Ir al contenido


Foto

WaterPower


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 25 abril 2010 - 01:37

Hola
Este video lo hice hace ya algún tiempo, no es lo ultimo que estoy haciendo pero muestra mas o menos el sistema.

Por lo menos así sabréis lo que es mi firma. ;)
Saludos
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 25 abril 2010 - 01:57

:$$$: :$$$: :$$$: :$$$:

(b) (b) (b) (b) (b)  (y)

Salud OS
  • 0

#3 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 25 abril 2010 - 02:16

Hola
Esto desmiente el concepto de que no se puede crear electricidad con agua.
Este sistema usa 12V, 20A, osea 240 wats, el generador produce 2500 wats, eso quiere decir que el sistema le roba menos de un 10% de su generacion para producir su propio combustible.
Estos son pruebas viejas que hice, en este momento el sistema produce un 50% mas.
Ahi voy, tratando de perfeccionarlo.
Saludos
  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 25 abril 2010 - 02:35

Ah vaya, me imagino que nos toca comisión por concepto de ventas por publicidad y promoción ¿no?...nada nada broma :D :D (b)
  • 0

#5 cannabis

cannabis

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 257 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 abril 2010 - 07:35

¡Impresionante!

Unas preguntas sencishitas (a lo argentino):

¿Con 2500 watts, cuál equipo de casa podría funcionar?
¿Un motor eléctrico de cuántos caballos de fuerza?


Salud.
  • 0

#6 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 26 abril 2010 - 09:12

Hola
Es muy sencillo:
50 bombillas de 50 wats
o
El refrigerador (normal) y unas 20 bombillas.
Una casa normal promedio tiene un consumo que va de 4 a 6 mil wats hora.
Hay que tener en cuenta que en una casa no se usa todo a la misma vez.
Saludos
  • 0

#7 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 26 abril 2010 - 04:28

No termino de comprenderlo bien. Según entiendo el generador está alimentado por un combustible que sale del agua (¿Hidrógeno?) y que ese combustible está generado por un pequeño porcentaje de electricidad de la que el propio generador produce...

Pero no creo que el combustible que use el generador sea únicamente el generado.. ¿O si?. ¿Estamos hablando del tan ansiado movimiento continuo?

Saludos.
  • 0

#8 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 26 abril 2010 - 04:29

Hola caral, esta interesante el asunto, pero no explicas como funciona.
1.- Que equipos se necesitan para hacer que el agua sea un combustible?
2.- Que adaptaciones hay que hacerle al generador?
3.- que problema puede causarle a largo plazo al generador?
4.- El generador puede funcionar porque tiempo de forma corrida.
5.- Cual es el rendimiento por cantidad de agua
etc

danos datos e informaciones o dinos donde encontrarlas, sabemos que tu eres un tipo serio, por ende lo que hagas debe funcionar, pero no seas tan escueto con las informaciones.



  • 0

#9 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 26 abril 2010 - 05:37

Hola

No termino de comprenderlo bien. Según entiendo el generador está alimentado por un combustible que sale del agua (¿Hidrógeno?) y que ese combustible está generado por un pequeño porcentaje de electricidad de la que el propio generador produce...

Asi es amigo

Pero no creo que el combustible que use el generador sea únicamente el generado.. ¿O si?. ¿Estamos hablando del tan ansiado movimiento continuo?
Saludos.

El movimiento continuo no existe, por lo menos no por ahora.
Para que se de el movimiento continuo se necesita una fuerza de inercia y ninguna fuerza adicional, cuando, por lo menos en las teorias fisicas se conoce que existe una parte de perdida, por eso no se puede hacer.
Este sistema no es asi, el movimiento continuo no necesita nada extra, este necesita combustible, osea, agua, si se acaba el agua se detiene el generador.


Hola caral, esta interesante el asunto, pero no explicas como funciona.
1.- Que equipos se necesitan para hacer que el agua sea un combustible?
2.- Que adaptaciones hay que hacerle al generador?
3.- que problema puede causarle a largo plazo al generador?
4.- El generador puede funcionar porque tiempo de forma corrida.
5.- Cual es el rendimiento por cantidad de agua
etc

danos datos e informaciones o dinos donde encontrarlas, sabemos que tu eres un tipo serio, por ende lo que hagas debe funcionar, pero no seas tan escueto con las informaciones.


A ver como me explico:
El agua se compone de hidrogeno y oxigeno, si se le aplica una corriente electrica a un anodo y un catodo
estos atraen los iones y con estos separan los atomos de la molecula.
1-El equipo es un simple sistema electrico.
2-ninguna adaptacion, el gas entra por la admision, osea, por donde esta el filtro de aire.
3-Ningun problema, todo lo contrario mejora y alarga su vida, por multiples razones.
4-Mientras tengas agua funciona, si se acaba se apaga.
5-Depende de la produccion de gas hidroxido y del tamaño del generador.

Hay muchos mitos injustificados alrededor de estos sistemas que se inventaron en 1817, ose, hace muuuuuchos años.

Para comprender como funcionan estos sistemas se tiene que empezar por:
1- Que es un hidrocarburo.
2- Como funciona un motor.
Con esto es suficiente para darse cuenta de que funciona y lo hace muy bien.
Saludos

  • 0

#10 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 26 abril 2010 - 06:41

Caral como que el gas entra por la admision, cual gas?  Cuando le pasas la corriente electrica se produce gas?, porque en el video solo veo agua y una maguera. Es por esa misma manguera que se produce el gas?
  • 0

#11 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 abril 2010 - 06:45

Caral como que el gas entra por la admision, cual gas?  Cuando le pasas la corriente electrica se produce gas?, porque en el video solo veo agua y una maguera. Es por esa misma manguera que se produce el gas?


