Ir al contenido


Foto

CURP + RFC Multiplataforma


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 27 octubre 2010 - 09:38

Q tal delphinianos, me he hecho de varios programitas que he desarrollado, en este caso en Lazarus, ya que ultimamente hemos hablado un poco de este, de primera instancia quiero compartiles un programita ya muy bien conocido para nosotros en México y es generar la CURP y RFC, además que le incorporado un conversor de cantidad(númerica) a letra.

Lo he compilado para plataformas: Windows, Linux y MacOS X, espero le sea de su agrado y utilidad, cualquier comentario será bienvenido de mi parte; espero poder compilar un mini chat que tengo con Indy sobre Mac OS, ya que el servidor y cliente funciona bajo windows y linux sin problema, entre otros proyectos, esto con la finalidad que cada vez más desarrolladores como ustedes novatos o avanzados y porque no, gurus, con su experiencia y crítica constructiva puedan apoyar este proyecto (Lazarus), que me ha parecido una muy buena alternativa.

Mi sitio esta en google sites, no soy nada bueno con eso del diseño web y eso, pero bueno espero ir mejorando mi sitio en el camino, gracias.

http://sites.google....dydevelopments/
  • 0

#2 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 octubre 2010 - 10:04

Hola amigo Fredy

Muy interesante, sobre todo el hecho de que lo pongas a disposición en multiplataforma (y), eso es lo que Embarcadero prometió y hasta el momento no se ha finalizado, ojalá y no tarden mucho porque le llevan mucha ventaja :(

Salud OS
  • 0

#3 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 28 octubre 2010 - 07:18

Que tal egostar, hasta donde yo sé, la parte multiplataforma es la que se integra con delphi prism y visual studio, haciendo uso de mono como framework, para mac y linux. La verdad no lo he probado con delphi, solo se eso; si alguién más pudiera apuntar más al respecto estaría perfecto.
  • 0

#4 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 octubre 2010 - 08:02

Me refería a la multiplataforma de Delphi Win32, es algo esperado por muchos y algo que no salio en la última versión y tema de polémica en todos los foros Delphi.

Salud OS
  • 0

#5 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 28 octubre 2010 - 07:28

He terminado de adaptar la interfaz para usar el programita en dispositivos con windows mobile 5, 6 o 6.5; espero sea de su agrado; más adelante espero poder compilar sobre Maemo 5 OS (Nokia N900).

Saludos
  • 0

#6 pcicom

pcicom

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 267 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 28 octubre 2010 - 08:33

SALUDOS FEDDY

Interesante Aportacion...  solo checate el RFC.. no lo calcula bien... por lo menos con 3 que verfifique la HOMOCLABE no coincide...

Cual es el ALGORITMO que empleas para la HOMOCLAVE..

  • 0

#7 fredycc

fredycc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 874 mensajes
  • LocationOaxaca, México

Escrito 29 octubre 2010 - 08:21

Hola q tal pcicom, saludos, gracias por el detalle, sabes en algunos ejemplos que estuve pasándole me saltaba que nada que ver con el RFC con respecto a la homoclave, pero investigando, estas personas era su segundo RFC que habían obtenido (no se como es eso), pero coincidia con el primero que se les había dado.

Hecharé de todas formas un vistazo, al menos el mío y el varios compañeros de trabajo coincidió.

No te pido los datos que introduciste en la aplicación pues es información personal, pero me comprometo a revisarlo y hacer el apunte.

** Con respecto al algoritmo, me basé en un código en vb6, que estaba en la red, no tengo el link ni el fuente, solo lo analicé e interpreté hacia pascal, pudiera ser un detalle mío al momento de hacer esta interpretación. Verificaré.

Gracias.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.