Ir al contenido


Foto

[RESUELTO] Como reparar los daños dejados por Conficker (acceso a entorno de red y otros)


4 respuestas en este tema

#1 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 13 julio 2010 - 12:19

Hola a todos
Pues el famoso gusano Conficker logró entrar a mi red, (pues no le habian puesto antivirus al servidor por donde entró) y ya se logró eliminar (al menos eso parece)  ^o|

Pero resulta que ahora nadie puede acceder al servicio de entorno de red, ni al correo
Sin embargo, si puedo acceder a los servidores por escritorio remoto, y todos me responden bien al ping, pero cuando se trata de acceder a otra PC o Servidor, por entorno de red (carpetas compartidas), se deniega el servicio por no tener privilegios  :(

Como puedo restaurar esos privilegios?

Busque en Google pero lo que me sale solo es para eliminar el Conficker manualmente, y nada para reparar los daños que dejó

Necesito ayuda urgente para resolver este problema, que los usuarios estan  preguntandome cada 10 minutos y me van a volver loco  :|

Archivos adjuntos


  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 13 julio 2010 - 12:30

Algo de esto te puede ayudar.

Saludos.
  • 0

#3 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 13 julio 2010 - 03:08

Con el enlace que me diste no resolvi el problema

Mas detalles:
- Desde el servidor controlador de dominio, me dice que no se puede acceder a la red porque no existe o no se ha iniciado

*** Cuando fui a revisar las directivas de seguridad del Dominio, me deniega el acceso  :shocked: (soy administrador) y tambien da denegado por la cuenta de Administrador ***

Parece que es ahi donde esta la solución del problema, y por eso el Confiker le desactivó los accesos

Habrá alguna forma de activar esos privilegios otra vez?

  • 0

#4 JoAnCa

JoAnCa

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 775 mensajes
  • LocationPinar del Río, Cuba

Escrito 14 julio 2010 - 11:13

Pues ya resolvi el problema
Instalé los parches del SO para ese gusano, pasé el antivirus nuevamente y ya todo volvio a la normalidad

  • 0

#5 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 14 julio 2010 - 11:16

Pues ya resolvi el problema
Instalé los parches del SO para ese gusano, pasé el antivirus nuevamente y ya todo volvio a la normalidad


Qué bien amigo !!!! (y)

Ahora si hacemos oficial el marcador:    Conficker 0 - 1 JoAnCa

Je !

Saludox ! :)
  • 0



Responder en este tema



  


IP.Board spam blocked by CleanTalk.