...tengo hasta pesadillas y todo, por las noches me salen Delphitos volando por todas partes.
![]()

Saludos!
Escrito 25 noviembre 2010 - 04:40
...tengo hasta pesadillas y todo, por las noches me salen Delphitos volando por todas partes.
![]()
Escrito 25 noviembre 2010 - 04:49
¿Te parecen extraños? Cómo se nota que no has padecido la publicidad agresiva y machacona de los Delphitos, están hasta en la sopa
...tengo hasta pesadillas y todo, por las noches me salen Delphitos volando por todas partes.![]()
![]()
![]()
Jajaja... que sueños tan extraños compañero
Saludos!
Escrito 25 noviembre 2010 - 06:58
Escrito 25 noviembre 2010 - 08:05
¿Te parecen extraños? Cómo se nota que no has padecido la publicidad agresiva y machacona de los Delphitos, están hasta en la sopa
...tengo hasta pesadillas y todo, por las noches me salen Delphitos volando por todas partes.![]()
![]()
![]()
Jajaja... que sueños tan extraños compañero
Saludos!
![]()
Escrito 25 noviembre 2010 - 08:26
Yo solo digo que se llame PASCUAL asi sirve diremos la siguente frase si te gusta programar tomate tu pato PASCUAL
asi que a mi gusto pascual ganara
Escrito 25 noviembre 2010 - 05:08
Escrito 26 noviembre 2010 - 09:37
Escrito 26 noviembre 2010 - 09:55
Yo solo digo que se llame PASCUAL asi sirve diremos la siguente frase si te gusta programar tomate tu pato PASCUAL
asi que a mi gusto pascual ganara
![]()
Tacubo, ¿puede que hayas sido tú el último en votar? En ese caso, tu voto ha sido decisivo para romper el empate (Marc sabrá premiarte, ponte en contacto con élNo se esperaba menos PASCUAL gano jajajajajajajajaa
![]()
Escrito 26 noviembre 2010 - 12:33
if Voto = 'Delphito' then IncrementaVotos('Pascual');
Escrito 26 noviembre 2010 - 12:57
Escrito 26 noviembre 2010 - 01:02
Escrito 26 noviembre 2010 - 01:52
¡Madre mía! Egostar presumiendo de unas elecciones civilizadas y democráticas, y ahora no paran de salir trapos suciosNo tendría que ver éste pequeño pero útil algoritmo que diseñamos ?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
delphi
if Voto = 'Delphito' then IncrementaVotos('Pascual');
Escrito 26 noviembre 2010 - 02:23
¡Madre mía! Egostar presumiendo de unas elecciones civilizadas y democráticas, y ahora no paran de salir trapos sucios
![]()
![]()
![]()
Fenareth, ese código que has puesto está escrito en Object Pascual ¿verdad?![]()
![]()
Escrito 04 enero 2012 - 02:45