Ir al contenido


Foto

busco base de datos de ferretetia


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 trafico10

trafico10

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 22 agosto 2010 - 01:55

hola amigos disculpen las molestias pero quisera saber si conocen alguna base de datos para descargar sobre ferretetia ehecha en php mysql  se los agradeceria de antemano saludos
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 22 agosto 2010 - 02:22

hola amigos disculpen las molestias pero quisera saber si conocen alguna base de datos para descargar sobre ferretetia ehecha en php mysql  se los agradeceria de antemano saludos


Hola, tanto como una base de datos para descargar no he vsto, pero si puedes genararla desde un modelo de bases de datos genérica.

Puedes ver este modelo de base de datos para un inventario de menudéo ó encontrar una que se adapte a tus necesidades entre muchos modelos de base de datos......

Salud OS
  • 0

#3 trafico10

trafico10

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 23 agosto 2010 - 08:10

hola amigo gracias por tu pronta respuesta lo que me has presentado en esos links son basicamente modelamientos de base de datos no es asi te agradezco ya que por lo menos tengo una idea de lo que puedo comenzar a hacer gracias
  • 0

#4 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 23 agosto 2010 - 09:19

hola amigo gracias por tu pronta respuesta lo que me has presentado en esos links son basicamente modelamientos de base de datos no es asi te agradezco ya que por lo menos tengo una idea de lo que puedo comenzar a hacer gracias

Hola trafico10,
¿Qué no es así? ¿Que es lo que en realidad buscas?  ^o|
Si nos comentas y te explicas mejor y con más detalles quizá podríamos ver el modo de ayudarte.

Te agradecería que por favor escribieras apropiadamente. Utilizar comas y puntos ayuda a tener claridad a tus palabras. No es lo mismo leer tu texto como lo redactaste que leerlo así:

Hola amigo, gracias por tu pronta respuesta.
Lo que me has presentado en esos links son basicamente modelamientos de base de datos; no es asi (... aquí faltaría algo...). Te agradezco ya que por lo menos tengo una idea de lo que puedo comenzar a hacer.
Gracias.


Se que suena un tanto molesto y pedante que lo diga pero te invito a que destines tiempo en reordenar tus ideas y luego expresarlas adecuadamente.
No te pido que escribas bellamente, pero al menos haz el intento de expresarte mejor. Te sugiero tener en cuenta algunas sugerencias al momento de postear.

Saludos,
  • 0

#5 trafico10

trafico10

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 26 agosto 2010 - 08:53

hola amigo perdon si nose explicarme bien pero como ya dije los links que pusiste basicamente me ayudarian para comenzar a realizar mis primeras bases de datos te agradezco la info ahora si pudieras darme un ejemplo practico de agregar eliminar editar en php todo en una sola hoja y no llamado a diferentes paginas genial.

cuestion aparte estoy usando php con wampserver y estoy realizando mis pruebas en localhost .

otra vez gracias y espero seguir posteando alguna pregunta o duda que tenga hasta pronto bye :cheesy:
  • 0

#6 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 agosto 2010 - 08:58

A ver que te parece esto

1. Simple PHP Code and the WAMPserver

Y hay muchos mas :)

Salud OS
  • 0

#7 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 26 agosto 2010 - 09:06

Vaya creo que no te va a servir, voy a segui buscando.

Salud OS
  • 0

#8 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 27 agosto 2010 - 01:20

Yo le recomendaría los video cursos de Cesar Cancino, muy buenos a propósito... pero al leer:

hola amigo perdon si nose explicarme bien pero como ya dije los links que pusiste basicamente me ayudarian para comenzar a realizar mis primeras bases de datos te agradezco la info ahora si pudieras darme un ejemplo practico de agregar eliminar editar en php todo en una sola hoja y no llamado a diferentes paginas genial.

cuestion aparte estoy usando php con wampserver y estoy realizando mis pruebas en localhost .

otra vez gracias y espero seguir posteando alguna pregunta o duda que tenga hasta pronto bye :cheesy:


Asocio que intenta implementar algo de AJAX, para ese caso y si no esta muy "ducho" en el tema de JavaScript, te recomiendo el framework XAJAX.


