Ir al contenido


Foto

Como hago esto?


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 septiembre 2010 - 01:49

......una pregunta fuera de lugar ¿Administrador es un rango por post?.. o cuantos administradores son aca? jeje la mayoria que me responde es administrador o moderador.!


Esto sólo quiere decir que DelphiAccess está abierto a que cualquier miembro se sienta en la posibilidad de alcanzar algún rango mayor de acuerdo a su participación y compromiso con la comunidad, no son titulos de la realeza, simplemente que estamos convencidos que una comunidad con un solo "dueño" no permanece por mucho tiempo, es necesario contar con personas que dedican parte de su valioso tiempo en el día a día del foro con actividades específicas. ;)

Salud OS
  • 0

#22 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 08 septiembre 2010 - 04:54

aun nada..?
  • 0

#23 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 08 septiembre 2010 - 08:20

Help Me =(
  • 0

#24 Rolphy Reyes

Rolphy Reyes

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 2.092 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 septiembre 2010 - 09:34

aun nada..?

Help Me =(


Saludos.

Compañer@ fleming con mensajes como estos no vas a lograr nada; debes de entender que cada miembro en su tiempo libre (si tiene el conocimiento o desea responder)  te ayudara en su momento.

Además debes de recordar el funcionamiento de las comunidades que no todos sus miembros están en línea y sobre todo esperando preguntas para responder.

Espero me sepas interpretar. (y)
  • 0

#25 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 08 septiembre 2010 - 10:07


aun nada..?

Help Me =(


Saludos.

Compañer@ fleming con mensajes como estos no vas a lograr nada; debes de entender que cada miembro en su tiempo libre (si tiene el conocimiento o desea responder)  te ayudara en su momento.

Además debes de recordar el funcionamiento de las comunidades que no todos sus miembros están en línea y sobre todo esperando preguntas para responder.

Espero me sepas interpretar. (y)

Entiendo xD es que pienso que lo que necesito es complicado jejeje.. sere paciente.. i love this forums!
  • 0

#26 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 septiembre 2010 - 10:09

Checa este enlace de nuestro amigo Seaone, tal vez te aclare un poco las cosas. Puedes cambiar el concepto de contraseña a un numero que te diga lo que tienes que hacer.

http://delphi.jmrds.com/?q=node/41

Salud OS
  • 0

#27 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 08 septiembre 2010 - 10:22

Checa este enlace de nuestro amigo Seaone, tal vez te aclare un poco las cosas. Puedes cambiar el concepto de contraseña a un numero que te diga lo que tienes que hacer.

http://delphi.jmrds.com/?q=node/41

Salud OS

Pero el problema es que.. debo "abrir el archivo" prueba.txt verificar su md5 para luego compararlo con el que ya tengo definido en el dll para que en caso de ser igual todo trabaje normal, en caso de no ser igual de error.. y asi susesivamente.. ya inclui hashes.pas pero ahora no se hacer la funcion para hacerla trabajar
  • 0

#28 escafandra

escafandra

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.107 mensajes
  • LocationMadrid - España

Escrito 09 septiembre 2010 - 12:14

Pero el problema es que.. debo "abrir el archivo" prueba.txt verificar su md5 para luego compararlo con el que ya tengo definido en el dll para que en caso de ser igual todo trabaje normal, en caso de no ser igual de error.. y asi susesivamente.. ya inclui hashes.pas pero ahora no se hacer la funcion para hacerla trabajar




delphi
  1. var
  2.   Hash: string;
  3. begin
  4.   Hash = CheckSum('prueba.txt')
  5.   ..............
  6. end;




Saludos.

  • 0

#29 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 07:18


Pero el problema es que.. debo "abrir el archivo" prueba.txt verificar su md5 para luego compararlo con el que ya tengo definido en el dll para que en caso de ser igual todo trabaje normal, en caso de no ser igual de error.. y asi susesivamente.. ya inclui hashes.pas pero ahora no se hacer la funcion para hacerla trabajar




delphi
  1. var
  2.   Hash: string;
  3. begin
  4.   Hash = CheckSum('prueba.txt')
  5.   ..............
  6. end;




Saludos.




