Ir al contenido


Foto

México en la mira


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 egostar

egostar

    missing my father, I love my mother.

  • Administrador
  • 14.448 mensajes
  • LocationMéxico

Escrito 16 enero 2009 - 05:19

Pues eso.....

Colapso rápido y repentino en México, de los mayores riesgos a futuro, alertan en EU

Pentágono: México, en latente riesgo de ‘‘colapso’’

Subraya que “el resultado de ese conflicto interno a lo largo de los próximos años “tendrá un impacto mayor sobre la estabilidad del Estado mexicano. Cualquier descenso de México al caos demandará una respuesta estadunidense basada únicamente en las serias implicaciones para la seguridad de la patria (de Estados Unidos)”.


Salud OS ?


  • 0

#2 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 17 enero 2009 - 11:56

Hace no mucho escuchaba yo noticias acerca de la "ayuda y asesoría" que recibía México por parte de USA en cuanto a materia de seguridad se refería. Y muchas veces también escuché que se hablaba de que no se ponía en riesgo la Soberanía Nacional. Y cómo le llamamos a ésto ???

Bien reza una frase que dice: "Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"  :s

Edito: A esta "ayuda" me refería...
  • 0

#3 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 17 enero 2009 - 12:10

Hace no mucho escuchaba yo noticias acerca de la "ayuda y asesoría" que recibía México por parte de USA en cuanto a materia de seguridad se refería. Y muchas veces también escuché que se hablaba de que no se ponía en riesgo la Soberanía Nacional. Y cómo le llamamos a ésto ???

Bien reza una frase que dice: "Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"  :s

Edito: A esta "ayuda" me refería...


Hola Fena, ¿puedes visualizar un Mexico mas cerca de Dios y Tan Lejos de Los Estados Unidos como La India?

Un Saludo.



#4 Fenareth

Fenareth

    Advanced Member

  • Administrador
  • 3.486 mensajes
  • LocationMexico City

Escrito 17 enero 2009 - 12:14


Hace no mucho escuchaba yo noticias acerca de la "ayuda y asesoría" que recibía México por parte de USA en cuanto a materia de seguridad se refería. Y muchas veces también escuché que se hablaba de que no se ponía en riesgo la Soberanía Nacional. Y cómo le llamamos a ésto ???

Bien reza una frase que dice: "Pobre de México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos"  :s

Edito: A esta "ayuda" me refería...


Hola Fena, ¿puedes visualizar un Mexico mas cerca de Dios y Tan Lejos de Los Estados Unidos como La India?

Un Saludo.



De poder se puede, lo que no alcanzo a visualizar es todas las consecuencias buenas o malas que traería... no me aventuraría a decir que sería mejor o peor... Los indúes son más felices que nosotros ?, no lo sé...  :p
  • 0

#5 Guest_Jose Fco_*

Guest_Jose Fco_*
  • Visitante

Escrito 17 enero 2009 - 05:33

  Yo no soy mexicano y lo que conosco de Mexico no me hace un experto (mexicanologo) pero puedo cerrar los ojos y visualizarlo lejos de USA.Geograficamente hablando. Creeme lo que te digo, Mexico fuera un pais muy distinto.Tambien puedo ver lo que diras, jajajajaja pero la neta los gringos son tremendos hijos de la tiznada.Pero no tienen la culpa de todo lo malo que puedas ver en tu pais.Una vez escuche un corrido, creo que es de Los Tigres del Norte.desia algo asi. " Mexico que grande eres...las pruebas las has dado...100 años te han robado y no te pueden acabar". Mexico al igual que Canada son socios naturales de los USA y esto es algo que se le tiene que reclamar a la madre naturaleza en su capricho geografico.Si yo fuera Mexicano estaria orgulloso de su geografia y no me importara quienes son mis besinos por muy canijos que estos fueran. ;)

Un Saludo.

PD:Tampoco tenemos que ponerles el camino tan lejos a los inmigrantes. :p




IP.Board spam blocked by CleanTalk.