Saludos!
  • 0

#9 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 agosto 2010 - 03:38

hola amigo perdon si nose explicarme bien pero como ya dije los links que pusiste basicamente me ayudarian para comenzar a realizar mis primeras bases de datos te agradezco la info ahora si pudieras darme un ejemplo practico de agregar eliminar editar en php todo en una sola hoja y no llamado a diferentes paginas genial.

cuestion aparte estoy usando php con wampserver y estoy realizando mis pruebas en localhost .

otra vez gracias y espero seguir posteando alguna pregunta o duda que tenga hasta pronto bye :cheesy:

Hola,
Con todo respeto... entonces el título y la pregunta inicial no tiene ninguna relación con lo dicho ahora.  ^o|
Por favor, antes de postear te pediría que revises tus escritos, asegúrate de haber reordenado bien tus palabras, de expresar la idea lo más claro posible. Luego postea. De otro modo nos tendrás adivinando.

Me siento confundido... ¿entonces que es lo que necesitas?  :(

Te había pedido amablemente que por favor escribieras mejor. No es por ser pesado, ¿pero podrías emplear los signos de puntuación?. Dificulta la lectura.
No hace nada de daño el poner coma y puntos. Separa las oraciones adecuadamente. ¡Por favor!

Se que eres nuevo y te estás adaptando pero pon un poco más de tu parte para poder ayudarte.

Como lo ha dicho felipe, pareciera ser que lo que buscas es algo relacionado con AJAX. ¿Es a esto a lo que apuntas? ¿lograr enviar información sin tener que "actualizar" la página? Esto se hace con AJAX. Y respetuosamente, entonces lo que recomendaría es que tomes algún curso o leas algún manual/tutorial y que el título debería ser algo como "Ejemplo de AJAX" por ejemplo.

A ver si esto te es de ayuda.

Saludos,
  • 0

#10 trafico10

trafico10

    Member

  • Miembros
  • PipPip
  • 13 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 06:19

hola disculpen si no soy tan buena en mi gramatica pero en relacion a lo de la ferreteria decia que me ayuda mucho los enlaces que pusiste pues me da ideas de como comenzar a crear la base de datos esto en mysql o firebird aunque me inclino por mysql
bueno debido a mi poca experiancia les agradezco mucho la info espero en unos dias mas comenzar con la relaciones en mi base de datos pues estoy con trabajo y no me da tiempo por lo cual esperare unos dias pero si alguien me sugiriera cuales serian ls entidades los fk y demas toda ayuda sirve y se agradece un saludo gracias otra vez.

sobre lo otro que escribi sorry por hacer otra pregunta en donde ya e hecho una pregunta jejej  pero queria saber como podria hacerlo mas facil y no recurrir a 2 o 3 paginas para tal efecto (agregar,edirar,actualizar,eliminar) gracias por la recomendacion sobre el uso de ajax o javascript lo tengo muy en cuenta espero como dije resolver varias dudas hechandole mano a la compu y a php tirando un rato de mis cabellos para aprender pues nadie nace sabiendo espero nomas no quedar calvo jejej un saludo gracias por todo hasta pronto pues es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar espero algun dia con un poco de experiencia poder ayudar al igual que ustedes lo estan haciendo conmigo solo me queda hasta pronto.  :cheesy::cheesy:
  • 0

#11 EndRzzito

EndRzzito

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 9 mensajes
  • LocationBarinas

Escrito 04 septiembre 2010 - 08:56

Saludos tengo una base de datos de ferreteria en SQL  si te sirve =)
  • 0

#12 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 septiembre 2010 - 10:13

Saludos tengo una base de datos de ferreteria en SQL  si te sirve =)


Me interesa tambien. Revisa tus MP.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.