cpp
  1. unit Unit1;
  2.  
  3. interface
  4.  
  5. uses
  6.   Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  7.   Dialogs, ExtCtrls, jpeg;
  8.  
  9. type
  10.   TForm1 = class(TForm)
  11.     WinName: TTimer;
  12.     Image1: TImage;
  13.     ocultar: TTimer;
  14.     clases: TTimer;
  15.     procedure WinNameTimer(Sender: TObject);
  16.     procedure ocultarTimer(Sender: TObject);
  17.     procedure clasesTimer(Sender: TObject);
  18.     procedure FormCreate(Sender: TObject);
  19.   private
  20.     { Private declarations }
  21.   public
  22.     { Public declarations }
  23.   end;
  24.  
  25. var
  26.   Form1: TForm1;
  27.   h: HWND;
  28.     wintext  :array [0..255] of char;
  29. winhandle :hwnd;
  30.   f: TextFile;
  31.   s: string;
  32.   Hash: string;
  33. implementation
  34.  
  35. {$R *.dfm}
  36.  
  37.  
  38.  
  39.  
  40. procedure TForm1.WinNameTimer(Sender: TObject);
  41. begin
  42.   Hash = CheckSum('prueba.txt')
  43. end;
  44.   AssignFile (f,'prueba.txt');
  45.   try
  46.       Reset(f);
  47.       while (not Eof(f)) do // Mientras no llegue al final
  48.       begin
  49.         ReadLn(f,s);
  50.       h := FindWindow(nil, PCHAR(s));
  51.         if h <> 0 then PostMessage(h, WM_CLOSE, 0, 0);
  52.       end;
  53.     finally
  54.       CloseFile(f);
  55.   end;
  56. end;
  57. procedure TForm1.ocultarTimer(Sender: TObject);
  58. begin
  59. form1.Hide
  60.  
  61. end;
  62.  
  63. procedure TForm1.clasesTimer(Sender: TObject);
  64. begin
  65.   AssignFile (f,&#39;prueba.txt&#39;);
  66.   try
  67.       Reset(f);
  68.       while (not Eof(f)) do // Mientras no llegue al final
  69.       begin
  70.         ReadLn(f,s);
  71.         winhandle := findwindow(PCHAR(s),nil);
  72.         sendmessage(winhandle,WM_CLOSE,0,0);
  73.         end;
  74.   finally
  75.       CloseFile(f);
  76.   end;
  77. end;




me arroja el siguiente error al compilar:



cpp
  1. Build
  2.   [Error] Unit1.pas(42): &#39;:=&#39; expected but &#39;=&#39; found
  3.   [Error] Unit1.pas(43): Missing operator or semicolon
  4.   [Fatal Error] AD.dpr(13): Could not compile used unit &#39;Unit1.pas&#39;




proyecto:

http://rapidshare.co...86/Proyecto.zip



  • 0

#30 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 09 septiembre 2010 - 07:51

Puedes hacer esto:



delphi
  1. procedure TForm1.WinNameTimer(Sender: TObject);
  2. begin
  3.   Hash := CheckSum('prueba.txt')
  4.  
  5.   AssignFile (f,'prueba.txt');
  6.   try
  7.       Reset(f);
  8.       while (not Eof(f)) do // Mientras no llegue al final
  9.       begin
  10.         ReadLn(f,s);
  11.       h := FindWindow(nil, PCHAR(s));
  12.         if h <> 0 then PostMessage(h, WM_CLOSE, 0, 0);
  13.       end;
  14.     finally
  15.       CloseFile(f);
  16.   end;
  17. end;



Fijate que hay dos errores, el end; esta luego de llamar el HASH lo que terminaria la funcion, y en delphi las asignacion es ":=" mientras que la comparacion es "=".

Ahora te falta es saber donde guardas el MD5 original del archivo sin modificaciones
  • 0

#31 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 07:55

quiero poner antes de que compare definir el md5 pero.... ni idea de como
  • 0

#32 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 09 septiembre 2010 - 08:13

A ver quisiera ayudarte, pero tengo una duda que quizas es lo que no logro entender:

Como modificarias el archivo? directamente con el block de notas? de ser asi el MD5 cambiaria sin tu control, o lo haras por medio de alguna aplicacion???
  • 0

#33 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 09:11

Lo cambiare de forma manual, claro esta que cada actualizacion cambiara el md5 y volveria a cambiar el md5 de la dll, estuve viendo una pagina de uno de los administradores y no se si se pueda implementar esto:

http://delphi.jmrds.com/?q=node/44

me parece que cae anillo al dedo, seria cifrar prueba.txt de forma manual y luego la dll la descifra para leerla ¿es posible?
  • 0

#34 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 09 septiembre 2010 - 09:38

A mi modo de ver las cosas te estas complicando mucho, yo en lo personal lo haria con una BD, si te va bien con el manejo de estas te recomiendo:

http://www.delphiacc...hp?topic=2347.0
  • 0

#35 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 09:45

Hay manera de jalar la data de prueba.txt desde base de datos mysql?..
  • 0

#36 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 09 septiembre 2010 - 11:16

Si yo también sospecho que te estás complicando demasiado al vicio... ¿no te ofende?

Creo que tienes una mezcla de cosas en la cabeza y no sabes por donde y a que apuntar...

No quisiera verme obligado a emitir una molesta pregunta: ¿Que tanto conocimientos tienes sobre Delphi y programación en general?
Esto te lo pregunto puesto que unos post antes haz llegado a preguntar como usar las funciones de la unidad Hashes. ¡Eso ya es por demás básico! Y... la respuesta es como en todo lenguaje:

variable <operador-asignación> NombreFuncion(Parametro)

En el caso de Delphi es algo como esto:



delphi
  1. mivariable := Fucion(miparametro);



Si te fijas, la unidad Hashes en la sección interface tiene declarada tres funciones. Lo único que resta es invocarlas.

Con todo respeto fleming, creo primero te hace falta un poco más de estudio sobre Delphi. Lee el libro La Cara Oculta de Delphi 4 (lo puedes descargar desde muchos sitios)... te ayudará a aclarar algunas cosas.

