Ir al contenido


Foto

Cuartos de Final


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#41 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 julio 2010 - 10:48

[move]Este Mundial lo gano Yo.[/move]
Saludos :cheesy:

Estimado novato, te tengo mucho aprecio pero, yo esta tarde, voy a estar a favor de Paraguay, debe ser por razones de distancia. Nada personal.
  • 0

#42 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 03 julio 2010 - 11:10

Que razón tiene Caral:

Hola
Sin marcadores:
Ghana
Alemania
Brasil
España.
A Brasil le vamos a valilar una Jota que ni veran la Samba jejejej.
La final lastimosamente para los Alemanes sera con España.
Vino contra cerveza, van mal los Alemanes.....
Saludos


Acertó de lleno, y por lo tanto:

[move]Este Mundial lo [img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:fbHQmK8kklCRXM:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0f/Escudo_de_Espa%C3%B1a_Amadeo_de_Saboya.svg/566px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_Amadeo_de_Saboya.svg.png[/img] gana ESPAÑA.[/move]


Saludos.
  • 0

#43 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 julio 2010 - 11:43


Mundial 1978
Alemania 6 - México 0

¿Ya se vengaron o son tan valientes que los tiene que vengar otro?

Salud OS

:cheesy:


Lastimosamente para la elección argentina, cuando un equipo les exigió perdieron y con un marcador digamos escandaloso (no perdían por mas de 3 desde 1974), a diferencia de la selección mexicana que a decir verdad lo que más me gusta es su constancia....................... de quedarse en octavos :D :D :D

Por cierto, Messi se fué sin anotar gol, ¿ será que le pesó ser el mejor jugador del mundo ?

Salud OS
  • 0

#44 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 julio 2010 - 11:49

De los 3 equipos que dí para ser candidatos a campeón del mundo me quedan 2, brasileños brutos bailaron al son de la energía eólica :D :D :D

Alemania
Brasil
España

Salud OS
  • 0

#45 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 julio 2010 - 01:13

Hola,
Pues vengo con una mezcla de idiota y odio.

Alemania nos ha ganado muy bien. Estuvo bien parado, nos bailó. Nos quisimos recuperar en el segundo tiempo y durante los 15 o 20 minutos de éste parecía que estábamos más cerca del empate que de una derrota.

Argentina podría haberlo planteado diferente, debería haberlo hecho. ¿Tenía los hombres? Creo que si.

Muchos dicen que se debe aprovechar las habilidades de Messi, yo digo: perfecto... hay que aprovecharlo pero ¿Cómo hacerlo frente a un equipo bastante agresivo que saldrá a tener la pelota? Primero hay que tener la pelota y luego dársela a Messi. No había que arriesgarse como lo ha planteado Diego (en mi opinión)
A mi modo de ver, nuestro mejor jugador fue el 5. El pibe Mascherano estuvo conteniendo lo que más pudo, ¡pero no puede parar a todos el sólo!  :@ Se corrió toda la cancha. Se necesitaba de un Verón o Riquelme para retener la pelota y poder salir. ¿Porqué Dieguito no puso a la bruja de apoyo?
¡Era un partido clave, y el sabía perfectamente que se necesitaba de alguien como Verón para poder dominar mejor el medio campo y poner la pelota donde hiciera falta!

Hicieron lo que pudieron, fantástico, pero les faltó mucho. Dieron una imágen ambigua. De que se puede, pero que además reluce un defecto que tiene el futbol argentino en general: una defensa asquerosa. ¡Pipita atrás defendiendo!  :o ¡Por Dios!  :@

Yo sabía que Messi tendría un mundial difícil, era más que obvio que será marcado y perseguido y que no se la harán fácil. Las posibilidades de que hiciera un gol ya de por sí eran bajas. Quise tener un poco de ilusión que podría, pero me llevo otra imagen: podrá ser muy bueno, pero es bastante pelotudo y querer jugar a lo barcelona y pretender pasar entre 4 y 6 hombres. ¡Si tenes un hueco más limpio usalo! ¡Y si no podes, da al compañero, no arriesgues demasiado!

¿Cuanto se lo mostró y se lo escuchó decir por los locutores y comentaristas? Casi nada... Le queda grande la remera, y también se le ha presionado demasiado.

Se debería jugar más por equipo y no estar pensando únicamente en figuras. Lo he dicho hace unos meses y lo digo ahora... se necesita equilibrar entre lo individual y el equipo. Será un jugador que puede desequilibrar al enemigo, pero también obstaculiza al propio.

Hace falta aprender, por parte de los jugadores y por parte de Maradona. Maradona cae con su gran mochila también... se ve obligado a ganar. Considero que primero hay que saber madurar algunas cosas y luego pensar en ganar.
Hay que reconocer que si bien Argentina tiene plantel no ha jugado como el grande que se espera. Llegamos hasta los cuartos medianamente flojos, no brillaron como se supone que debería. ¡Se vive presionado: se espera mucho de Argentina!

