Ir al contenido


Foto

Nuestra mascota ya tiene nombre


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:10

En serio tienes una taza que te pone DelphiAccess y con el logo??? :D :D

Eso sí que es de friki jejejejeje

Nos leemos


¿ que tan friki se ve ? :D :D :D

Salud OS
  • 0

#22 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:13

Ésto si es friki :D :D :D

Imagen Enviada

Salud OS
  • 0

#23 cadetill

cadetill

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 994 mensajes
  • LocationEspaña

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:26

jajajajaja, sí, eso es ser friki, pero no puedes negar que lo tuyo no tiene desperdicio tampoco :D :D :D

Nos leemos

  • 0

#24 Pascual

Pascual

    Newbie

  • Moderador
  • Pip
  • 1 mensajes
  • LocationPlaneta Tierra

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:29

Hola
He querido generar el nombre de usuario Pascual para que no se use in adecuadamente. *-)
A que a nadie se le ocurrio antes  :D :D :p :p
Saludos

  • 0

#25 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:39

Hola
He querido generar el nombre de usuario Pascual para que no se use in adecuadamente. *-)
A que a nadie se le ocurrio antes  :D :D :p :p
Saludos


¡Caramba! era más fácil colocarlo en las palabras reservadas wey..... :D :D :D :p

Salud OS
  • 0

#26 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:42

jajajajaja, sí, eso es ser friki, pero no puedes negar que lo tuyo no tiene desperdicio tampoco :D :D :D

Nos leemos


Ah vaya, me parece que no has visto este video :)

Reunión DelphiAccess 2 años

Salud OS
  • 0

#27 Caral

Caral

    Advanced Member

  • Moderador
  • PipPipPip
  • 4.266 mensajes
  • LocationCosta Rica

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:43

Hola


Hola
He querido generar el nombre de usuario Pascual para que no se use in adecuadamente. *-)
A que a nadie se le ocurrio antes  :D :D :p :p
Saludos


¡Caramba! era más fácil colocarlo en las palabras reservadas wey..... :D :D :D :p

Salud OS

Para ti sera fácil wey, que quieres que me meta a modificar cosas  :D :D :D
Saludos
  • 0

#28 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 noviembre 2010 - 09:46

Retiro lo dicho, se ve bien con su avatar ;), ya no eres wey :D :D :D

Salud OS
  • 0

#29 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 noviembre 2010 - 10:03

Delphorus ha estado recolectando pruebas de las manejadas políticas que se han estado haciendo y exige anular toda la votación.

Amenaza con presentar todas las pruebas, menos que renuncie Pascual y le deje su lugar.

Ha dado un plazo de 3 días.
Naturalmente, Delphorus negará todo esto si ha de recurrirse a la Cámara Electoral por cualquier tipo de amenaza o apriete.
:cheesy:

Por otro lado, Eliseo... no quiero bajarte los ánimos pero esa estatuilla se parece más a un soldado romano, concretamente a un Centurión, que a un Hoplita. Pero no puedo estar totalmente seguro ya que la imagen no ofrece demasiado detalles como para estudiarla mejor.

Saludos,
  • 0

#30 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 27 noviembre 2010 - 10:04

Por otro lado, Eliseo... no quiero bajarte los ánimos pero esa estatuilla se parece más a un soldado romano, concretamente a un Centurión, que a un Hoplita. Pero no puedo estar totalmente seguro ya que la imagen no ofrece demasiado detalles como para estudiarla mejor.

Saludos,


Huy, pues entonces tendré que regresarla :(

Salud OS
  • 0

#31 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 27 noviembre 2010 - 11:02

Delphorus ha estado recolectando pruebas de las manejadas políticas que se han estado haciendo y exige anular toda la votación.

Amenaza con presentar todas las pruebas, menos que renuncie Pascual y le deje su lugar.

Ha dado un plazo de 3 días.
Naturalmente, Delphorus negará todo esto si ha de recurrirse a la Cámara Electoral por cualquier tipo de amenaza o apriete.
:cheesy:

Por otro lado, Eliseo... no quiero bajarte los ánimos pero esa estatuilla se parece más a un soldado romano, concretamente a un Centurión, que a un Hoplita. Pero no puedo estar totalmente seguro ya que la imagen no ofrece demasiado detalles como para estudiarla mejor.

Saludos,


No sabemos lo que habrá ocurrido en las otras candidaturas, pero desde el gabinete de prensa de la candidatura Pascual la única nota oficial que va a salir es una negación rotunda de todas estas infamias, calumnias y maledicencias. Pascual se siente hondamente ofendido ante estos ataques injustificados y malevolentes. En esta fiesta de la democracia, sobran las notas discordantes del mal perder de algunos candidatos que no saben encajar una derrota honrada y de una limpieza cristalina.

:angel:    :angel:

Pascual quiere felicitar a todos los colaboradores de su candidatura y a todos los votantes honrados y sensatos que sabiamente le eligieron (no como algunos votantes insensatos e irreflexivos que tan equivocadamente osaron votar otras candidaturas exceptuando la suya y la de su nueva vicemascota Nikolás).

:cool:

NOTA: Además se encuentra muy tranquilo ante las amenazas y pataleos de Delphorus y Delphitos, con la plata que se ha llegado a gastar sabe que se ha hecho un trabajo de primera y no se han dejado pruebas que nadie pueda recolectar.

:tongue:    :tongue:
  • 0

#32 Delphius

Delphius

    Advanced Member

  • Administrador
  • 6.295 mensajes
  • LocationArgentina

Escrito 27 noviembre 2010 - 11:02

Es una sospecha amigo, solo eso... la imagen de la figurilla no deja ver demasiado claro la vestimenta. Aunque se la puede hacer pasar por un hoplita que ha dejado el pilum y el escudo un rato para descansar (como nota: el armamento hoplita más el escudo llegaba a pesar 50 kilos) músculos.  ;)

Saludos,
  • 0

#33 Marc

Marc

    Advanced Member

  • Moderadores
  • PipPipPip
  • 1.484 mensajes
  • LocationMallorca

Escrito 27 noviembre 2010 - 11:10

Es una sospecha amigo, solo eso... la imagen de la figurilla no deja ver demasiado claro la vestimenta. Aunque se la puede hacer pasar por un hoplita que ha dejado el pilum y el escudo un rato para descansar (como nota: el armamento hoplita más el escudo llegaba a pesar 50 kilos) músculos.  ;)

Saludos,


Sí, yo pensé lo mismo. Lleva una armadura ligera romana.
  • 0

#34 genyus00

genyus00

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • LocationBogota

Escrito 14 marzo 2011 - 08:35

Hola buenas, la verdad referente al nombre de la pagina.. solo la modificaria como DELPHI All-Access, dado que ahora delphi viene orientado a .NET y trae muchas herramientas orientadas a hacer de todo ('All'), y pues la empresa embarcadero se ha dedicado, para que delphi pueda cubrir los campos de desarrollo actuales.. digo.. no..  :cheesy:
  • 0

#35 genyus00

genyus00

    Advanced Member

  • Miembros
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • LocationBogota

Escrito 14 marzo 2011 - 08:39

creo llegue tarde.. le hubieran llamado AJAX  :cheesy:
  • 0




IP.Board spam blocked by CleanTalk.