He visto de pasada tu código y veo trabajas con el archivo a la antigua... ¿en que quedó el uso del TStrings como lo comentabas al comienzo? Hablabas de una dll que estabas creando... no veo ninguna dll en tu código.

Por favor, vamos por partes. Explica objetivamente que tienes hecho, a lo que quieres llegar y en base a ello te guiaremos... a como se está llevando el hilo dejame decirte que nos estás mareando... (no quiero imaginarme lo mareado que debes estar sintiéndote) y eso hará que se pierda total objetividad y terminemos hablando de cosas que no van a caso y no hacen a lo que tu necesitas.

Saludos,
  • 0

#37 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 12:15

Si yo también sospecho que te estás complicando demasiado al vicio... ¿no te ofende?

Creo que tienes una mezcla de cosas en la cabeza y no sabes por donde y a que apuntar...

No quisiera verme obligado a emitir una molesta pregunta: ¿Que tanto conocimientos tienes sobre Delphi y programación en general?
Esto te lo pregunto puesto que unos post antes haz llegado a preguntar como usar las funciones de la unidad Hashes. ¡Eso ya es por demás básico! Y... la respuesta es como en todo lenguaje:

variable <operador-asignación> NombreFuncion(Parametro)

En el caso de Delphi es algo como esto:



delphi
  1. mivariable := Fucion(miparametro);



Si te fijas, la unidad Hashes en la sección interface tiene declarada tres funciones. Lo único que resta es invocarlas.

Con todo respeto fleming, creo primero te hace falta un poco más de estudio sobre Delphi. Lee el libro La Cara Oculta de Delphi 4 (lo puedes descargar desde muchos sitios)... te ayudará a aclarar algunas cosas.

He visto de pasada tu código y veo trabajas con el archivo a la antigua... ¿en que quedó el uso del TStrings como lo comentabas al comienzo? Hablabas de una dll que estabas creando... no veo ninguna dll en tu código.

Por favor, vamos por partes. Explica objetivamente que tienes hecho, a lo que quieres llegar y en base a ello te guiaremos... a como se está llevando el hilo dejame decirte que nos estás mareando... (no quiero imaginarme lo mareado que debes estar sintiéndote) y eso hará que se pierda total objetividad y terminemos hablando de cosas que no van a caso y no hacen a lo que tu necesitas.

Saludos,


Hola siento que tienes razón jeje bueno te explico el proyecto que adjunte.. al copilarlo genera la dll pero como tiene la funcion de hashes mal por eso no compila, lo del md5 tengo años intentando saber como hacerlo es algo fuera de lo que necesito que me servia en un principio creo que como tu dices me estoy mareando con todo esto, la solucion a todo es "si es posible" jalar todo el contenido de prueba.txt desde una base de datos mysql para asi no tener que actualizar mas el dll sino directamenta la base de datos, ya que esa dll va dentro de un ejecutable, lo cual cada modificacion es cambiar el ejecutable entre otros, como estaba voy bien como dije o prueba.txt es verificada por md5 para que no sea modificada, o prueba.txt esta en una base de datos mysql y esta ultima opcion resuelve todo lo que necesito, con respecto a lo de programar en delphi tengo apenas, cuanto mucho 6 dias, todo inicio por este mismo proyecto ya que estaba en otro foro, pero lo hacian por codigo, cada "variable" de prueba.txt lo repetian en el proyecto, y rellenavan directo la variable.. pero como es algo que siempre se esta actualizando lo mejor es lo de mysql en caso de ser posible me dijiste lo del libro ya he bajado 18 videos los cuales empiezo a verlos esta noche (porque soy de venezuela) aca ahorita son la 1:45pm! de todas maneras bajare el que me indicas para ver si logro entender más el mundo delphi ya que me especializo es en PHP, si bien es parecido pero algo distinto.. muchas gracias por los consejos así es que se aprende.! saludos
  • 0

#38 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 09 septiembre 2010 - 12:31

A ver amigo, tengo una idea, la aplicacion siempre tendra acceso a Internet???

De ser asi, se podria descargar la lista por internet y no hay problemas con las modificaciones.

:)
  • 0

#39 fleming

fleming

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 57 mensajes

Escrito 09 septiembre 2010 - 12:42

Si amigo siempre tendra internet ya que es un juego online, pero te comento, si se hace por http, hay muchos vivos que usaran por ejemplo EffeTech HTTP Sniffer y asi veran la lista de objetos bloqueados y buscaran la forma de conseguir otros que no esten bloqueados, a menos... que se pueda hacer lo del cifrado T.T.. y asi si me sirve via Web ya que asi lo vean no lo entenderan!. espero me entiendas..
  • 0

#40 eduarcol

eduarcol

    Advanced Member

  • Administrador
  • 4.483 mensajes
  • LocationVenezuela

Escrito 09 septiembre 2010 - 01:59

Si te entiendo, puedes pasar una cadena cifrada esa es la parte facil, seguro que en la web de seoane hay mas de uno

http://delphi.jmrds.com/

  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.