Jump to content


Photo

De futbol y otras artes ......


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#21 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2040 posts
  • LocationSanto Domingo

Posted 12 April 2010 - 05:59 PM

La verdad es que tengo mucho respeto por los equipos de tradicion y creo que aunque el trabajo de maradona no ha sido lo mejor, el equipo argentino es un gran equipo, con grandes jugadores y con mucho talento. Cuando Dunga empezaba con Brasil, se decia mucho de lo que se dice ahora de maradona. Demosle tiempo al tiempo, creo que solo es cosa de un buen momento para que despierte a ese monstruo dormido que es el equipo argentino. 

De igual manera se que maradona no es un tecnico con experiencia, pero que mal puede hacer que no hayan hecho otros que si contaban con esa experiencia?, pregunto yo desde lejos?


  • 0

#22 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 12 April 2010 - 08:39 PM

Amigo Marc, el problema está en que esos jugadores que llegan de América, juegan bien en Europa porque están respaldados por otros excelentes jugadores, además de que allá si se juegan el puesto, cuando regresan a su país principalmente para jugar en la selección llegan con una estela tan grande que mas parecieran el cometa Haley, como tienen su puesto asegurado......


Es que también la gente se crea unas expectativas imposibles.

Los lunes me gusta leer periódicos de varios países (Diario Olé, Gazzetta Dello Sport, L'Equipe, A Bola, The Inquirer, ...) para ver que dicen de mi Barça (especialmente después de partidos internacionales, o clásicos como el de este sábado), y me quedo un poco alucinado con los periódicos argentinos. Solo hablan de Messi, parece que todo el Barça sea Messi y él gane los partidos, él marque todos los goles, etc. ..., cuando en realidad la figura del partido del sábado no fue Messi sino Xavi, llevó en todo momento las manijas del partido e hizo dos asistencias de gol increíbles (y un par más que Messi no supo aprovechar).

La verdad es que Messi no gana los partidos del Barça, él los remata, y puede hacerlo porqué el Barça hoy es un equipo de ensueño, que tiene un portero portentoso, con la defensa y el mediocampo (Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué, ...) de la selección española, la mitad de los jugadores top ten del mundo (Messi, Ibrahimovic, Daniel Alves, etc. ...), unos obreros del fútbol de auténtico lujo (Milito, Márquez, Touré Yaya, ...) y unas jóvenes promesas de la cantera que no dejan de superarse a cada partido y a las que no se les adivina techo (Pedrito, Bojan, Jeffren, Dos Santos, ...).

Si lees el Diario Olé parece que Messi fuera todo el Barça y él solo ganara todos los partidos, no me extraña que la gente espere que haga lo mismo con la Selección y esté tan defraudada. Es un jugador extraordinario, el mejor del mundo hoy en día, pero no es Maradona y no va a ganar un Mundial él solo.
  • 0

#23 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 12 April 2010 - 08:57 PM

Mucha razón tienen Marc, tenemos un DT pésimo. No tiene ni la más remota idea.
Como jugador ha tenido su tiempo y su luz, pero como persona es peor que el excremento, y como DT también deja muchísimo que desear.
El asunto es que no toda la culpa la tiene Diego sino también los jugadores, y entre ellos el mismísimo Messi. Si tanto cariño le tiene a la camiseta como asegura, entonces... ¿porqué se queda plantao' en la cancha? No se vale la escusa diciendo que se siente incómodo en la posición, y que está mal planteado el juego, que el DT dijo esto.. y aquello... Se supone que si es profesional, que es un crack y que si le pone garras entonces debería hacer algo... se pondría un cohete en donde nunca le llega el sol y saldría a buscarla y apoyar al resto del equipo en vez de quedarse quieto esperando a que le caiga a sus pies.
Esa es la cuestión, se le alaba demasiado al chiquito y se cree el rey.


