Ir al contenido


Foto

[RESUELTO] Chesshire Cat (Controladores TWAIN)


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 01 junio 2010 - 12:46

Buenas tardes, compañerit@s del Foro...

Recomiéndenme un VCL para Delphi 7, que me permita controlar un scanner para adquirir imágenes, textos, tal vez hacer algo de OCR, que baile y cante...

Condiciones:
a) De gratuito a muy barato.
b) Estable, casi a prueba de idiotas.
c) Sencillo de programar para lograr cubrir requerimientos "raros" por parte del usuario.
d) De salida en imágenes espectaculares o al menos medianamente buenas.

Cualquier sugerencia será tomada en cuenta. Gracias de antemano.
  • 0

#2 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 02 junio 2010 - 06:33

¿Has mirado esto?.

Saludos.
  • 0

#3 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 02 junio 2010 - 09:10

¿Has mirado esto?...


Sí, compañero..., de hecho, estoy evaluándolo como posible alternativa. Pero quisiera un par de sugerencias más, para tener un abanico de posibilidades para presentarle a mi jefe.
  • 0

#4 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 02 junio 2010 - 11:38

¡Ains!, y además, que también tenga capacidades OCR...  (li) (li)

Me quiero volver chango..., cada rato me suben la pértiga para saltarla...  :D :D :p :p
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 junio 2010 - 11:49

Vaya, pues si que se complica tu requerimiento amigo Felipe.mx, al paso que vas, necesitaras un componente muy caro :)

Salud OS
  • 0

#6 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 02 junio 2010 - 11:55

..pues si que se complica tu requerimiento amigo Felipe.mx, .. necesitaras un componente muy caro :)


De hecho, sospecho fuertemente que terminarán gastando los 400€ que cuesta un componente bastante bueno. Pero mientras no me digan nada en contrario, voy a seguir buscando algo que nos ahorre dinero y algo de esfuerzo.
  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 junio 2010 - 11:59


..pues si que se complica tu requerimiento amigo Felipe.mx, .. necesitaras un componente muy caro :)


De hecho, sospecho fuertemente que terminarán gastando los 400€ que cuesta un componente bastante bueno. Pero mientras no me digan nada en contrario, voy a seguir buscando algo que nos ahorre dinero y algo de esfuerzo.


Si que es mucha plata, mas de lo que me costo mi TurboDelphi :s

Salud OS
  • 0

#8 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 02 junio 2010 - 12:04

Si que es mucha plata, mas de lo que me costo mi TurboDelphi :s


Pues mira, pensando que a ésos 400€ se les puede "sacar" el doble o triple por la venta de la aplicación, es dinero bien invertido, como tu TurboDelphi..., el punto que tercamente yo quiero probar es que no es necesario gastar ése dinero si ya existe la misma solución en código libre.

Ya sabes, la GNUfilosofía y demás yerbas. Como sea, sigo buscando algo que me acerque a cumplir el requerimiento, y todo gracias a la ayuda de los cuates...  :tongue:
  • 0

#9 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 02 junio 2010 - 12:31

Pues mira, pensando que a ésos 400€ se les puede "sacar" el doble o triple por la venta de la aplicación, es dinero bien invertido, como tu TurboDelphi...


Por supuesto, si no se ve así te la pasas quejando todo el tiempo y ni compras ni avanzas :)

........, el punto que tercamente yo quiero probar es que no es necesario gastar ése dinero si ya existe la misma solución en código libre. Ya sabes, la GNUfilosofía y demás yerbas. Como sea, sigo buscando algo que me acerque a cumplir el requerimiento, y todo gracias a
la ayuda de los cuates...  :tongue:


Bueno, pues suerte y que encuentres el adecuado (y)

Salud OS
  • 0

#10 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 02 junio 2010 - 12:35

...
Bueno, pues suerte y que encuentres el adecuado (y)


Gracias, Eliseo. También tengo la seguridad que eventualmente encontraremos algo que sirva para éste caso.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.