Ir al contenido


Foto

Cuartos de Final


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 junio 2010 - 03:09

Pues eso, se abren las apuestas :D :D :D


Uruguay vs Ghana 


Argentina  vs Alemania 


Holanda vs Brasil


Paraguay vs España


Lo siento mucho pero mi favorito es Paraguay :D :D :D

Salud OS
  • 0

#2 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 29 junio 2010 - 03:21

Jajajajaja pues en los partidos de octavos atiné 7/8... así que ando filosa con mis pronósticos  :D....

Aquí van los resultados...

Uruguay, Alemania (si, si, el ardor habla  :), Brasil y España  (h)

Saludox ! :)

P.D. 3 de 4 de los que están en cuartos ganaron sus partidos con polémica, eso mancha un poco sus victorias.... suerte a todos !  (y)

  • 0

#3 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 29 junio 2010 - 03:32

Mi pronóstico:

Uruguay 1 - 0 Ghana
Uruguay ganará con lo justo. No podrá convertir, el gol vendrá de cabeza cerca de los 78 del segundo tiempo. Ghana no saldrá de atrás.

Argentina 2 - 1 Alemania
Alemania se impondrá en el 1er tiempo e iniciará el marcador. Argentina repondrá en el 2do tiempo, Messi por fin hará los goles que buscaba. La mayor parte del tiempo ambos equipos buscarán tener la pelota en el medio campo. Ninguno se arriesgará demasiado.

Holanda 1 - 2 Brasil
Brasil jugará el medio campo y buscará controlarlo. Holanda iniciará el marcador por un error de la defensa.

Paraguay 1 (2) - (3) 1 España. Gaña España por penales.
Paraguay se meterá atrás y buscará salir con unos pocos, con tiros largos. España dominará el campo mayormente pero no podrá convertir sus tiros. El segundo tiempo estarán a iguales, muy medido. España logrará su gol por un penal y Paraguay responderá al minuto y hará su gol desde media distancia.

Saludos,
  • 0

#4 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 29 junio 2010 - 04:20

Pues eso, se abren las apuestas :D :D :D


Yo ya no apuesto..., gano y se "rajan" a pagar...  ;) :D :D :D :D

Uruguay vs Ghana 

Pues voy por Ghana. Posiblemente los uruguayos los "mareen" un rato con su juego de toque (remember Mexico?) pero los ghaneses pueden darles un par de sorpresas con su rapidez y resistencia.

Argentina  vs Alemania 

Duelo en la cima. Argentina no tiene potencia para contener a los alemanes..., Alemania gana, y por goliza.

Holanda  vs Brasil

Otro ultrapartidazo. Pero Brasil tendrá que aplicarse y poner al 100% a sus jugadores o subir a hacer sus maletas en tiempo récord.

Paraguay vs España

Les costó trabajo a los españoles vencer hoy a los lusitanos. Posiblemente sea el partido más débil de los cuatro. Se define en penales, venciendo Paraguay.
  • 0

#5 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 29 junio 2010 - 04:22

Hola
Sin marcadores:
Ghana
Alemania
Brasil
España.
A Brasil le vamos a valilar una Jota que ni veran la Samba jejejej.
La final lastimosamente para los Alemanes sera con España.
Vino contra cerveza, van mal los Alemanes.....
Saludos

  • 0

#6 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 29 junio 2010 - 04:50

La final lastimosamente para los Alemanes sera con España.
Vino contra cerveza, van mal los Alemanes.....

(y) (y) :D :D :D :D (b)

Saludos.

  • 0

#7 Alfredo

Alfredo

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 91 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 29 junio 2010 - 06:26

Mi pronóstico:

Uruguay 1 - 0 Ghana
Uruguay ganará con lo justo. No podrá convertir, el gol vendrá de cabeza cerca de los 78 del segundo tiempo. Ghana no saldrá de atrás.

Argentina 2 - 1 Alemania
Alemania se impondrá en el 1er tiempo e iniciará el marcador. Argentina repondrá en el 2do tiempo, Messi por fin hará los goles que buscaba. La mayor parte del tiempo ambos equipos buscarán tener la pelota en el medio campo. Ninguno se arriesgará demasiado.

Holanda 1 - 2 Brasil
Brasil jugará el medio campo y buscará controlarlo. Holanda iniciará el marcador por un error de la defensa.

Paraguay 1 (2) - (3) 1 España. Gaña España por penales.
Paraguay se meterá atrás y buscará salir con unos pocos, con tiros largos. España dominará el campo mayormente pero no podrá convertir sus tiros. El segundo tiempo estarán a iguales, muy medido. España logrará su gol por un penal y Paraguay responderá al minuto y hará su gol desde media distancia.