Es que el trabajo del DT es crucial, solo tenías que ver este sábado a Cristiano Ronaldo en el Barça-Madrid. Es un grandísimo jugador y más garra y ganas de las que él le puso a ese partido no se las he visto a nadie en muchos años, pero aún así acabó totalmente desquiciado de no poder superar a la buena defensa del Barça (si superaba a Alves, Puyol estaba ahí de apoyo, y cuando podía zafarse de esos dos, se encontraba el muro infranqueable de Piqué), de no encontrar el apoyo de sus compañeros, de hacer la guerra por su cuenta, al final no daba una a derechas.

Si Cristiano Ronaldo hubiese jugado ese partido en el lado del Barça, un equipo bien engrasado, no como es ahora el Madrid, habría hecho auténticos estragos en lugar de dar pena que es lo que acabó haciendo.

El Madrid es el perfecto ejemplo de que no puedes coger a 11 tíos, aunque sean los mejores, meterles en un campo y decirles : jueguen. Argentina aún tiene que hacer un equipo (como el Madrid).
  • 0

#24 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 12 April 2010 - 09:28 PM

No amigo, el que no está contento soy yo, yo soy de madrid y soy del Real Madrid, ¿qué se le puede hacer?.


Lo siento mucho (en realidad no :), pero hágamos ver que sí XD XD).

Yo creo que puedo adivinar lo que va a hacer el "ser superior", tito Floren, primero echar a Pellegrini y traer a un entrenador de renombre (apuesto por Mourinho, aunque no tengo nada claro de que ahora que ha conseguido un equipo competitivo en el Inter, quiera subirse a la noria que es el Madrid), aunque ese nuevo entrenador tendrá un estilo que no se parecerá en nada al de Pellegrini (y al que aunque gane se le acabará echando porqué como Capello no juega bonito y la gente no soporta la comparación con el juego del Barça). Después se echará a medio equipo, un mínimo de ocho jugadores (empezando por Guti y Raul) y se hará un nuevo crédito sindicado para poder fichar a Rooney, Ribery, ... (que maldita sea la falta que hacen más estrellas, pero esos son los que avivan la ilusión de la gente y venden camisetas, y de crear expectativas sabe mucho el tito Floren), y por supuesto se subirá a un chaval de la cantera (solo para callar a los que comparan con la gestión del Barça) al que no se darán oportunidades, y al que se quemará haciéndole jugar el partido más comprometido.

O sea que el año que viene volverá a ser otro año de transición con más estrellas que integrar y sin equipo con el que realmente aspirar a la liga y entrar en las rondas finales de Europa.

Lo siento (esta vez de verdad) pero es que parecéis el Barça de cuando yo era pequeño, en la época de Nuñez antes de que llegara Cruyff y lo cambiara todo. Fichando cada año a estrellas mundiales y cambiando continuamente de entrenador y estilo, apenas sin ganar nada y el Madrid triunfando a lo grande en España y Europa (con su estilo, su quinta del Buitre y sin ninguna estrella Mundial, pero eso sí, un equipazo de aúpa). Aunque al menos cada año se salvaba la temporada ganando en liga al Madrid, y solo con eso todos los culés contentos, consuelo de tontos que ni siquiera tiene el Madrid ahora.

Yo alucino con las reacciones de la prensa madridista (o sea, toda la prensa y televisión española), todo el mundo se ha lanzado al cuello de Pellegrini. En Madrid hoy en día no se planifica nada, solo se puede vivir el día a día y únicamente los éxitos inmediatos te garantizan permanecer en tu puesto. Igualito al Barça de los 80 (y fueron los peores años de nuestra historia), Cruyff se merece bien la presidencia de honor que se le ha dado, cambió todo el estilo e incluso la forma de pensar en el Barcelona. Hasta en la época de Gaspart, y sus cinco años en blanco, el Barça no se volvió loco y siguió trabajando con la mismo filosofía y estilo, y eso al final lo acabó aprovechando Rijkard, con más de medio equipo ya hecho y de la cantera, solo necesitó un poco de orden y la guinda de Ronaldinho y Deco.

