Ir al contenido


Foto

Problema con 2 idFTP al conectarlos a la misma vez


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 agag4

agag4

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 31 mayo 2010 - 12:55

Buen dia compañeros, les cuento, estoy haciendo pruebas en una aplicación para traerme 2 archivos de 2 ip publicas diferentes através del FTP, uso el componente Indys 9.0.18 en Delphi7, jale 2 copias de los componentes de los indys el TidFtp y TIdLogDebug los hago llamar idFtp1 y idFtp2, la finalidad es descargar esos 2 archivos al mismos tiempo por FTP, para hacer esto tengo 2 Ttimer para cada idFTP, en la aplicación tengo un boton donde inicio los 2 ttimer, pero  primero se ejecuta el idFTP1 y a los 5 segundos el idFTP2, el primero empieza muy bien descargando el archivo, pero cuando el otro se conecta y empieza a descargar el 2do archivo el 1ero se detiene sin marcar error, será que para bajar 1 archivo desde el cliente, por FTP se tiene que hacer 1 a la vez en el componente TidFTP ???? hice la prueba descargandolo manualmente en el internet explorer y alli si puedo bajar 2 archivos de 2 sitios diferentes a la misma vez.


  • 0

#2 agag4

agag4

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 junio 2010 - 09:18

Hice una prueba para comprobar si con 2 idFTP se podia bajar 2 archivos a la vez y al parecer no se puede, lo que hice fue poner un boton para detener la descarga del 2do archivo:


delphi
  1. IdFTP2.Abort;


Al presionar el boton efectivamente se detenia la descarga del 2do archivo, y continuaba bajando el 1ero., ya con eso compruebo de que no se pueden bajar 2 archivos al mismo tiempo con 2 TidFTP distintos.  :@
  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 junio 2010 - 09:21

Hola

¿ Porque no evaluas utilizando hilos diferentes para cada descarga ?

Salud OS
  • 0

#4 agag4

agag4

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 298 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 01 junio 2010 - 09:23

Me parece una excelente idea es lo que queria hacer al principio pero como vi que solo son 2 archivos ala vez y mas adelante no se requiere de más, opte por usar 2 componentes idFTP, se supone que usan 2 diferentes hilos pero no es asi....
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.