Saludos,


:shocked: :shocked: Te prestaron el DeLorean?,  :cheesy: :cheesy:

Yo me atreveria a decir que pasan: Uruguay, Alemania,Brasil y España
  • 0

#8 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 29 junio 2010 - 06:42


:shocked: :shocked: Te prestaron el DeLorean?,  :cheesy: :cheesy:

Yo me atreveria a decir que pasan: Uruguay, Alemania,Brasil y España


No, no me lo prestaron... ¡yo lo construí!   

Bromas aparte, es lo que me dice la intuición. Tengo el presentimiento de que así sucederán las cosas. Ya se verá si le pego (acerté) a alguno.

Nadie le tiene fé y/o no quiere que Argentina avance. 

¡Vamos ARGENTINA! Este año la copa es nuestra.

Saludos,

P.D. Por error modifiqué este mensaje pero ahí está tal y como lo publicaste amigo  :embarrassed:




  • 0

#9 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 29 junio 2010 - 07:13

A España con lo que ha mostrado no le alcanza para ganarle a Paraguay, más bien diría, le alcanza para perder. Brasil no es tan buen equipo para ganarle a Holanda, salvo que Luis Fabiano use otras dos manos. En cuanto a Alemania no creo que esté en condiciones de ganarle a nuestra selección, le ganó a Australia y a Inglaterra en forma muy parecida ( cuando estaban 2 a 0 o le cobraron un penal a Australia y no le dieron un gol fantástico a Inglaterra), si los alemanes tratan de atacarnos como a los ingleses les va a pasar como a México después del segundo gol donde cada contraataque parecía gol nuestro.

no se si queda claro...

Ah me faltaba algo Ghana le ghana a Uruguay.
  • 0

#10 cannabis

cannabis

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 257 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 30 junio 2010 - 05:56

No soy aficionado ni sé de futbol, pero ahí les van mis pronósticos:

Uruguay - Ghana

Como agradecimiento porque sus "parientes" inventaron el Blues y el Jazz le voy a Ghana (aunque también "fabricaron" a Michael Jackson no es para tanto el drama)

Holanda - Brasil

Debería apostar por Brasil (por Lula y las nalgas de las brasileñas) pero Holanda juega mejor.

Paraguay - España

En este partido estoy obligado a apoyar a los de la Madre Patria. Que si no, la señora Esposa (gachupina - mexicana) hace huelga de piernas cruzadas

Argentina - Alemania

La pequeña colonia argentina que vive en mi pueblo nos ha invitado a ver el partido. Sería suicida de mi parte apoyar a Alemania (aquí entre nos, pronostico un triunfo del árbitro con gol en "fuera de lugar")


Salud.
  • 0

#11 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 30 junio 2010 - 09:20


Nadie le tiene fé y/o no quiere que Argentina avance.  :'

¡Vamos ARGENTINA! Este año la copa es nuestra.

Saludos,


:  :  :  Después de como nos tratan quieren que los apoyemos ???... pos no se puede  :p :p :D  :D  :D  :D  :D  *-)

Además amigo Delph, tienen a D10S de su lado.... qué más apoyo quieren ?  ;)

Saludox ! :)
  • 0

#12 abraham85

abraham85

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 128 mensajes

Escrito 30 junio 2010 - 09:31

Uruguay - Ghana

Uruguay ganara como siempre, sufriendo pelotazos, y lo liquidara con alguna en contra que le quede.

Holanda - Brasil

Quiero que gane Holanda, alguien q baje a estos brazucas, pero bueno, brasil es brasil, y en 5 minutos te
menten 3 y chau, se cierran atras, con la buena defensa que tienen, y si, le haces un descuento, pero ya sta, para casa.

Paraguay - España

España lo pasa caminando (buena posecion del balon), paraguay demostro un nivel bajo contra japon (los argentinos sperabamos q ganaban sin traspirar), debian pasarlo caminando, pero le costo!! apoyaba a paraguay contra japon, pero despues q vi q no podian ganarle, me quede con japon, pero bueno...la correcta definicion de penales, fue a favor de los paraguas

Argentina - Alemania

Ese pulpo mugriento  (li) jajajajaja.....los dos stamos cagados...alemanes y argentinos...creo q va a depender de q alguno de los jugadores, de cualquier equipo, se ilumine, y la rompa, creo q eso hara la diferencia.

  • 0

#13 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 30 junio 2010 - 11:21

Ve el lado bueno amiguita Fena, el que traigamos la copa es bueno para ustedes también. Es mejor que la gane un equipo de Lationamérica de habla española, y convengamos... de entre Uruguay, Paraguay y Argentina el que mejor probabilidades tiene es Argentina.

Es preferible que la copa se quede en nuestro territorio e idioma antes de que se vaya para Europa o para los brasileños.  ;)

Eso del pulpo me huele a que le pusieron alguna hormona, o algo por estilo  :p  ^o| ... Sabiendo que el pulpo es alemán y un animal al que pueden manipular... no debería creerle (por más que haya atinado las anteriores veces  :o ). Mejor que alguien más neutral tire las cartas.