Pensaba que con el paso de los partidos Maradona armaría mejor tácticamente a su equipo y lo haría más seguro, más sobre el medio para retener y luego salir. Me esperaba algo menos arriesgado. ¡No me explico que quiso hacer!

No se si se merece una nueva oportunidad. Por la presión de la prensa y del hincha argentino el pensamiento a esperar es que se vaya. Pero reconozco también que se le debería dar más paciencia (el argentino debería ser más paciente y calmarse, hay que reconocerlo). El tipo seguro que tiene sus cosas... por algo llegar a ser bueno al deporte que lo apasiona. Podríamos aprender de él, pero también le falta a él aprender muchas cosas.

Bien por Alemania, mostró su maquinaria. Es sorprendente. Quizá se merezca ganar el mundial. Pero yo, como hincha argentino y mal perdedor le digo que NO. Por un lado hincharía por España, después de todo también soy español  ;) pero prefiero jugarme por América. ¡Arriba Uruguay y Paraguay!

Saludos,
  • 0

#46 robert01

robert01

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 162 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 03 julio 2010 - 01:38

Maradona no tiene capacidad para armar un equipo, con hablar y decirles que dejen la vida en la cancha no alcanza.
El primer gol de los alemanes vino por una falta de Otamendi, el peor de los defensores de una defensa mala. En el segundo tiempo debió haber salido otro en su lugar y también se requería poner otro jugador en el medio campo para ayudarle a Mascherano, no se si Verón o quien.
Que hizo Maradona? hizo el cambio luego de que los alemanes hicieron el segundo gol. Di Maria que era un jugador muy cuestionado tamién jugó este partido aunque algo mejor que en otros. El técnico no ve ni entiende razones de ningún tipo, responde en forma soez y descalificadora ante cualquier pregunta o cuestionamiento.
¿Cual es el verdadero equipo argentino? La respuesta es muy simple, la de hoy, si, este equipo que fue pasado por arriba por un equipo alemán. Lamentablemente, llegaron a esta instancia porque jugaron un poco mejor ante Nigeria, una goleada ante Corea del Sur luego de algunos sofocones, nos constó contra Grecia y mucho más ante México.
Antes del mundial, y de acuerdo a lo que se había visto, no se esperaba gran cosa y creo que se obtuvo más de lo esperado.

Saludos y esperemos otros 4 años
  • 0

#47 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 03 julio 2010 - 02:28

Saludos.

España 1 Paraguay 0


  • 0

#48 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 03 julio 2010 - 03:32

Saludos.

España 1 Paraguay 0


:cheesy:

Saludos.
  • 0

#49 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 03 julio 2010 - 04:33

Algunos dijeron que siendo legales hubiera sido 2 - 1... yo digo que de no desperdiciar el penal hubiera sido 2 - 2, quien sabe de ahí que hubera pasado :D

Ahora... vamos Uruguay :D


Saludos!
  • 0

#50 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 03 julio 2010 - 04:49

Algunos dijeron que siendo legales hubiera sido 2 - 1...


Bueno, puestos así, el gol anulado de Paraguay si fue fuera de juego como después demostraron las imágenes de TV. Sin embargo, tras la injusta repetición del penalti que disparó de España, el portero paraguayo hizo otro que no se pitó... Así las cosas quizás 3-0. La polémica está servida, es parte del fútbol, justo lo que menos me gusta...

Pero España ganó el partido. Qué le vamos a hacer  *-)  :D :D :D

Saludos.
  • 0

#51 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 03 julio 2010 - 05:03

egostar queria campeón a Paraguay por una razón :D :D... amigo, no desesperes :p :D :D


Saludos!
  • 0

#52 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 03 julio 2010 - 06:12

egostar queria campeón a Paraguay por una razón :D :D... amigo, no desesperes :p :D :D

Bueno, esa es una buena razón, pero no pudo ser  ^o|  :p  :D :D :D


Saludos.
  • 0

#53 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.446 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 03 julio 2010 - 07:24

egostar queria campeón a Paraguay por una razón :D :D... amigo, no desesperes :p :D :D

Saludos!


No pues así, que gane quien gane, ya me doy por bien servido :D :D :D

La final me parece que será Alemania vs Holanda, como están jugando estos dos equipos difícilmente les ganan, aunque como están las cosas cualquiera puede resbalar. ;)

Salud OS
  • 0

#54 razadi

razadi

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 681 mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Escrito 03 julio 2010 - 07:27

Ups, ahora si que esta buenísimo este pex del pambol, pues de los 4 al que le voy es a URUGUAY, sé que la tiene difícil, pero no imposible, así que apoyo a Uruguay, saludos
(y) (y) (y) (y) (b)


  • 0

#55 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 05 julio 2010 - 07:28

...Alemania nos ha ganado muy bien. Estuvo bien parado, nos bailó. ...


