Ir al contenido


Foto

Flickr Tiene Hipo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 08 enero 2009 - 02:33

Hola,
Acabo de crear una cuenta en Flickr y me salió este mensaje que me causo mucha gracia  :D
  • 0

#2 enecumene

enecumene

    Webmaster

  • Administrador
  • 7.419 mensajes
  • LocationRepública Dominicana

Escrito 08 enero 2009 - 03:39

Y...¿qué piensas publicar en Flickr?...recordando aquella foto tuya en CD donde se me explotó el monitor :p
  • 0

#3 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 08 enero 2009 - 03:46

Y...¿qué piensas publicar en Flickr?...recordando aquella foto tuya en CD donde se me explotó el monitor :p


Jajajajaja  :D :D... si como no :p

No se, la cree por crearla  :p... tal vez cuando compre cámara publique paisajes y parajes  ;)
  • 0

#4 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 08 enero 2009 - 03:56

Si, ya me imagino los paisajes *-). Seguramente hay cerros o colinas y el camino lleno de curvas. :p

La frase esa de Flickr me recuerda a la frase que se suele ver en YR: "Nos estamos tomando un respiro". Y cuando no encuentra una pregunta, o no carga la página te da un "Epa!".

¡La frase del hipo supera a todas!... Por el momento... Falta que venga el eruto, el estornudo, y.... mejor callo que el otro suena fuerte :p

Saludos,

  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 08 enero 2009 - 04:10

Si, ya me imagino los paisajes *-). Seguramente hay cerros o colinas y el camino lleno de curvas. :p

La frase esa de Flickr me recuerda a la frase que se suele ver en YR: "Nos estamos tomando un respiro". Y cuando no encuentra una pregunta, o no carga la página te da un "Epa!".

¡La frase del hipo supera a todas!... Por el momento... Falta que venga el eruto, el estornudo, y.... mejor callo que el otro suena fuerte :p

Saludos,


^o| *-) 8-)

Bueno no lo digas, mejor miralo :D :D :D

5Uy_HRw1G1M

Salud OS
  • 0

#6 felipe

felipe

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.283 mensajes
  • LocationColombia

Escrito 08 enero 2009 - 04:14

Si, ya me imagino los paisajes *-). Seguramente hay cerros o colinas y el camino lleno de curvas. :p

La frase esa de Flickr me recuerda a la frase que se suele ver en YR: "Nos estamos tomando un respiro". Y cuando no encuentra una pregunta, o no carga la página te da un "Epa!".

¡La frase del hipo supera a todas!... Por el momento... Falta que venga el eruto, el estornudo, y.... mejor callo que el otro suena fuerte :p

Saludos,


Jajajaja... amigo ni que viviera en las montañas  :D

Solo falta que cuando el buzon de correo yahoo este muy lleno te diga, ¡Apurate que me voy a c@%6&!  :p :D
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.