Ir al contenido


Foto

cancelar una accion


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 marcos_0586

marcos_0586

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 29 julio 2010 - 01:58

hola gente del foro, tengo una aplicacion en delphi 7 en  la cual se ingresa para modificar los datos de una persona, y nesecito poner un boton para cancelar cualquier modificacion que se halla echo(por si se arrepiente) por ejemplo si le modifique el nombre y la direccion pero despues me doy cuenta de que no era la persona indicada para modificar pueda volver a lo que estaba antes y otro  boton para ir cancelando la ultima accion realizada como el boton deshacer de word. se puede???? gracias. 
  • 0

#2 Wilson

Wilson

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.137 mensajes

Escrito 29 julio 2010 - 02:02

Si nos das mas detalles, va ha ser mas facil ayudarte,  por ejemplo que Db usas, como te conectas, etc.
De momento, puedo decirte que con un TClientDataset es posible deshacer cambios tal como el word.

Saludos
  • 0

#3 Nikolas

Nikolas

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 604 mensajes
  • LocationMar del Plata / Bs As / Argentina

Escrito 06 agosto 2010 - 12:08

hola gente del foro, tengo una aplicacion en delphi 7 en  la cual se ingresa para modificar los datos de una persona, y nesecito poner un boton para cancelar cualquier modificacion que se halla echo(por si se arrepiente) por ejemplo si le modifique el nombre y la direccion pero despues me doy cuenta de que no era la persona indicada para modificar pueda volver a lo que estaba antes y otro  boton para ir cancelando la ultima accion realizada como el boton deshacer de word. se puede???? gracias.


Supongo que el formulario principal va a tener:
ACEPTAR
MODIFICAR
CANCELAR
ETC.

Lo que consultas es si:
Preciono MODIFICAR, me arrepiento por x motivo, y de alli tomar una accion.
en ese momento vas a ten er botones como
ACEPTAR Y CANCELAR
Si aceptas gurada los cambios
Si cancelas, que recargue el registro actual y vuelva los campos a su estado original (deshabilitarlos, etc)

Espero te ayude!  :smiley:



  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.