Ir al contenido


Foto

Unos pequeños aportes...


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 luisgutierrezb

luisgutierrezb

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 92 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 julio 2010 - 12:16

Bueno, estoy empezando a utilizar Raudus, hay poca información disponible y la documentación es escasa sin embargo aqui tienen algo que descubri, lo mas probable es que ustedes ya lo sepan, sin embargo lo dejo aqui para que los que se vaya a iniciar puedan encontrar algo de documentación al respecto...

1. Para cambiar el titulo de la ventana del navegador basta con modificar el titulo del Application, de esta forma:
Application.Title := 'Prueba de titulo';

2. Yo note que los controles me los ponia en ingles, por ejemplo el calendario dice today etc, hice unas pruebas para ponerlos en español y funciono, agregando la siguiente linea al programa principal:
Application.ExtLanguageURL := '/src/locale/ext-lang-es.js';
esto va con referencia a la carpeta donde esta el ext-raudus o los extjs, si les funciona la configuración por default del raudus con la linea tal y como esta debe funcionar...

3. Estos son temas para el ExtJs, no son muchos y aparte son muy parecidos sin embargo podemos cambiar el look con algo ya hecho... pueden bajarlos de esta dirección:
http://extjs.fudini.net/

y ya, es todo, verdad que no es mucho, pero a alguien le servira...

  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 julio 2010 - 12:23

Que bien amigo Luis, toda la información compartida siempre es bienvenida (y)

Salud OS
  • 0

#3 poliburro

poliburro

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.945 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 19 julio 2010 - 02:50

Muchas gracias por los aportes :D
  • 0

#4 IcebergDelphi

IcebergDelphi

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • LocationVillaflores, Chiapas, Mexico

Escrito 20 julio 2010 - 04:59

Bueno, estoy empezando a utilizar Raudus, hay poca información disponible y la documentación es escasa sin embargo aqui tienen algo que descubri, lo mas probable es que ustedes ya lo sepan, sin embargo lo dejo aqui para que los que se vaya a iniciar puedan encontrar algo de documentación al respecto...

1. Para cambiar el titulo de la ventana del navegador basta con modificar el titulo del Application, de esta forma:
Application.Title := 'Prueba de titulo';

2. Yo note que los controles me los ponia en ingles, por ejemplo el calendario dice today etc, hice unas pruebas para ponerlos en español y funciono, agregando la siguiente linea al programa principal:
Application.ExtLanguageURL := '/src/locale/ext-lang-es.js';
esto va con referencia a la carpeta donde esta el ext-raudus o los extjs, si les funciona la configuración por default del raudus con la linea tal y como esta debe funcionar...

3. Estos son temas para el ExtJs, no son muchos y aparte son muy parecidos sin embargo podemos cambiar el look con algo ya hecho... pueden bajarlos de esta dirección:
http://extjs.fudini.net/

y ya, es todo, verdad que no es mucho, pero a alguien le servira...


Yep, para cambiar los temas solo con esta linea en el programa principal:
Application.ExtThemeURL := '/resources/css/xtheme-redmond.css';

Saudos
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.