[RESUELTO] Sobre lector biometrico
Escrito 08 enero 2019 - 10:31
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Escrito 24 febrero 2019 - 08:31
tengo el zkteco k40
existe alguna forma de leer en linea (Relatime) el codigo resultante de la huella colocada?
y que este codigo pueda ser asignado a un edit?
Escrito 17 mayo 2019 - 07:30
Escrito 17 agosto 2019 - 08:25
Buen dia a todos. Relacionado con este tema de ZK queria saber si alguien tiene experiencia para poder ayudar en el seguiente tema. Estoy intentandohacer la lectura de la huella de un dispositivo (MA300) y copiala en otro dispositivo. Estoy utlizando instrucciones del manual como (GetUserTmp, SeTUserTmp etc) pero no funciona.
Escrito 31 octubre 2020 - 05:22
Pues lamentablemente las cosas no funcionan asi, debes descargar esos datos a un archivo de texto para luego leer ese archivo linea por linea y guardarlo en una base de datos, ya que esos equipos tienen una capacidad para guardar registros que varian de 30,000 a 50,000, asi que cierto tiempo hay que ir limpiandola cada vez que se descargue.
Saludos.
Buen Dia :
Tengo un reloj biometrico ZK s922 ...Si alguien me pudiera orientar para poder controlarlo desde el Delphi lo agradeceria ..
Saludos.
Gracias.
Escrito 31 octubre 2020 - 05:27
disculpa las molestias, creen que puedan apoyarme a la aclaracion del codigo del chico que a mi me sigue apareciendo error en parametros '%.*d en el format??? espero puedan responderme amigos disculpen el año que paso
Buen Dia:
Para preguntar si pudiste resolver su problema .. Necesito conectar un reloj biometrico y controlarlo desde delphi y la verdad estoy perdido
te agradeceria pudieras compartir tus expericncias..
Saludos..
Gracias.