Ir al contenido


Foto

Ayuda para compilar ¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 dragon_maldito

dragon_maldito

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 09:16

Saludos.

Escribo aqui porque tengo una duda para compilar un proyecto de delphi. Resulta que tengo un proyecto donde utilizan hooks para manipular eventos del ratón. Soy inexperto en esto de la programación y ya le estuve buscando para resolver esto pero sinceramente no se que pueda ser. =(

Al ratar de compilar me manda error y no se que pueda ser, necesito ayuda para ver si alguien de ustedes puede encontrar el error. Se que funciona todo lo demas por que el ejecutable lo baje de la pagina

http://bitlogic.brav...s/mousehook.zip

En este primer link encuentran el demo, el codigo de la dll no viene, pero el ejecutable sirve perfectamente, solo metanse a la carpeta DEMO1 y denle al ejecutable.

En este segundo link que les adjunto viene el codigo completo de la DLL, pero al tratar de compilar el proyecto de la carpeta DEMO1 no sirve, me manda errores y la vdd no se como arreglarlo.

http://bitlogic.brav...usehook_src.zip

Ayuda porfas, se que quizas sea muy sencillo el error, sin embargo no lo encuentro y no se que hacer... traté de contactar al soporte técnico de donde consegui el código pero ya ni existe su correo.

Espero alguien pueda ayudarme.
Gracias
  • 0

#2 dragon_maldito

dragon_maldito

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 09:18

Por cierto, los errores que me marca son:

[Error] CPMouseHook.pas(289): Undeclared Identifier: "AllocateHWND"
[Error] CPMouseHook.pas(289): Not Enought Actual Parameters
[Hint] CPMouseHook.pas(129): Private symbol 'SetNoneStr' declared but never used
[Fatal Error] UMouseHookDemo.pas(7): Could not compile used unit 'CPMouseHook.pas'
  • 0

#3 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 31 agosto 2010 - 09:39

Saludos.

Puede que el error consista en un cambio de versión de Delphi, osea el Delphi que tienes y el Delphi con el que se creo el componente.

Trata de buscar en la ayuda de tu Delphi el método AllocateHWND para ver en que unidad esta declarada y ver la cantidad de parámetros que necesita.

P.D. Por cierto dragon_maldito bienvenido a Delphi Access.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.