Ir al contenido


Foto

Rendimiento de la pagina


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 21 julio 2010 - 03:07

Saludos de nuevo,

Quiero escuchar su opinión al respecto de otro tema que me preocupa. Leyendo sobre la ejecución del código PHP resulta que este se ejecuta en el servidor, esto no acumularía la carga en el servidor con cada cliente que se conecte??

Me preocupa debido a que todas mis paginas las dibujo dinamicamente en php, dependiendo el usuario que este logueado.  Es decir, que por cada pagina que se ejecuta el servidor hace toda la operación y el cliente dibuja el HTML.  Esto no colocaría transacciones innecesarias a nivel de servidor? o es un comportamiento normal?

Les digo que no espero muchas conexiones, a lo sumo y ya seria mucho 30 simultaneas.
  • 0

#2 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 21 julio 2010 - 09:24

Al final de cuentas esa es la funcionalidad de los servidores web...

REGRESAN lo que se les PIDE...  y segun los casos haces sus procesos y accesos a BD  y de mas chimistretas que el programador de la web se le haya ocurrido..

SALUDOS..
  • 0

#3 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 22 julio 2010 - 07:10

Gracias por la respuesta, esto quiere decir que no afectaría el rendimiento del servidor generando todo el sitio en php???
  • 0

#4 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 julio 2010 - 07:35

Imaginate nada mas... facebook empezo su sitio y todo el exito que tuvo fue con php..

Actualmente sigue utilizando PHP pero compilado.. es decir lo modificaron y segun lo llaman HIPHOP

SALUDOS...
  • 0

#5 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 22 julio 2010 - 07:38

Gracias por resolverme la duda :D
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.