Pues el agua se compone de Hidrógeno y Oxígeno, entonces el gas debe ser el hidrógeno :)

Salud OS
  • 0

#12 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 26 abril 2010 - 06:49

Hola
Amigo al momento en que se aplica la electricidad se separan los atomos, osea, ya no es agua, es un gas compuesto de 2 átomos de hidrógeno y dos de oxigeno ya que el H2O (agua) se convierte en H2 O2 o Gas Hidroxido.
Lo que ves en el video es el desplazamiento del agua ya que se produce una recirculacion por la presión del gas, el agua retorna al recipiente, por peso cae y el gas, al ser liviano, sube y se va por la manguera de arriba.
Este gas es el que entra al motor.
Es un tema muy amplio, muy interesante.
Saludos

  • 0

#13 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 26 abril 2010 - 06:54

te entendi perfectamente, me gusta el tema. Ahora dime cual es el precio?  y por favor se timido!!!
  • 0

#14 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 26 abril 2010 - 06:56

te entendi perfectamente, me gusta el tema. Ahora dime cual es el precio?  y por favor se timido!!!


No preguntes precio, que por regla general es gratis para los amigos de DA :D :D
  • 0

#15 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 26 abril 2010 - 07:01

Hola
De momento estoy perfeccionando el sistema solo para vehículos, no lo estoy haciendo para generadores.
Estoy trabajando en costos, por ahora el precio de un sistema para vehículo pequeño ronda los $100 USD.
En el caso de los vehículos lo que se produce es un ahorro que va de un 15% hasta un 34% que es lo máximo que hemos conseguido.
Estoy desarrollando un sistema para generadores, pero grandes, capaces de producir lo necesario para el consumo eléctrico de una casa normal.
También estoy en el uso de orines en vez de agua ya que este residuo humano contiene dos átomos de hidrógeno adicionales y su unión molecular es menos fuerte, por ende se necesita menos energía para conseguirlo.
Saludos

  • 0

#16 luk2009

luk2009

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.040 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 26 abril 2010 - 07:10

me parece muy interesante todo, cuando lo vayas perfeccionando avisanos y dinos cuales ofertas tienes. La ventaja es que te tenemos aqui para ayudarnos a corregir cualquier problema.


PD. Entoces voy a poder poner a todos los vecinos del barrio a orinar y crear un deposito. O vender un envase que diga no orine en su inodoro hagalo aqui ? je je je je , perdon por la broma, pero en serio como manejarias el olor de la orina?
  • 0

#17 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 26 abril 2010 - 07:12

PD. Entoces voy a poder poner a todos los vecinos del barrio a orinar y crear un deposito. O vender un envase que diga no orine en su inodoro hagalo aqui ? je je je je , perdon por la broma, pero en serio como manejarias el olor de la orina?


Pues eso mismo pensé yo :D
  • 0

#18 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 26 abril 2010 - 07:20

Hola
Recuerden que es un sistema cerrado, de lo contrario se perdería el gas.
El problema no es el olor, ya que una vez que se descompone es gas inodoro he incoloro.
El problema es el residuo que se produce de amoniaco, esto se necesita controlar con un químico.
Falta para esto, ya veremos algún día.
Saludos
  • 0

#19 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 26 abril 2010 - 09:13

Hola
Muy bueno lo tuyo Caral, felicitaciones.

Yo cuando era adolecente hacía experimentos de todo tipo, muchas veces sobreviví creo que por un milagro, una cuba electrolítica fue una de las cosas que hice con dos tubos de vidrio en que venían unas vitaminas, un recipiente de plástico y corriente eléctrica que sacaba de una fuente de una radio, al recipiente le agregaba un poco de bicarbonato y agua y colocaba los electrodos uno en cada tubo.

Hace pocos días vi en televisión que aquí están probando un automóvil que funciona con hidrógeno y nafta, el hidrogeno se obtiene por electrólisis creo que en una forma parecida a como lo hace Caral.

Saludos
  • 0

#20 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 27 abril 2010 - 01:29

Bien, veo que lo había entendido. Ahora me caben hacer tres preguntas.

1.- En un motor de explosión de gasolina existen dos parámetros importantes que son la compresión y el encendido. Ambos deben estar sincronizados en el punto óptimo para realizar la explosión. Las gasolinas de distinto octanaje precisan ajustes distintos del motor por ese tema y en caso contrario termina perjudicando al motor. Entonces que pasa al administras un combustible a base de hirógeno, probablemente el punto de compresión varía... ¿Has estudiado este tema?. Quizás deberías, a parte de realizar el estudio teórico, poner un motor a funcionar con HHO dias o semanas enteros y luego desmontar los cilindros y válvulas para estudiar posibles anomalías o bondades en comparación con otro motor alimentado sólo de gasolina.

2.- ¿Que pasa con los diesel, cuya relación de compresión es mucho mas alta que los de gasolina y no utilizan bujías?. ¿Que pasa con los calentadores del diesel?

3.- ¿Porqué el residuo es amoniaco NH2? ¿Tiene que ver con que el 80% del aire es N2?

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.