Uruguay vs Ghana
Argentina vs Alemania
Holanda vs Brasil
Paraguay vs España
Lo siento mucho pero mi favorito es Paraguay

Salud OS
Escrito 29 junio 2010 - 03:09
Uruguay vs Ghana
Argentina vs Alemania
Holanda vs Brasil
Paraguay vs España
Escrito 29 junio 2010 - 03:21
Escrito 29 junio 2010 - 03:32
Escrito 29 junio 2010 - 04:20
Pues eso, se abren las apuestas
![]()
![]()
![]()
Pues voy por Ghana. Posiblemente los uruguayos los "mareen" un rato con su juego de toque (remember Mexico?) pero los ghaneses pueden darles un par de sorpresas con su rapidez y resistencia.
Uruguay vs Ghana
Duelo en la cima. Argentina no tiene potencia para contener a los alemanes..., Alemania gana, y por goliza.
Argentina vs Alemania
Otro ultrapartidazo. Pero Brasil tendrá que aplicarse y poner al 100% a sus jugadores o subir a hacer sus maletas en tiempo récord.
Holanda vs Brasil
Les costó trabajo a los españoles vencer hoy a los lusitanos. Posiblemente sea el partido más débil de los cuatro. Se define en penales, venciendo Paraguay.
Paraguay vs España
Escrito 29 junio 2010 - 04:22
Escrito 29 junio 2010 - 04:50
La final lastimosamente para los Alemanes sera con España.
Vino contra cerveza, van mal los Alemanes.....
Escrito 29 junio 2010 - 06:26
Mi pronóstico:
Uruguay 1 - 0 Ghana
Uruguay ganará con lo justo. No podrá convertir, el gol vendrá de cabeza cerca de los 78 del segundo tiempo. Ghana no saldrá de atrás.
Argentina 2 - 1 Alemania
Alemania se impondrá en el 1er tiempo e iniciará el marcador. Argentina repondrá en el 2do tiempo, Messi por fin hará los goles que buscaba. La mayor parte del tiempo ambos equipos buscarán tener la pelota en el medio campo. Ninguno se arriesgará demasiado.
Holanda 1 - 2 Brasil
Brasil jugará el medio campo y buscará controlarlo. Holanda iniciará el marcador por un error de la defensa.
Paraguay 1 (2) - (3) 1 España. Gaña España por penales.
Paraguay se meterá atrás y buscará salir con unos pocos, con tiros largos. España dominará el campo mayormente pero no podrá convertir sus tiros. El segundo tiempo estarán a iguales, muy medido. España logrará su gol por un penal y Paraguay responderá al minuto y hará su gol desde media distancia.
Saludos,
Escrito 29 junio 2010 - 06:42
![]()
Te prestaron el DeLorean?,
![]()
Yo me atreveria a decir que pasan: Uruguay, Alemania,Brasil y España
Escrito 29 junio 2010 - 07:13
Escrito 30 junio 2010 - 05:56
Escrito 30 junio 2010 - 09:20
Nadie le tiene fé y/o no quiere que Argentina avance. :'
¡Vamos ARGENTINA! Este año la copa es nuestra.
Saludos,
Escrito 30 junio 2010 - 09:31
Escrito 30 junio 2010 - 11:21
Escrito 30 junio 2010 - 11:24
Ve el lado bueno amiguita Fena, el que traigamos la copa es bueno para ustedes también. Es mejor que la gane un equipo de Lationamérica de habla española, y convengamos... de entre Uruguay, Paraguay y Argentina el que mejor probabilidades tiene es Argentina.
Es preferible que la copa se quede en nuestro territorio e idioma antes de que se vaya para Europa o para los brasileños.
Eso del pulpo me huele a que le pusieron alguna hormona, o algo por estilo![]()
... Sabiendo que el pulpo es alemán y un animal al que pueden manipular... no debería creerle (por más que haya atinado las anteriores veces
). Mejor que alguien más neutral tire las cartas.
Saludos,
Escrito 30 junio 2010 - 11:50
Mejor redondamente España............ Es mejor que la gane un equipo ........... de habla española, ...........
Escrito 30 junio 2010 - 12:35
Hijoles amigo, aqui viene mi "árdor mexicano", Argentina no creo que tenga posibilidades ante Alemania, por que existe la Justicia DivinaVe el lado bueno amiguita Fena, el que traigamos la copa es bueno para ustedes también. Es mejor que la gane un equipo de Lationamérica de habla española, y convengamos... de entre Uruguay, Paraguay y Argentina el que mejor probabilidades tiene es Argentina.
Es preferible que la copa se quede en nuestro territorio e idioma antes de que se vaya para Europa o para los brasileños.
Escrito 30 junio 2010 - 12:37
Hola
Mejor redondamente España......
...... Es mejor que la gane un equipo ........... de habla española, ...........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Escrito 30 junio 2010 - 03:24
Escrito 02 julio 2010 - 12:04
Escrito 02 julio 2010 - 12:06
Mi pronóstico:
Holanda 1 - 2 Brasil
Brasil jugará el medio campo y buscará controlarlo. Holanda iniciará el marcador por un error de la defensa.
Saludos,