Ir al contenido


Foto

Como se pude ejecutar una aplicacion externa desde PHP?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 26 mayo 2010 - 09:16

Hola a todos
Es posible desde PHP ejecutar una aplicacion externa?
Es decir, un boton o vinculo en el navegador que me abra una aplicacion (hecha en Delphi). Y en caso que se pueda, donde debe estar esa aplicacion, en el Servidor o en el Cliente

El problema es que la forma de introducir los datos mediante php, se le hace un poco engorrosa al usuario, y se me ocurre que teclee los datos desde una aplicacion de escritorio que es mas amigable

Tal vez suena un poco disparatado, pero no se me ocurre otra cosa para introducir los datos de forma mas facil, o puede ser que lo este haciendo mal, soy nuevo en php

Para que se entienda un poco mejor, los datos a introducir son 3 Criterios para cada Indicador.
En PHP al agregar un registro (criterio) el usuario tiene que teclear 3 veces el indicador (o seleccionarlo de un combo) y yo quiero que el indicador se ponga automaticamente, como estoy acostumbrado a hacerlo en delphi

Alguna idea?  :undecided:

  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 26 mayo 2010 - 09:23

Con la función exec() y/o system().

Saludos.
  • 0

#3 cesar_cz

cesar_cz

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 919 mensajes
  • LocationChile

Escrito 31 mayo 2010 - 08:25

Creo que una forma correcta sería trabajando con variables vía GET...una vez me tocó conectar PHP con ASTERICK y lo trabajé de esa manera...además de seguro delphi tiene alguna clase o función para cargar datos externamente.....
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.