Ir al contenido


Foto

¿que son los experts?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 30 agosto 2010 - 12:15

Bueno sigo leyendo sobre delphi 2010, aunque esto debe tener que ver con todas las versiones, pero la verdad es que no tengo ni idea de que se trata ni para que sirven, lo unico que se es que se instalan en delphi pero me gustaria que alguien lo explicara para dejar las dudas y si se pueden descargar para instalarlos me podrian regalar algunos links Gracias  :)
  • 0

#2 TiammatMX

TiammatMX

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 1.750 mensajes
  • LocationUniverso Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Ciudad de México\Xochimilco\San Gregorio Atlapulco\Home

Escrito 30 agosto 2010 - 12:17

Bueno sigo leyendo sobre delphi 2010, aunque esto debe tener que ver con todas las versiones, pero la verdad es que no tengo ni idea de que se trata ni para que sirven, lo unico que se es que se instalan en delphi pero me gustaria que alguien lo explicara para dejar las dudas y si se pueden descargar para instalarlos me podrian regalar algunos links Gracias  :)


¿GExperts? Por que es un infaltable en la biblioteca de un programador Delphi. Al menos, yo los uso muchísimo en mi labor de programación.
  • 0

#3 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 30 agosto 2010 - 12:39

hola TiammatMX, Gexperts, estoy leyendo sobre el en: http://delphiallimit...gexperts-1.html
  • 0

#4 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 30 agosto 2010 - 12:41

Los Experts no son más que mejoras al IDE de DElphi, ya sea de gráficos, sintaxis, y sin número de cosas que nos hacen la vida más simples ;)
  • 0

#5 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 30 agosto 2010 - 12:45

Los Experts no son más que mejoras al IDE de DElphi, ya sea de gráficos, sintaxis, y sin número de cosas que nos hacen la vida más simples ;)

¿Graficos? tienes alguno por ahi para graficos?
  • 0

#6 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 30 agosto 2010 - 12:49

Cuando dije Gráficos me refería a la presentación del IDE :$
  • 0

#7 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 30 agosto 2010 - 01:01

Cuando dije Gráficos me refería a la presentación del IDE :$

Ahh
  • 0

#8 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 30 agosto 2010 - 02:59

Como te dicen, los experts son una especie de plug-ins que se le incorporan al IDE y ofrecen nuevas o mejores capacidades. Yo uso GExperts, y también está CnPack y Castalia, entre otros.

Hablar de cada uno de ellos da para mucho... tienen tantas cosas... no terminaríamos nunca. En el blog Delphi al Límite hay unos cuantos artículos que explica y comenta sobre estos expertos.

Cada uno tiene sus pros y contras.

Saludos,
  • 0

#9 cadetill

cadetill

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 994 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 30 agosto 2010 - 03:00

Buenas,

Yo os recomiendo el cnPack, no sólo porque son OpenSource, sino porque es un experto muy completo ;)

Nos leemos

  • 0

#10 mikrosurfer

mikrosurfer

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 155 mensajes

Escrito 30 agosto 2010 - 03:59

Si hace rato estoy leyendo en delphi al limite, pero son tantas cosas que a uno se le escapan, pero ya voy dandome cuenta para que son los expertos, es mas los estaba confundiendo con los wizards, que ayudan a hacer tambien algunas cosas. gracias a todos por sus comentarios.  (y)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.