No me gusta decir "te lo dije", pero te lo dije.

De mis pronósticos, todos se han cumplido. ¿Quién quiere apostar conmigo? Doy buenos momios.
  • 0

#56 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 05 julio 2010 - 09:46

Yo voto por una final Alemania-Holanda, ganando los nietos de la naranja mecánica por 4 a 3.

Aunque eso es lo que me pide el corazón, mientras la razón incordia constatando que va a ganar España. Espero que Alemania rompa pronósticos y nos evite el tener que aguantar al fastidioso nacionalismo español (como se hagan con el título y teniendo en cuenta lo débiles que son los rivales a quienes se ha enfrentado España hasta ahora, sería el Mundial más penoso que he visto en mi vida, tal y como se lo han puesto lo gana hasta Andorra con un día bueno).

Ánimo Alemania.
  • 0

#57 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 05 julio 2010 - 10:50

Hola
A Alemania le va a pasar como le paso a Brasil, son demasiado buenos para este mundial, por eso mejor se van a casita. :cheesy:
Final:
Holanda - España.
Saludos
  • 0

#58 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 05 julio 2010 - 11:53

...la razón incordia constatando que va a ganar España. Espero que Alemania rompa pronósticos y nos evite el tener que aguantar al fastidioso nacionalismo español


No me gustan las palabras que terminan en "ismo". En su mayoría están cargados de un sentimiento ideológico insano y manipulado. No hace mucho te quejabas de anticatalanismo. De tu comentario yo solo puedo deducir sentimientos, de un catalán, contrarios a lo español. Volvemos a confundir la política y el deporte.  :(

Saludos.
  • 0

#59 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 06 julio 2010 - 02:45

No me gustan las palabras que terminan en "ismo". En su mayoría están cargados de un sentimiento ideológico insano y manipulado. No hace mucho te quejabas de anticatalanismo. De tu comentario yo solo puedo deducir sentimientos, de un catalán, contrarios a lo español. Volvemos a confundir la política y el deporte.  :(

Saludos.


Pues sí, en estos momentos mi antiespañolismo está por las nubes. Es lo que tiene ver tantas banderas rojigualdas y tanto España repetido hasta en la sopa (además que el Tribunal Constitucional se haya cargado justo ahora la lengua catalana en nuestro Estatut de Autonomía no ayuda en nada).

No, no confundo política con deporte. Si crees que estos Mundiales son solo deporte estás muy equivocado. Aquí muy pocos quieren que gane el que mejor juega, la inmensa mayoría se mueven conducidos estrictamente por el patriotismo de su país. Y en los medios de comunicación es aún más descarado el patriotismo que promueven (o sea españolismo, o castellanismo, mejor dicho).

Vamos Alemania.
  • 0

#60 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 06 julio 2010 - 03:19

Pues sí, en estos momentos mi antiespañolismo está por las nubes. Es lo que tiene ver tantas banderas rojigualdas y tanto España repetido hasta en la sopa.

:o. Esos pensamientos, quizás, son los que provocan que no seas entendido entre tus vecinos...

...además que el Tribunal Constitucional se haya cargado justo ahora la lengua catalana en nuestro Estatut de Autonomía no ayuda en nada...

El Tribunal Constitucional ha considerado que algunas, por cierto pocas, cosas eran contrarias a la Constitución...

Si crees que estos Mundiales son solo deporte estás muy equivocado. Aquí muy pocos quieren que gane el que mejor juega, la inmensa mayoría se mueven conducidos estrictamente por el patriotismo de su país.

Cierto, ninguna competición internacional está exenta de ese patriotismo, lo que no quita que se reconozcan y admiren los méritos deportivos de tus "adversarios". Reconozco que el fútbol es mas especial y por eso me gusta menos como deporte. En esto influye mucho el reglamento favorecedor de polémicas que se mantiene por ser muy rentable.

Y en los medios de comunicación es aún más descarado el patriotismo que promueven (o sea españolismo, o castellanismo, mejor dicho).

No he visto en ningún medio de comunicación ese  "españolismo, o castellanismo" que comentas, mas bien la natural satisfacción de que la selección española esté en la semifinal... No confundas "españolismo" - "castellanismo", no existe eso que llamas "castellanismo"...  y españoles somos todos.

Toda España está pendiente de su selección, como es lo natural y deseable, y como ocurre y ha ocurrido en el resto de los países participantes. ¿Esto te parece chocante?.

Saludos.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.