Con el clima de crispación que existe alrededor del Real Madrid, el futuro lo veo negro, de verdad. Necesitáis un cambio radical como el que representó Cruyff para nosotros (y como seguidor culé, y aunque sea un cabrito por admitirlo, te mentiría si no te digo que este cambio de orden en el fútbol español nos parece muy gracioso :)).
  • 0

#25 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6295 posts
  • LocationArgentina

Posted 13 April 2010 - 03:10 AM

Vaya Marc, parece que eres todo un aficionado y llevas el futbol bien en las venas. :smiley:

A me gusta, no tanto como cuando de chico, pero no llego a tanto.

Quizá tengas razón en que el trabajo del DT es crucial, pero en última el jugador es quien está en la cancha y el que siente como se desarrolla el partido. Si el DT arma un equipo con una formación que los pone en desventaja, los mismos jugadores deberían tomar al toro por los cuernos y trabajar como supuestamente son: un equipo. Se reorganizarían sin esperar la intervención del DT y se jugarían por hacerlo mejor... aunque pierdan.
Eso no se ve en la selección de Argentina y por sobre todo en Messi.

¡Me dio asco ver a Messi quieto... papito... si estás en la cancha adaptate, movete! Si ese es su manera de demostrar que tiene compromiso... ¿entonces?

Como bien dices, 11 estrellas juntas no te hacen un equipo. Como tampoco el disponer de Messi hace un equipo.

No he visto los últimos partidos del Barcelona porque no estaba disponible. Pero por lo que pude ver después, han sabido explotar muy bien el poder y potencial de Messi y los demás jugadores.
Aquí dicen: muchachos, una semana para entrenar y la rompemos. Pero no hay un esfuerzo por ambas partes en hacer las cosas, y por más que algunos lo nieguen Messi también está en ese grupo... ¿O es que hace falta recordar unas palabras que el mismo dijo hace un tiempo a la prensa? Mejor muestra que esa no hay...

Ojo, no es que ataque a Messi, me gusta como juega. Nomás yo considero que no es del todo sano armar un equipo alrrededor de Messi. Al Barcelona le funciona porque tiene grandes jugadores y logró formar un equipo aprovechando las habilidades de cada uno.
Aquí Messi es Dios, y todos los demás deben girar sobre él... ese será el error más grave, y por más que estuviera Tévez como apoyo las cosas no saldrán bien. Porque Teévez es el otro Messi. Soy capaz de apostar dinero que en el primer partido del Mundial a Messi lo van a patear y van a buscar quebrarlo.

Yo me digo que con ponerlo en la banca a Messi una o dos fechas, es suficiente como para que entrara en razón y dejara de pensar tanto en jugar al estilo Barcelona y que acepte la idea de que hay otros 10 más y ser más abierto a la posibilidad de que la selección encuentre su propio estilo. Las cosas deben armarse siguiendo a los 11 y no sobre unos cuantos.

Ahora estoy recordando unas palabras de Charly Gracía: "Maradona está experimentando con la selección". Cuanta razón: está experimentando... por un lado es bueno, porque se podría evaluar diversas maneras de organizar el equipo. Pero el método Maradona no es sano. El químico sabe que hay mezclas explosivas y si las hace se queda sin cabeza. Maradona no sabe de química...

Así es la cosa, pero que se llegue a eso se necesita no sólo de un DT con capacidad y formación, sino también que los 23 que formarán el seleccionado realmente se pongan la mano en el corazón y digan: quiero jugar, y estoy dispuesto a ceder un poco de mí para formar un equipo.

No se si Argentina será como el Real Madrid, muchas estrellas y pocas luces... pero si se que hay potencial pero lo que se evidencia es una terrible falta de compromiso por parte de ambas partes: jugadores y directivos. Como lo ha resumido Eliseo: esto es un carabet

Saludos,
  • 0

#26 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 13 April 2010 - 03:18 AM


Amigo Marc, el problema está en que esos jugadores que llegan de América, juegan bien en Europa porque están respaldados por otros excelentes jugadores, además de que allá si se juegan el puesto, cuando regresan a su país principalmente para jugar en la selección llegan con una estela tan grande que mas parecieran el cometa Haley, como tienen su puesto asegurado......


Es que también la gente se crea unas expectativas imposibles.


