Ir al contenido


Foto

Tutorial de Borland C++ Builder 6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 avefenix1810

avefenix1810

    Newbie

  • Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 05 noviembre 2010 - 02:42

Hola a todos

Estoy trabajando en una encuesta a familias carenciadas, para lo cual ya se hizo el relevamiento de datos en papel y después se paso a tablas de access. El tema es que me solicitaron crear una interfaz que fuera amigable con la gente que tiene que usar esos datos, para lo cual empece a usar el Borland C++ Builder 6.
Con lo que se de C++ se me ha hizo fácil ir construyendo la aplicación, pero llegue a un punto donde hay cosas que quiero hacer con las tablas y no se me ocurre como. Busqué algún MANUAL o TUTORIAL, pero lo que encontré no me sirve.

Alguno de ustedes me puede ayudar... se los agradecería mucho  (b)
  • 0

#2 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 05 noviembre 2010 - 02:45

Hola
Lastima que sea en builder.
Si fuera en Delphi y access colaboraría con gusto.
Saludos
  • 0

#3 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 noviembre 2010 - 02:45

Hola avefenix1810 bienvenido a DelphiAccess.

Si deseas puedes comentarnos que cosas son las que no puedes realizar, ese es el motivo de esta comunidad, ayudar a quien necesita apoyo en sus actividades.

Muchas veces los problemas específicos no se resuelven en los tutoriales ni manuales, la experiencia suele ser la mejor ayuda.

Salud OS
  • 0

#4 FGarcia

FGarcia

    Advanced Member

  • Miembro Platino
  • PipPipPip
  • 687 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 05 noviembre 2010 - 04:31

Aqui el amigo Ian Marteens nuevamente ayuda pues existe "La cara oculta de C++ builder 6" que tambien es de distribucion gratuita. Buscala en la web con un rezo a San Google y lo encuentras porque en las web de Ian no aparecen los enlaces.
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.