Ir al contenido


Foto

Pérdida de información


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 octubre 2010 - 09:19

Hola

Algunos ya se habrán dado cuenta de que se han perdido algunos hilos del día sábado 2 al domingo 3 de Octubre, aunque esto fué por causas ajenas a DelphiAccess les pido una disculpa y estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder y darles un excelente servicio de foros.

Atentamente

Comunidad DelphiAccess
  • 0

#2 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 04 octubre 2010 - 10:45

Pues sí, egostar, recuerdo haber contestado el sábado en un hilo y luego vi que mi respuesta se había esfumado. Por casualidad, algo parecido me pasó en otra web, así que empecé a sospechar de un troyano que estaba simulando mi navegador o cosas raras por el estilo  :|

Por cierto, no sé si tendrá que ver o no, pero mientras escribía el sábado mi respuesta, la barra de scroll vertical que hay a la derecha no paraba de subir y bajar, era imposible ver lo que escribía ya que continuamente subía el cursor a la parte superior del texto. No sé si alguien más le ha pasado esto alguna vez, utilizo IExplorer 8.

Gracias por el aviso  (y)

  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 octubre 2010 - 10:58

Hemos tenido cierta intermitencia en el servicio, letitud en la respuesta de la página, problemas con la base de datos y otras cosillas que nos han tenido un poco molestos, esperamos que esto no vuelva a suceder y en su caso tomaremos otras acciones que en su momento les dejaríamos saber.

Salud OS
  • 0

#4 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 04 octubre 2010 - 11:15

Por cierto, no sé si tendrá que ver o no, pero mientras escribía el sábado mi respuesta, la barra de scroll vertical que hay a la derecha no paraba de subir y bajar, era imposible ver lo que escribía ya que continuamente subía el cursor a la parte superior del texto. No sé si alguien más le ha pasado esto alguna vez, utilizo IExplorer 8.


Estos problemas con el Scroll ya los he tenido otras veces posteando en DA y hace tan solo unos minutos de nuevo  8o|. Ahora estoy escribiendo desde Firefox 3.6 y va perfecto, osea que ya lo sé de ahora en adelante ...  (y)

Saludos
  • 0

#5 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 04 octubre 2010 - 11:20

Yo alguna vez tuve problema con IE y al final opte por ya no entrar con ese explorador, lo hago con Opera y me va muy bien.

De cualquier forma buscaremos la forma de solucionar esos problemas. enecumene ya tienes mas trabajo !!!!! :D :D :D

Salud OS
  • 0

#6 andres1569

andres1569

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 431 mensajes

Escrito 04 octubre 2010 - 11:26

De cualquier forma buscaremos la forma de solucionar esos problemas. enecumene ya tienes mas trabajo !!!!! :D :D :D

Por la parte que me toca, no le des trabajo a enecumene con esto, creo que debes pasarle el aviso a Redmond. Con Firefox me funciona bien (b)
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.