Por eso lo he comentado, estos ilustres caballeros del zodiaco que mas bien sería del sobaco que tienen algunas buenas intervenciones sin el conjunto que lo apoya son menos que nada.

Por ejemplo, recién el Manchester United adquirió a un buen jugador mexicano y ya es todo un fenómeno en México, es bueno el chaval, pero la prensa hace su agosto inflando exageradamente al jugador y los fanáticos futboleros ávidos de algún triunfo se la creen y de ahí las falsas espectativas.

Nadamás con hacer una búsqueda por el apodo de este joven "chicharito" y se nota que los medios ya hicieron su agosto.

Salud OS
  • 0

#27 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 posts
  • LocationMexico D.F.

Posted 13 April 2010 - 10:01 AM

Pues bien, yo creo que messi no juega bien con la albiceleste y da el alma con el barcelona, por una historia, que ignoro si sea verdadera, pero suena real, que cuenta que el buen messi tenia una enfermedad, la cual limitaba su crecimiento y que cuando los equipos argentinos querian contratarlo, messi y su familia pedian que le pagaran el tratamiento (que segun es muy caro) de la enfermedad que asechaba a messi, para esto, todos los equipos argentinos le dieron la espalda y no lo aceptaban, entonces messi y su papa se fueron con sus ahorros a españa e hizo pruebas con el barcelona el cual acepto a messi y acepto pagar el tratamiento. Entonces si esto es cierto, creo que messi juega asi en la albiceleste por rencor.

fuente: comentarios entre amigos jejejejejeje.

saludos
  • 0

#28 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 13 April 2010 - 11:19 AM

Pues bien, yo creo que messi no juega bien con la albiceleste y da el alma con el barcelona, por una historia, que ignoro si sea verdadera, pero suena real, que cuenta que el buen messi tenia una enfermedad, la cual limitaba su crecimiento y que cuando los equipos argentinos querian contratarlo, messi y su familia pedian que le pagaran el tratamiento (que segun es muy caro) de la enfermedad que asechaba a messi, para esto, todos los equipos argentinos le dieron la espalda y no lo aceptaban, entonces messi y su papa se fueron con sus ahorros a españa e hizo pruebas con el barcelona el cual acepto a messi y acepto pagar el tratamiento. Entonces si esto es cierto, creo que messi juega asi en la albiceleste por rencor.


Sí, Messi tenía un problema, era muy bajo y de niño necesitó inyectarse hormona del crecimiento durante 3 años. Por eso vino a Barcelona.

Pero vamos, de ahí a pensar que por eso siente rencor y juega mal ex-profeso, yo no lo creo.

Saludos.
  • 0

#29 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 posts
  • LocationMexico D.F.

Posted 13 April 2010 - 11:24 AM


Pues bien, yo creo que messi no juega bien con la albiceleste y da el alma con el barcelona, por una historia, que ignoro si sea verdadera, pero suena real, que cuenta que el buen messi tenia una enfermedad, la cual limitaba su crecimiento y que cuando los equipos argentinos querian contratarlo, messi y su familia pedian que le pagaran el tratamiento (que segun es muy caro) de la enfermedad que asechaba a messi, para esto, todos los equipos argentinos le dieron la espalda y no lo aceptaban, entonces messi y su papa se fueron con sus ahorros a españa e hizo pruebas con el barcelona el cual acepto a messi y acepto pagar el tratamiento. Entonces si esto es cierto, creo que messi juega asi en la albiceleste por rencor.


Sí, Messi tenía un problema, era muy bajo y de niño necesitó inyectarse hormona del crecimiento durante 3 años. Por eso vino a Barcelona.

Pero vamos, de ahí a pensar que por eso siente rencor y juega mal ex-profeso, yo no lo creo.

Saludos.


Jugadores que han sido grandes, como el rey Pelé, Maradona o Zidane, siempre se mostraron de maravilla tanto en sus clubes como en la selección, jugaban con un cuadro en su club y con otro en su seleccion y aun asi siempre fueron la diferencia en sus selecciones.

¿Que otra cosa puede ser? ¿A caso messi no es grande?

