Ir al contenido


Foto

¿Qué me sugieren en este caso de mi carrera?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Master23

Master23

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 230 mensajes
  • LocationSanto Domingo

Escrito 26 septiembre 2010 - 02:07

Soy estudiante de Ing. de Sistemas, hace un año que terminé mis estudios normales y entré a la universidad y tengo exactamente ese tiempo 1 año ,estoy cursando actualmente mi cuarto cuatrimestre. El problema que tengo radica es que me he sentido un tanto decepcionado de lo que me han impartido hasta ahora,cuando empecé esta carrera sentía diferente las cosas, a medida que pasa el tiempo me he dado cuenta que lo que he aprendido hasta ahora lo he aprendido yo solo leyendo libros investigando y compartiendo con el foro entre otras cosas hasta ahora me han dado un montón de cosas en la cual no he aprendido absolutamente nada útil y eso me molesta el profesor de programación I que apenas ahora nos está dando clases es un charlatán y entre otros profesores algunos no van otros van cuando quieren o mandan sustitutos , su metodología es mala ya que el profesor está impartiendo Visual Basic 6.0 algo que ya está desfasado desde hace bastante tiempo y es lo que imaginaba porque según veía los pronósticos  el profesor da el típico programa de clases de 2 meses hablando tonterías que cualquier ingenuo debe saber para luego entrar a la practica enseñar a hacer 3 calculadoras científicas y quizás un editor de texto en 4 meses , eso es lo que me decepciona los profesores no enseñan las cosas como debería ser en sentido que siempre faltan  o se la pasan hablando y al final no aprendes nada ese es solo un ejemplo hay algunos profesores que supuesta mente imparten buenas clases , pero yo hablo de los que me han tocado en la sección que pertenezco yo cuando empecé a estudiar está carrera pensaba que sería algo genial y lo es lo que me gusta es la programación sin embargo siento que no voy ap