Saludos,
  • 0

#14 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 30 junio 2010 - 11:24

Ve el lado bueno amiguita Fena, el que traigamos la copa es bueno para ustedes también. Es mejor que la gane un equipo de Lationamérica de habla española, y convengamos... de entre Uruguay, Paraguay y Argentina el que mejor probabilidades tiene es Argentina.

Es preferible que la copa se quede en nuestro territorio e idioma antes de que se vaya para Europa o para los brasileños.  ;)

Eso del pulpo me huele a que le pusieron alguna hormona, o algo por estilo  :p  ^o| ... Sabiendo que el pulpo es alemán y un animal al que pueden manipular... no debería creerle (por más que haya atinado las anteriores veces  :o ). Mejor que alguien más neutral tire las cartas.

Saludos,


Pues si lo planteas de esa manera  :undecided:.......

Mmmmmmm.... lo voy a consultar con la almohada  :D  :D  :D (esa expresión es muy mexicana o se entiende ?  ^o|)

Saludox ! :)
  • 0

#15 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 30 junio 2010 - 11:50

Hola

...... Es mejor que la gane un equipo ........... de habla española, ...........

Mejor redondamente España...... :p :p *-) :D :D :D
Saludos
  • 0

#16 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 30 junio 2010 - 12:35

Ve el lado bueno amiguita Fena, el que traigamos la copa es bueno para ustedes también. Es mejor que la gane un equipo de Lationamérica de habla española, y convengamos... de entre Uruguay, Paraguay y Argentina el que mejor probabilidades tiene es Argentina.

Hijoles amigo, aqui viene mi "árdor mexicano", Argentina no creo que tenga posibilidades ante Alemania, por que existe la Justicia Divina
Ahi le veo más probabilidades a Uruguay de avanzar y junto con Brasil llegaran a la semifinal...

Es preferible que la copa se quede en nuestro territorio e idioma antes de que se vaya para Europa o para los brasileños.  ;)


Por que ese desprecio a los Brasileños, si ellos tambien son de este continente y además, esto sin el afan de molestar, son los mejores jugadores del mundo, ellos nacen con el balón.

  • 0

#17 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 30 junio 2010 - 12:37

Hola


...... Es mejor que la gane un equipo ........... de habla española, ...........

Mejor redondamente España...... :p :p *-) :D :D :D
Saludos


Muy cierto esto que dices amigo  (y) (y).
y tómate las que quieras.. (b)

Saludos.
  • 0

#18 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 30 junio 2010 - 03:24

Razadi no es un total desprecio, es a modo de broma.

Es que Brasil ya tiene muchas,  :D y argentina desde el 86 que está en la lista de espera. Ya le toca ¿no crees?  :p  :D

Bueno, no se ustedes pero como se es mundial, yo apoyé en las primeras rondas no sólo a Argentina sino a cualquier equipo de América (excepto EEUU, estos son más extranjeros que de "casa") por sobre uno de Europa. Después de todo... la "pelea" es continente a continente. Ahora bien, tengo en cuenta que el historial a veces no está a favor de algunos de los países americanos.

Ni me va ni me viene si la copa llega a quedar con los brasileros, después de todo son de América... pero quisiera que por alguna vez no sean tan creídos y lo mais grandes du mondo cuando se la quedan  :@ . Los argentinos quizá seamos engreídos, pero éstos son peores. Aquí justito en Salta hay una delegación de brasileros y andan con su cantito burlezco cada dos por tres "Hexa, Hexa, Hexa campeones", molesta a quien se pasea por allí. Lo más humilde que se atrevió a decir una chica brasilera cuando el reportero la entrevisto fue "Ustedes quizá sean buenos, pero nosotros somos mejores y le vamos a ganar como siempre".

Éstos hacen leña del árbol caído, y se han burlado cada vez que han tenido ocasión de los Argentinos, uruguayos, y paraguayos.

Quizá sean los mejores, pero no los mejores ganadores.
Aquí daremos una fiesta, si llegásemos a ganar. ¿Quien no?  :) Pero pasado el festejo la cosa seguirá igual... tendremos una copa más y menos que ellos; eso es todo. Por su parte los brasileros te la hechan en cara la cuenta.

Saludos,
  • 0

#19 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 02 julio 2010 - 12:04

Saludos.

Según ScoreMobile Holanda le gano a Brazil 2 por 1.

Se fue uno de los fuertes.
  • 0

#20 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 02 julio 2010 - 12:06

Mi pronóstico:

Holanda 1 - 2 Brasil
Brasil jugará el medio campo y buscará controlarlo. Holanda iniciará el marcador por un error de la defensa.

Saludos,


Al parecer viste el juego, pero no viste bien la bandera.... (y)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.