:huh:
  • 0

#30 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 13 April 2010 - 11:49 AM

Delphius, la verdad es que no sé que decirte porqué recientemente no he visto jugar partidos de Argentina, solo los resúmenes de televisión. La última vez vi un partido entero fue en un amistoso Cataluña-Argentina estas Navidades y os pegamos un buen repaso (¿ sabes lo pequeña que es Cataluña como para que os ganemos 4 a 2 a una potencia del fútbol como Argentina ? :)), ese día Messi no pudo jugar por lesión.

Ya me fijaré en el Mundial, a ver si es verdad que Messi juega andando.

Pero es que Maradona me da tan mala impresión como DT. Recuerdo una frase de un jugador suyo en el equipo que entrenó (y parece ser que con resultados bastante malos) : “No sé si con Maradona entrenamos, ¡pero comemos unos asados!”. Cada vez que pienso que un chaval tan joven e influenciable como Messi queda bajo la tutela de alguien como Maradona me entran escalofríos.

No entiendo como en un país que ha dado tan buenos técnicos no encontréis nadie mejor para dirigir la selección (y que al menos tenga algo de experiencia).
  • 0

#31 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1484 posts
  • LocationMallorca

Posted 13 April 2010 - 12:50 PM

Jugadores que han sido grandes, como el rey Pelé, Maradona o Zidane, siempre se mostraron de maravilla tanto en sus clubes como en la selección, jugaban con un cuadro en su club y con otro en su seleccion y aun asi siempre fueron la diferencia en sus selecciones.

¿Que otra cosa puede ser? ¿A caso messi no es grande?


Pelé, Maradona y Zidane se criaron futbolísticamente en Brasil, Argentina y Francia, en cambio Messi es más un futbolista catalán que argentino.

Quizás no se adapta al fútbol de la selección argentina. Normalmente los jugadores americanos necesitan un año de adaptación cuando van de América a Europa, ya que el fútbol se juega a otra velocidad, con tácticas distintas, etc. ... Es posible que Messi necesite tiempo (y claro, con apenas una semana o quince días de concentración no da para asimilar muchos conceptos tácticos o crear automatismos como los que tiene con Xavi e Iniesta).

Messi es un grande, lo demuestra a diario en Barcelona y en grandes competiciones como la Copa de Europa, pero quizás no pueda hacerlo nunca en Argentina (ya que como dice Delphius quizás no sea una buena idea cambiar todo el estilo de juego de Argentina solo para acomodar a Messi).
  • 0

#32 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 posts
  • LocationMexico D.F.

Posted 13 April 2010 - 02:34 PM


Pelé, Maradona y Zidane se criaron futbolísticamente en Brasil, Argentina y Francia, en cambio Messi es más un futbolista catalán que argentino.

Quizás no se adapta al fútbol de la selección argentina. Normalmente los jugadores americanos necesitan un año de adaptación cuando van de América a Europa, ya que el fútbol se juega a otra velocidad, con tácticas distintas, etc. ... Es posible que Messi necesite tiempo (y claro, con apenas una semana o quince días de concentración no da para asimilar muchos conceptos tácticos o crear automatismos como los que tiene con Xavi e Iniesta).

Messi es un grande, lo demuestra a diario en Barcelona y en grandes competiciones como la Copa de Europa, pero quizás no pueda hacerlo nunca en Argentina (ya que como dice Delphius quizás no sea una buena idea cambiar todo el estilo de juego de Argentina solo para acomodar a Messi).


Yo en efecto creo que Messi es espectacular, y estoy seguro de que si ahorita lo transfierieran a otro equipo, sin duda será un jugadoraso a donde sea que llegue, sin importar el estilo de juego.

