 abril 2010 - 11:35

Amigo Egostar, claro que se trata de darle buen humor, aqui hay gente como tu que tiene muchos conocimientos, pero no se puede negar que se trata de un foro basado en el buen humor y algo de programacion.
:cool:


Fijate que tocaste un punto muy interesante, DA nació precisamente por la rebeldía de sus creadores, incluso tachados de pandilla de desvirtuadores, la escencia de esto es que tenemos un lugar donde podamos divertirnos aprendiendo, la balanza que había estado cargada al humor se ha ido cambiando gracias a compañeros que tienen muchos conocimientos y los contenidos han ido mejorando mucho más rápido de lo que planeabamos, nuestro amigo Rolphy lo ha dicho mejor que yo.

En la medida que ha pasado el tiempo así mismo ha madurado nuestra comunidad, así que lo mejor esta por verse!


Lo que si puedo asegurar es que el buen humor de la comunidad siempre estará presente porque somos un a comunidad de seres humanos que gustamos de las buenas compañias y no una comunidad de seres frios e inanimados, me gusta mucho que así como tú todos tenga sentido del humor :)

Salud OS
  • 0

#35 angel

angel

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 11:43

Fijate que tocaste un punto muy interesante, DA nació precisamente por la rebeldía de sus creadores, incluso tachados de pandilla de desvirtuadores, la escencia de esto es que tenemos un lugar donde podamos divertirnos aprendiendo, la balanza que había estado cargada al humor se ha ido cambiando gracias a compañeros que tienen muchos conocimientos y los contenidos han ido mejorando mucho más rápido de lo que planeabamos, nuestro amigo Rolphy lo ha dicho mejor que yo.

Lo que si puedo asegurar es que el buen humor de la comunidad siempre estará presente porque somos un a comunidad de seres humanos que gustamos de las buenas compañias y no una comunidad de seres frios e inanimados, me gusta mucho que así como tú todos tenga sentido del humor :)

Salud OS

Y nunca he dicho que eso sea malo, y si me permiten, quiero expresar que son muy contados (que yo conozco) los sitios o foros con este perfil, donde se puede aprender y al mismo tiempo pasar un rato divertido.
Saludos

  • 0

#36 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 08 abril 2010 - 11:44

.....
Buen punto amigo....


Amiga... amiga (y) (h)

Saludox ! :D


  • 0

#37 angel

angel

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 19 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 11:55


.....
Buen punto amigo....


Amiga... amiga (y) (h)

Saludox ! :D

Disculpe Ud. Srta. Fenareth pero no entendi el comentario.
PD: Humor muy sofisticado para mi. :wink:
  • 0

#38 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 abril 2010 - 12:06


Fijate que tocaste un punto muy interesante, DA nació precisamente por la rebeldía de sus creadores, incluso tachados de pandilla de desvirtuadores, la escencia de esto es que tenemos un lugar donde podamos divertirnos aprendiendo, la balanza que había estado cargada al humor se ha ido cambiando gracias a compañeros que tienen muchos conocimientos y los contenidos han ido mejorando mucho más rápido de lo que planeabamos, nuestro amigo Rolphy lo ha dicho mejor que yo.

Lo que si puedo asegurar es que el buen humor de la comunidad siempre estará presente porque somos un a comunidad de seres humanos que gustamos de las buenas compañias y no una comunidad de seres frios e inanimados, me gusta mucho que así como tú todos tenga sentido del humor :)

Salud OS

Y nunca he dicho que eso sea malo, y si me permiten, quiero expresar que son muy contados (que yo conozco) los sitios o foros con este perfil, donde se puede aprender y al mismo tiempo pasar un rato divertido.
Saludos


Muy cierto lo que dice el amigo Angel. Yo de hecho entro más al foro para divertirme o postear alguna noticia. Y eso se debe a que DA me brinda un respiro a mis agitados y duros dias de trabajo. Claro que no solo a divertirme me dedico algunas veces cuando mis conocimientos me lo permiten ayudo con preguntas.

Un abrazo fuerte a todos amigos.
  • 0

#39 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 08 abril 2010 - 12:10

Uy. Ya desvirtuaron el hilo. Jajaa si seran
  • 0

#40 BETZA

BETZA

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 370 mensajes

Escrito 08 abril 2010 - 01:48

AY DIOS....

bueno entre a este foro por mirona..  :angel:

en el otro foro... me cerraron un hilo de humor y no volvi a escribir, quede como espectadora :lipsrsealed:, cuando lei que abriron este me registre y escribo poco pero siempre estoy. :cheesy:

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.