Ir al contenido


Foto

Curso C# de Ian Marteens traducido a Delphi Prism


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 mayo 2010 - 10:48

Recién me enteré del trabajo que nuestro amigo Marco está desarrollando y me entero por dos vías, en el blog de nuestro buen amigo markdelphi y del mismísimo Ian Marteens.

Que bien amigo, te felicito. Es un honor estar en tu lista de amigos :)

(... y sí: dentro de poco habrá noticias sobre nuevos cursos de C#, y gracias a Marcos Santín, de Delphi, y más...)


Salud OS

PD, Acabo de tener en mis manos tu libro y agradezco mucho las palabras que tuviste para mi persona, ahora si voy a ser famoso :)  (h) (b). En breve tendré uno para mi biblioteca personal ;)


  • 0

#2 markdelphi

markdelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 97 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 07 mayo 2010 - 11:02

Así es amigo Eliseo, estamos trabajando fuerte en el la traducción y adaptación (que no ha sido nada fácil) del Curso de C# de Ian, ya voy en el módulo 17 y todo bien hasta ahora, espero terminarlo pronto.

Que bien amigo, te felicito. Es un honor estar en tu lista de amigos :)


Al contrario ,es honor tenerte como amigo Eliseo, siempre les me has dado tu opión sincera de los proyectos que emprendo y te lo agradezco.

PD, Acabo de tener en mis manos tu libro y agradezco mucho las palabras que tuviste para mi persona, ahora si voy a ser famoso :)  (h) (b). En breve tendré uno para mi biblioteca personal ;)


Gracias a tí por apoyarme en el proyecto del libro.



  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.