No hay pretexto para que un jugador de su categoria baje su rendimiento, por que se habla del rendimiento del jugador y no del rendiemiento del equipo en general. Ahi esta C. Ronaldo, el luce y muestra siempre su velocidad, su gambeta, su estilo de juego en donde quiera que juege, nada tiene que ver si esta en el ManU o si esta en el Real, o si esta en la seleccion de portugal. su Rendiemiento siempre es el mismo.
  • 0

#33 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2040 posts
  • LocationSanto Domingo

Posted 13 April 2010 - 03:05 PM

El decir que un jugador no debe bajar  su rendimiento, no importando el club en que juegue, es no entender que el futbol no es el baseball. El futbol es un juego de equipo y sin un equipo bien acoplado, ni el mejor jugador puede hacerlo bien.
Marc lo indicaba en uno de sus mensajes, 1ro "messi no es barcelona", es parte de un gran equipo que lo ayuda a verse mas grande, 2do Cristiano Ronaldo hizo el ridiculo con un equipo como el real madrid, que todavia no encuentra el camino.

Este es un juego de equipo e independientemente de los nombres que tengas, tienes que tener estrategias y darle tiempo para que formen un buen equipo de trabajo en la cancha.

Por otro lado, el pensar que Messi vaya a jugar mal por rencor es no entender el ego de los grandes jugadores. Estos tipos quieren verse bien siempre, porque tambien es un asunto de dinero, el triunfo vende, el fracaso no.


  • 0

#34 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 posts
  • LocationMexico D.F.

Posted 13 April 2010 - 03:24 PM

El decir que un jugador no debe bajar  su rendimiento, no importando el club en que juegue, es no entender que el futbol no es el baseball. El futbol es un juego de equipo y sin un equipo bien acoplado, ni el mejor jugador puede hacerlo bien.
Marc lo indicaba en uno de sus mensajes, 1ro "messi no es barcelona", es parte de un gran equipo que lo ayuda a verse mas grande, 2do Cristiano Ronaldo hizo el ridiculo con un equipo como el real madrid, que todavia no encuentra el camino.

Este es un juego de equipo e independientemente de los nombres que tengas, tienes que tener estrategias y darle tiempo para que formen un buen equipo de trabajo en la cancha.

Por otro lado, el pensar que Messi vaya a jugar mal por rencor es no entender el ego de los grandes jugadores. Estos tipos quieren verse bien siempre, porque tambien es un asunto de dinero, el triunfo vende, el fracaso no.


Si piensas que esforzarce en la cancha e intentar proponer y jalar al equipo es ridiculo, entoces entiendo que nadie lo quiera hacer. Ahora ¿entender el ego de los jugadores? no creo que halla aqui alguien que lo entienda. En cuanto a verse bien siempre, solo basta verse bien en el lugar mas visto. ¿El triunfo vende?, a mi parecer Messi a triunfado mucho y no por nada es el mejor jugador de la FIFA en la actualidad, sin necesidad de jugar bien en su seleccion.
  • 0

#35 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 13 April 2010 - 04:05 PM


El decir que un jugador no debe bajar  su rendimiento, no importando el club en que juegue, es no entender que el futbol no es el baseball.


Para muestra basta un botón, por supuesto guardadas las diferencias.

http://www.vefutbol....otas/14348.html

Salud OS
  • 0

#36 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 posts
  • LocationMexico D.F.

Posted 13 April 2010 - 05:17 PM


El decir que un jugador no debe bajar  su rendimiento, no importando el club en que juegue, es no entender que el futbol no es el baseball.


Para muestra basta un botón, por supuesto guardadas las diferencias.

http://www.vefutbol....otas/14348.html

Salud OS


Pues diras que soy contreras, pero Rafa prefiere mil veces cuidar su carrera en el barcelona que en la selección, por lo mismo no entra ni con la misma fuerza ni juega con la misma velocidad y ejemplos como esos hay muchos. Cuando Cuauhtemoc tuvo la oportunidad de jugar en españa, fue lesionado y por un partido amistoso con la seleccion, su carrera en el futbol español quedó truncada por intentar dar lo mejor de si en su selección.

Con esto quiero decir, que los intereses de cada jugador varian, hay algunos que quieren lucir a nivel internacional y por lo tanto dan sus juegos de en sueño en los partidos mundialistas, hay otros que desean conservar su carrera como esta (pues de que serviria arriesgarla) y por lo tanto solo se desenvuelven de maravilla, en aquellos equipo que les estan pagando y asi puede haber millones de situaciónes extrafutbolisticas que influyen en el rendimiento del futbolista.
  • 0

#37 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2040 posts
  • LocationSanto Domingo

Posted 13 April 2010 - 06:38 PM

No podemos negar que hay de todo en el mundo, pero decir que jugadores como messi no dan el 100 % por rencor o porque quieren cuidar su carrera, no me parece correcto. Entiendo que jugadores de ese nivel y  mas cuando son jovenes, estando en el calor del juego, solo piensan en el juego.  Son jugadores profesionales y hay que entender que la quimica en un equipo es importante. No se les puede exigir a los jugadores que jueguen bien , con armonia y entrega, cuando los directivos estan chismeando y hay un sin fin de errores, rumores y desaciertos. Estas cosas desmoralizan a los jugadores y no permiten una mayor concentracion en el juego.

:s La enfermedad no está en la sabana, cuando se crea una buena quimica y organizan bien las cosas, con tiempo y permitiendo que el equipo se una, todo sale bien. El problema está en que esa no es la realidad de nuestros paises, donde todo tiene un trasfondo y esta lleno de corrupción. :@

Todo esto lo digo con conocimiento de causa. En nuestro pais somos de los mejores en el baseball. Sin embargo en el mundial de esta disciplina, perdimos en 1ra ronda ante un rival como Holanda, donde no se juega practicamente baseball. La culpa fue de los jugadores?, una parte si, pero la realidad es que se invitó jugadores estrellas, pero que no estaban en forma y no se les exigio que practicaran en equipo por tiempo suficiente. Lo unico que hicimos fue llamar un grupo de estrellas, que nos hicieron ver mal. Los jugadores hay que guiarlos y conducirlos correctamente, sino ellos que tienen el Ego en el cielo, no se concentraran en el juego.


  • 0

#38 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14448 posts
  • LocationMéxico

Posted 13 April 2010 - 06:52 PM

Pues diras que soy contreras, pero Rafa prefiere mil veces cuidar su carrera en el barcelona que en la selección, por lo mismo no entra ni con la misma fuerza ni juega con la misma velocidad y ejemplos como esos hay muchos. Cuando Cuauhtemoc tuvo la oportunidad de jugar en españa, fue lesionado y por un partido amistoso con la seleccion, su carrera en el futbol español quedó truncada por intentar dar lo mejor de si en su selección.


Bueno, pues que se nieguen a jugar con la decepción, para que ocupan un lugar que puede ser mejor utilizado, y la verdad es que Rafa no es la gran cosa, pero los medios y que juegue en el Barcelona lo hacen ser una maldita vedette, igual que todos los que juegan en europa.

Con esto quiero decir, que los intereses de cada jugador varian, hay algunos que quieren lucir a nivel internacional y por lo tanto dan sus juegos de en sueño en los partidos mundialistas, hay otros que desean conservar su carrera como esta (pues de que serviria arriesgarla) y por lo tanto solo se desenvuelven de maravilla, en aquellos equipo que les estan pagando y asi puede haber millones de situaciónes extrafutbolisticas que influyen en el rendimiento del futbolista.


Por eso digo, para que vienen a jugar a la decepción, y te voy a contestar, vienen por el billetote que les representa, les pagan como si jugaran bien :s

Y no estoy encabronado ehhhhh :D :D :D

Salud OS
  • 0

#39 kafastoforman

kafastoforman

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 277 posts
  • LocationMexico D.F.

Posted 13 April 2010 - 08:19 PM


... Y no estoy encabronado ehhhhh :D :D :D ...


jejejejejeje pues te voy a traer a mi cuate el hooligan
http://www.youtube.com/watch?v=ow1jiK57r4k


  • 0

#40 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3486 posts
  • LocationMexico City

Posted 14 April 2010 - 08:00 AM


... Y no estoy encabronado ehhhhh :D :D :D ...


Es por ésto que de Política, Religión y FutBol no se debe de hablar... jejejeje...

Saludox ! :)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.